JUGARON SIN ARCOS

LOS ANDES 0-0 TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA)

Foto: Argentina en Ascenso

Por la quinta fecha del torneo clausura de la Primera B, Los Andes y Talleres de Remedios de Escalada empataron en cero en un pobrísimo partido.

Duelo del sur en la quinta fecha donde se cruzaban Talleres con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato y demostrar su chapa de campeón luego de haber ganando sus dos partidos de local además de haber dado vuelta un partido complicado ante Comunicaciones en la cuarta fecha. Por el otro lado Los Andes buscaba los tres puntos para lograr empatar a San Miguel en la última posición en su pelea por no descender a la Primera C.

El encuentro comenzó con los visitantes haciendose fuertes y generando un par de situaciones gracias a los pases de Fernando Enrique, a medida que fueron pasando los minutos el partido se volvió más ordinario y los equipos se terminaban prestando la pelota en la mitad de la cancha, cuando finalmente parecía que iban a incomodar a los arqueros los jugadores terminaban decidiendo mal y no llegaban a rematar al arco. Los dirigidos por Szeszurak intentaban generar juego sin embargo recién a los 38 minutos llegó la única situación para los de Lomas de Zamora en los pies de Morán quien remató desde fuera del área y Casoli logró contener el envío del nueve en dos tiempos.

Sobre el final de la primera mitad llegó la polémica de la tarde con una jugada en el área de Los Andes, Pulicastro logró llevarse la pelota y la punteó justo para lograr evadir a Romero, empero el jugador de Talleres cayó por el contacto con el arquero ‘Milrayitas’, el árbitro Delbarba quien estaba pegado a la acción inmediatamente le hizo el gesto de que se levantara al 9 albirojo y continuó con la jugada.

Ya en el complemento el partido terminó de empeorar completamente, los conjuntos continuaban disputándose la pelota en la mitad de la cancha y cuando estaba la oportunidad de realizar una contra nuevamente desaprovechaban las situaciones de riesgo y la pelota terminaba en los pies de los defensores rivales. Tan malo fue el complemento que directamente los equipos no patearon al arco y a pesar de los cambios no pudieron romper con el cero ninguno de los dos conjuntos.

Tercer empate para Los Andes en el clausura, continúa sin ganar y el panorama es cada vez más oscuro, en la próxima fecha deberá viajar al oeste para enfrentarse a Deportivo Merlo. Por su parte Talleres continúa con su invicto y se sumó al pelotón de los punteros, en la próxima fecha recibirá en Escalada a Ituzaingó.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

LOS ANDES TALLERES
1- Leonardo Romero 1- Mauro Casoli
2- Leandro Lugarzo 2- Cristian Godoy
3- Nicolás Digiano 3- Marco Lambert
4- Facundo Ardiles 4- Patricio Romero
5- Mateo Ramírez 5- Norberto Palmieri
6- Matías Presentado 6- Nicolás Monserrat
7- Jonatan Morán 7- Luis Monge
8- Gabriel Moreno 8- Ángel Gómez
9- Rodrigo Trejo 9- Franco Pulicastro
10- Gastón Ada 10- Fernando Enrique
11- Iván Arbello 11- Lucas Farías
SUPLENTES SUPLENTES
12- Lucas Di Grazia 12- Agustín Mengua
13- Luciano Vargas 13- Federico Peralta
14- Pablo Cortizo 14- Sebastián Gallardo
15- Luis Pérez 15- Diogo Guzman
16- Tobías Mercado Rusch 16- Jonathan Benedetti
17- Agustín Mansilla 17- Alejandro Aranda
18- Nazareno Pompei 18- Matías Sosa
DT: Guillermo Szeszurak
DT: Norberto D’Angelo
GOLES: No hubo. GOLES: No hubo.
CAMBIOS: 43 PT Agustín Mansilla por Gabriel Moreno; 11 ST Luis Pérez por Iván Arbello; 39 ST Pablo Cortizo por Agustín Mansilla; 39 ST Tobías Mercado Rusch por Gastón Ada; 39 ST Nazareno Pompei por Rodrigo Trejo. CAMBIOS: 18 ST Diogo Guzman por Ángel Gómez; 40 ST Jonathan Benedetti por Lucas Farías.
AMONESTADOS: 23 ST Facundo Ardiles; 28 ST Mateo Ramirez. AMONESTADOS: 17 ST Marco Lambert; 24 ST Fernando Enrique; 45 ST Jonathan Benedetti.
EXPULSADOS: EXPULSADO:
ÁRBITRO: Javier Delbarba ASISTENTES: José Mendoza y Christian Colonesse
CUARTO ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi ESTADIO: Eduardo Gallardón

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *