RÁFAGA DE GOL

DEPORTIVO ARMENIO 2-0 SPORTIVO DOCK SUD

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Armenio.

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

En el Estadio Armenia, por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Armenio venció 2 a 0 a Dock Sud con goles de Diego Nakache y César Leguizamón. 

El partido comenzó con un Dock Sud protagonista, urgido de resultados y con la presentación de un nuevo DT, el inundado fue rápidamente a por el gol. Primero lo tuvo tras un centro de Monzón que no logró conectar Águila de milagro y luego el propio Dylan hizo lucir a Petruchi con un remate de media distancia que el 1 local sacó al córner. De ese córner vino la primera polémica de la tarde. Centro desde la derecha y tras un rebote, Lucas Medina anota la apertura del marcador pero Negrete la invalida por un fuera de juego extraño, digno de VAR. Con el transcurso del cotejo, Armenio se acomodó en la cancha y poco a poco comenzó a hacer pesar su localía. Tras un tiro de media distancia que Rivero mandó al tiro de esquina, vino el centro, en el rechace el balón le quedó a Nakache que disparó, encontró nuevamente a Rivero pero el ex Arsenal dio un rebote largo y le quedó el gol servido a Leguizamón que no perdonó y selló el 1 a 0. Los fantasmas renacieron en el docke y su «mandíbula de cristal» no hizo más que jugarle totalmente en contra. Rápidamente envío largo a campo darsenero, no pudieron despejarlo, Rivero quedó a mitad de camino y el ex Atlanta, Diego Nakache, puso el 2 a 0 en cuestión de 120 segundos. Con el 2 a 0 todo se hizo cuesta arriba a la visita y agrandó a un dueño de casa que le salían todas e incluso pudo aumentar antes del descanso pero Rivero le bajó la persiana.

En el complemento, el elenco de Mario Gómez manejó los tiempos del partido, controló a gusto a su rival, lo dejó venir e intentó aprovechar algún contraataque para finiquitar el tema. Dock Sud por su parte, tuvo una leve mejoría con los ingresos de Chaparro y Beltrán pero careció de peso arriba y terminó repitiéndose en centros o disparos de fuera del area que no eran problema para Petruchi.

Fue victoria de Armenio, lo liquidó en una ráfaga y se llevó 3 puntos valiosos que lo meten de lleno en la pelea por el Clausura. La próxima jornada visitará a UAI Urquiza en Villa Lynch. Dock Sud por su parte, todo lo contrario. sumó su cuarta derrota consecutiva, lleva 5 sin ganar y quedó solo un punto por debajo de San Miguel y a 4 de Los Andes. La próxima jornada quedará libre y luego recibirá a UAI Urquiza en un duelo trascendental.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

DEPORTIVO ARMENIO DOCK SUD
1- Lautaro Petruchi 1- Alejandro Rivero
2- Juan Salomoni 2- David Orellana
3- Ian Pérez 3- Javier Greco
4- Fabricio López 4- Enzo Tamborelli
5- Nahuel Sica 5- Roberto Avalos
6- César Leguizamón 6- Lucas Medina
7- Diego Nakache 7- Dylan Monzón
8- Lautaro Montani 8- Tomás Cáceres
9- Pio Bonacci 9- Germán Águila
10- Luis Olmedo 10- Luciano Cariaga
11- Cristián Vivas 11- Sergio Modón
SUPLENTES SUPLENTES
12- Carlos Marques 12- Lucas Abalos
13- Nicolás Giménez 13- Dylan Arias
14- Rodrigo Díaz 14- Facundo Gamo
15- Nicolás Sánchez 15- Lautaro Chaparro
16- Luciano Lazarte 16- Gonzalo Pérez
17- Matías Linas 17- Yair Abraham
18- Luciano Villalba 18- Thiago Beltrán
DT: Mario Gómez DT: Pedro Monzón
GOLES: 15PT C. Leguizamón; 20PT D. Nakache GOLES:
CAMBIOS: 20ST N. Sánchez x C. Vivas; 36ST L. Lazarte x L. Olmedo; 36ST M. Linas x D. Nakache CAMBIOS: 5ST L. Chaparro x J. Greco; 15ST T. Beltrán x L. Cariaga; 25ST G. Pérez x S. Modón;
AMONESTADOS: No hubo AMONESTADOS: 24PT J. Greco; 18ST T. Beltrán; 21ST L. Medina;
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Mariano Negrete ASISTENTES: Leonardo Frega, Ramiro Ortiz Biondi
CUARTO ÁRBITRO: Martín Molina ESTADIO: Estadio Armenia (Deportivo Armenio)

Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Armenio. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *