QUEDARON A MANO

VICTORIANO ARENAS 1-1 EL PORVENIR 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En un duro duelo de clásicos rivales, Victoriano Arenas y El Porvenir no se sacaron ventajas, igualaron 1 a 1 por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C en un encuentro que se disputó en el Saturnino Moure. Lautaro Tizón abrió el marcador para el anfitrión mientras que Esteban Negrete puso cifras definitivas para la visita.

Dentro de un espectáculo discreto, el resultado final fue justo con un juego muy disputado por parte de ambos equipos que buscaban sin éxito apoderarse del balón. La primera chance de la tarde la tuvo el elenco de Gerli a los 21 minutos con un remate de Blas Sosa, el arquero Damián Ramírez tapó con rebote, el balón le quedó a Alexis Coman que probó al arco, el balón pasó por encima del travesaño.

El anfitrión respondió cinco minutos más tarde y consiguió ponerse en ventaja, de un tiro de esquina apareció Lautaro Tizón para remata frente a Ezequiel Cacace que no intento salir y con un certero remate puso el 1 a 0. En desventaja el blanquinegro salió a buscar la igualdad, pero no tuvo profundidad para generar situaciones de riesgo.

En el complemento, los dirigidos por Javier Páez insistieron frente a un CAVA que apostaba al contragolpe, pero en ambos casos fallaban en sus intentos. La visita tenía la pelota, pero no inquietaba a Ramírez, mientras que el once de Emanuel Ibáñez solo atinaba a esperar esa oportunidad que no llegaba.

A los 20 minutos, el panorama se ponía complicado para El Porve con la expulsión de Damián Anriquez, pero el panorama no cambió, seguían insistiendo vulnerar a Damián Ramírez, hasta que, a los 42 minutos, Esteban Negrete encontró una pelota que le llegó de un rebote y con un potente remate de zurda, puso el 1 a 1.

Nada más ocurrió, el pitazo final marcó el enojo de la gente de Victoriano Arenas que sintió como se le escapaban dos puntos que creían propios, en la próxima jornada visitará a Leandro N Alem el domingo 3 de julio a las 15:30 horas, por su parte El Porvenir que respiró más aliviado, recibirá a Luján el sábado 2 de julio a las 11 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

VICTORIANO ARENAS EL PORVENIR
1.- Damián Ramírez 1.- Ezequiel Cacace
2.- Diego Fassi 2.- Daniel Galvani
3.- Matías Rodríguez 3.- Agustín Laviano
4.- Matías Gómez 4.- Luciano Arias
5.- Fernando Barrios 5.- César Peralta (C)
6.- Enzo Lezcano 6.- Matías Correa
7.- Gustavo Fernández 7.- Franco Berges
8.- Alejandro Ávalos (C) 8.- Franco Gorgol
9.- Sergio Salomone 9.- Blas Sosa
10.- Mauro Romay 10.- Alexis Coman
11.- Lautaro Tizón 11.- Agustín Tuffner
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Damián Trinajstic 12.- Franco Carretero
13.- Alan Sánchez 13.- Lucas Miguens
14.- Román Ruiz 14.- Juan Acosta
15.- Nahuel Ormeño Yacante 15.- Lucas Fantino
16.- Lucas Uran 16.- Esteban Negrete
17.- Isaac Merlo 17.- Damián Anriquez
18.- Maximiliano Acosta 18.- Ismael Ortiz
DT: Emanuel Ibáñez DT: Javier Páez
GOLES:  26 PT Lautaro Tizón GOLES: 42 ST Esteban Negrete
CAMBIOS: 29 ST Nahuel Ormeño Yacante por Fernando Barrios; 29 ST Isaac Merlo por Gustavo Fernández; 35 ST Román Ruiz por Mauro Romay; 40 ST Lucas Uran por Lautaro Tizon CAMBIOS: 0 ST Lucas Miguens por Luciano Arias; 0 ST Esteban Negrete por Agustín Laviano; 0 ST Damián Anriquez por Franco Berges; 16 ST Ismael Ortiz por Alexis Coman; 44 ST Juan Acosta por Blas Sosa
AMONESTADOS: 16 PT Mauro Romay; 36 PT Matías Gómez AMONESTADOS: 9 PT Matías Correa; 33 ST Agustín Tuffner; 35 ST César Peralta; 45 ST Lucas Miguens
EXPULSADOS: 48 ST Enzo Lezcano EXPULSADOS: 19 ST Damián Anriquez
ÁRBITRO: Mariano Seco

ASISTENTES: Lucio Méndez; Jorge Gruccio

CUARTO ARBITRO: Nicolás Kresta

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Saturnino Moure (Victoriano Arenas)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *