EL LOBO ESTUVO MÁS CERCA

FERRO CARRIL OESTE 0-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Foto: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En la noche fría y lluviosa de Caballito, Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0 en uno de los cotejos que abrió la vigésimo tercera fecha del Campeonato de la Primera Nacional. Ambos conjuntos protagonizaron un cotejo entretenido, a pesar que no tuvo emociones, la visita fue levemente superior, pero la falta de puntería y las intervenciones de Marcelo Miño le impidieron volcarlo en el marcador.

Envalentonado por el triunfo obtenido frente a su tradicional rival, Independiente Rivadavia, la semana pasada y con ganas de seguir escalando posiciones en la tabla, el lobo salió a buscar la apertura del marcador, con mucha fuerza de voluntad, pero con poca precisión.

A los 4 minutos generó una muy buena ocasión, Matías Nouet encaró por el sector derecho del ataque, apuntó al primer palo, la pelota se fue apenas desviada, a los 15 minutos, fue el turno de una jugada colectiva que culminó con un remate desviado de Leandro Ciccolini, cuando estaba cerca de cumplirse la media hora, el propio Ciccoloni, con un derechazo puso a prueba a Miño que logró mandar el esférico al córner con una buena tapada.

A partir de allí el juego se hizo más parejo, el dueño de casa, empezó a incursionar en el área del blanquinegro, Enzo Díaz intentó sorprender al guardameta con un tiro desde fuera del área, pero este no tuvo problemas para controlar el esférico.

Sobre el cierre Claudio Mosca quiso aprovechar un yerro en la defensa contraria quedó mano a mano con Giménez, que le ahogó el grito de gol. Las última dos fueron para los cuyanos con dos tapadas de Miño a Nouet y a Lucas Arce.

En el complemento, los mendocinos casi golpean con un potente disparo desde afuera del área de Fernando Bersano, el balón pegó en un defensor de Ferro y se fue al córner. El verdolaga respondió con un centro de Lucas Román para Enzo Díaz que intentó cabecear frente a Giménez, la pelota pasó muy cerca del arco.

La figura de Miño volvió a acrecentarse en el desenlace y le permitió mantener en cero su valla en dos ocasiones, la primera cuando le tapó una pelota a Joan Juncos quien recibió un centro de Fernando Bersano, la otra fue un mano a mano de Santiago Solari que controló con el cuerpo.

Empate en el Ricardo Etcheverry, en la próxima jornada Ferro Carril Oeste que sumó el cuarto partido sin victoria visitará a All Boys el viernes 15 de julio a las 21:10 horas, por su parte Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Mitre de Santiago del Estero, el sábado 16 de julio a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

FERRO CARRIL OESTE GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)
1.- Marcelo Miño 1.- Tomás Giménez
2.- Gabriel Díaz (C) 2.- Diego Mondino (C)
3.- Darío Cáceres 3.- Fernando Bersano
4.- Federico Murillo 4.- Lucas Arce
5.- Andrés Ayala 5.- Matías Villarreal
6.- Nahuel Arena 6.- Franco Meritello
7.- Lucas Román 7.- Leandro Ciccoloni
8.- Lautaro Torres 8.- Oscar Garrido
9.- Enzo Díaz 9.- Mario Galeano
10.- Claudio Mosca 10.- Santiago Solari
11.- Lautaro Giaccone 11.- Matías Nouet
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Luciano Jachfe 12.- Alejo Tello
13.- Misael Taron 13.- Joaquín Varela
14.- Kevin Duarte 14.- Tomás López
15.- Martín Campos 15.- Franco Carrasco
16.- Emiliano Ellacopulos 16.- Tomás Asprea
17.- Lautaro Gordillo 17.- Ignacio Morales
18.- Walter Núñez 18.- Bruno Liuzzi
19.- Gastón Moreyra 19.- Joan Juncos
20.- Juan Pablo Ruiz Gómez 20.- Germán Rivero
DT: Tobías Kohan/Lucas Branda DT: Luca Marcogiusseppe 
GOLES:  No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 18 ST Walter Núñez por Lautaro Giaccone; 35 ST Emiliano Ellacopulos por Lautaro Torres; 35 ST Kevin Duarte por Andrés Ayala; CAMBIOS: 21 ST Joan Juncos por Mario Galeano; 35 ST Tomás Asprea por Leandro Ciccoloni; 35 ST Ignacio Morales por Matías Nouet
AMONESTADOS: No hubo AMONESTADOS: 30 PT Leandro Ciccoloni
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Luis Lobo Medina

ASISTENTES:  Nahuel Rasullo; Federico Pomi

CUARTO ARBITRO: Gastón Suárez

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Arquitecto Ricardo Etcheverry (Ferro Carril Oeste)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *