PARIDAD EN VILLA CRESPO

ATLANTA 0-0 INSTITUTO (CÓRDOBA)

Foto: Gentileza de Prensa Instituto.

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Atlanta e Instituto de Córdoba no se sacaron ventajas en Villa Crespo, empataron 0 a 0 por la vigésimo segunda fecha del Campeonato de la Primera Nacional. El resultado no satisfizo al local que sumó el quinto partido sin ganar, mientras que la visita que hace cuatro que no pierde se aleja de la punta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Lucas Bovaglio se pararon bien arriba, fueron a apretar al Bohemio cerca de su arco. Tal es así, que a los 10 minutos con saque largo de Carranza cayó en la cabeza de Mazzola que la peinó, dejando descolocada a la defensa de Atlanta, pero no fue más que un aviso. Posteriormente, Nicolás Mazzola tuvo que dejar la cancha por lesión y en su lugar ingresó el ex Tristán Suárez, Joaquín Molina.

Cerca de la media hora de juego, tras varios avances peligrosos de Atlanta, el conjunto cordobés contraatacó con un tiro de Graciani que terminó en las manos del arquero del Bohemio. Poco a poco se fue adueñando del encuentro el conjunto local, la visita perdió intensidad, pero los ataques de Atlanta no eran con la peligrosidad necesaria para romper el cero en el tanteador. Sobre el final, renació Instituto, pero sólo con tiro lejano de Rodríguez que se fue desviado.

En la segunda mitad, se repitió la situación. Atlanta fue dominando, sin tanto peligro, el juego era luchado y trabado. Pocas ideas en los dos lados, pero con un poco más de intensidad de los locales. Sin embargo, cerca de los 20 minutos del segundo tiempo, Instituto buscó romper la paridad con una contra, pero Molina no pudo controlar la pelota con la precisión necesaria para definir de la mejor manera posible.

El Bohemio reaccionó a los cuatro minutos siguientes, cuando entró uno de los delanteros del equipo sólo por el segundo palo y, apurado por Carranza, remató y la pelota impactó en el travesaño. Sobre el final, a los 44 minutos, Galeano tuvo el gol de la victoria, pero remató débilmente y Carranza atajó sin problemas.

La Gloria quedó a 11 puntos de Belgrano en el campeonato y en la próxima jornada jugará contra San Martín de San Juan de local en Alta Córdoba. Por su parte, Atlanta llegó a los 22 puntos y está en la misma posición. Le tocará viajar a Carlos Casares para jugar contra Agropecuario en la jornada siguiente.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLANTA INSTITUTO (CÓRDOBA)
1.- Juan Rago 1.- Jorge Carranza
2.- Alan Pérez 2.- Ezequiel Parnisari
3.- Franco Perinciolo 3.- Sebastián Corda
4.- Gabriel Carrasco 4.- Giuliano Cerato
5.- Federico Marín 5.- Roberto Bochi
6.- Rodrigo Colombo 6.- Fernando Alarcón
7.- Juan Bisanz 7.- Leonardo Monje
8.- Alejo Dramisino 8.- Gabriel Graciani
9.- Matías Donato 9.- Nicolás Mazzola
10.- Juan Galeano 10.- Santiago Rodríguez
11.- Gonzalo Berterame 11.- Patricio Cucchi
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Nicolás Sumavil 12.- Emanuel Bilbao
13.- Martín López 13.- Matías Ferreira
14.- Matías Molina 14.- Thomas Ortega
15.- Augusto Gallo 15.- Joaquín Arzura
16.- Iván Gorosito 16.- Diego Becker
17.- Patricio Pérez 17.- Claudio Pombo
18.- Julián Marcioni 18.- Franco Watson
19.- Fabricio Pedrozo 19.- Joaquín Mateo
20.- Gonzalo Klusener 20.- Joaquín Molina
DT: Mauricio Giganti DT: Lucas Bovaglio
GOLES:  No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 13 ST Fabricio Pedrozo por Gonzalo Berterame, 37 ST Gonzalo Klusener por Matías Donato; 37 ST Matías Molina por Franco Perinciolo CAMBIOS: 24 PT Joaquín Molina por Nicolás Mazzola; 22 ST Matías Ferreira por Ezequiel Parnisari; 22 ST Diego Becker por Santiago Rodríguez; 37 ST Franco Watson por Patricio Cucchi
AMONESTADOS: 43 PT Alan Pérez; 24 ST Juan Galeano; 40 ST Gonzalo Klusener AMONESTADOS: 19 PT Ezequiel Parnisari; 43 PT Fernando Alarcón.
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Yamil Posi ASISTENTES:  Ariel Scime; Federico Cano CUARTO ARBITRO: Eduardo Gutiérrez
INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  León Kolbowski (Atlanta)

Cronista: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Foto: Prensa de Instituto

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *