EXCURSIO NO DETIENE SU MARCHA

LINIERS 0-2 EXCURSIONISTAS 

Foto: Gentileza de Prensa Excursionistas

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Excursionistas derrotó como visitante a Liniers 2 a 0 por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C y sumó la segunda victoria consecutiva que le permite meterse en la pelea por el título. Franco Benítez de penal y Luciano Monasterio fueron los autores de los goles en la fría tarde en Villegas.

En un escenario dominado por la bronca y el dolor por el asesinato de Federico Potarski, la pelota empezó a rodar por el césped en el Juan Antonio Arias, el verde fue superior desde el principio y logró ponerse en ventaja los 9 minutos Gastón David le cometió una falta en el área a Santiago Gómez que fue sancionada con penal. Desde los doce pasos Franco Benítez no falló y puso el 1 a 0.

El dueño de casa, intentó buscar la igualdad, pero el nerviosismo le jugó una mala pasada, a los 20 minutos quedó con un jugador menos por la expulsión de Joel Torres quien le aplicó un codazo a Emilio Porro, por su parte la visita no cesaba en sus intentos y a la media hora Luciano Monasterio capitalizó un centro de Benítez y con un cabezazo estableció el 2 a 0.

Si la mano venía mal para la topadora, antes de llegar el entretiempo el árbitro Marcos Recalde le mostró la tarjeta roja a Rodolfo Di Motta, de esa manera los dirigidos por César Monasterio se fueron al descanso con nueve jugadores y la difícil misión de remontar un marcador adverso de dos goles.

El complemento no tuvo más goles, solo porque los del Bajo Belgrano al ver que no corrían peligro sacaron el pie del acelerador y dejaron que el anfitrión hiciera el gasto mayor, así fueron pasando los minutos y nada se alteró, los tres puntos se fueron al Bajo Belgrano.

Ganó Excursionistas que quiere treparse a la punta, en la próxima jornada tendrá descanso mientras que Liniers visitará a Atlas el sábado 23 de julio a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

LINIERS EXCURSIONISTAS
1.- Ignacio Díaz Peyrous 1.- Hugo Acevedo
2.- Gastón David 2.- Luciano Monasterio (C)
3.- Víctor López 3.- Mariano Arango
4.- Rodrigo Di Motta 4.- Emilio Porro
5.- Santiago Palacio 5.- Franco Quiroz
6.- Santiago Formichelli (C) 6.- Rubén Zamponi
7.- Agustín Occhiato 7.- Leonel Barrios
8.- Ignacio Salaberry 8.- Franco Benítez
9.- Franco Méndez 9.- Santiago Gómez
10.- Joel Torres 10.- Claudio Galeano
11.- Mateo Gridel 11.- Luca Zárate
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Cristopher De Feliche 12.- Nahuel Cajal
13.- Nicolás De Vito 13.- Federico Bonassies
14.- Néstor Pintos 14.- Francisco Abre
15.- Federico Chacón 15.- Brandon Balbachan
16.- Exequiel Ortiz 16.- Hugo Tarazona
17.- Agustín Almirón 17.- Lautaro Torres
18.- Julián Rodriguez Seguer 18.- Nahuel Quiero
DT: César Monasterio DT: Mariano Moramarco
GOLES: No hubo GOLES: 10 PT Franco Benítez de penal; 31 PT Luciano Monasterio
CAMBIOS: 0 ST Néstor Pintos por Agustín Occhiato; 20 ST Nicolás De Vito por Ignacio Sallaberry; 26 ST Julián Rodríguez Seguer por Franco Méndez; 45 ST Agustín Almirón por Santiago Palacio; 45 ST Federico Chacón por Víctor López

CAMBIOS: 20 ST Hugo Tarazona por Luca Zárate; 29 ST Francisco Abre por Franco; 29 ST Lautaro Torres por Claudio Galeano; 45 ST Brandon Balbachán por Franco Benítez; 45 ST Nahuel Quiero por Santiago Gómez

 

AMONESTADOS: 17 ST Santiago Formichelli; 29 ST Julián Rodríguez Seguer; 47 ST Néstor Pintos AMONESTADOS: 27 PT Luca Zárate; 17 ST Franco Benítez
EXPULSADOS: 20 PT Joel Torres; 48 PT Rodrigo Di Motta EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Marcos Recalde

ASISTENTES: Fabio Ventura; Pablo Pastor

CUARTO ARBITRO: Daniel Zamora

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Juan Antonio Arias (Liniers)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Excursionistas.  

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *