EMPATE CERRADO EN EL CENTENARIO

QUILMES ATLÉTICO CLUB 0-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Foto: Gentileza de Prensa Quilmes.

Por: Agustín Irazar.

Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Mendoza no se sacaron diferencias en el Estadio Centenario, igualaron 0 a 0 por la vigésimo primera fecha del Campeonato de la Primera Nacional. El cervecero sigue fuera de la zona de reducido, mientras que el lobo no pudo alcanzar a All Boys en el quinto puesto.

Un comienzo tranquilo en el sur, el primer cuarto de hora mantuvo sentado al público presente, la visita fue quien consiguió los dos primeros acercamientos, un remate de Morales desviado y otro de Nouet que fácilmente atrapó Glellel

El lobo predominó en la primera mitad forzando errores en la salida rival debido a su excelente presión colectiva. La proyección de Arce y Cortez complicó a la defensa local y logró que los ataques tengan superioridad y opciones. Otro punto fue defensa, precisa, cerrada y sin complicaciones que bloqueó cada uno de los intentos del dueño de casa.

De igual forma el local tuvo dos chances claras antes del entretiempo, con Martín Ortega probando de larga distancia y exigiendo al arquero Giménez, y un gran cabezazo de Mariano Pavone que rozó el poste.

Walter Coyette notó el problema en el campo y cambió el esquema de cara a la segunda mitad que le perteneció exclusivamente a Quilmes. Manejando la pelota constantemente en terreno rival, el cervecero consiguió situaciones para romper el cero.

Tras una carambola dentro del área mendocina, Batista la peleó, le quedó de aire a Blanco que definió exigido ante la salida de Giménez y la envió por encima del travesaño. Poco después, Matías Cortave ganó en las alturas tras un tiro de esquina y el balón pasó muy cerca del palo izquierdo.

Fue final en el Centenario para un Quilmes que se mantiene fuera de la zona de reducido y buscará meterse al enfrentar a All Boys en Floresta. Por parte de Gimnasia y Esgrima que sigue en los puestos de arriba, deberá recibir a Independiente Rivadavia en una nueva edición del superclásico mendocino.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

QUILMES ATLÉTICO CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)
1.- Esteban Glellel 1.- Tomás Giménez
2.- Rafael Barrios 2.- Diego Mondino
3.- Iván Erquiaga 3.- Lucas Arce
4.- Martín Ortega 4.- Ismael Cortez
5.- Hernán Lamberti 5.- Matías Villarreal
6.- Federico Tevez 6.- Franco Meritello
7.- Mauro Molina 7.- Leandro Ciccolini
8.- David Drocco 8.- Oscar Garrido
9.- Mariano Pavone 9.- Matías Nouet
10.- Julián Bonetto 10.- Ignacio Morales
11.- Kevin López 11.- Mariano Barbieri
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Nahuel Yzaurralde 12.- Alejo Tello
13.- Matías Cortave 13.- Joaquín Varela
14.- Agustín Bindella 14.- Tomás López
15.- Santiago López García 15.- Franco Carrasco
16.- Alex Batista 16.- Tomás Asprea
17.- Mario Sanabria 17.- Santiago Solari
18.- Tomás Blanco 18.- Germán Rivero
DT: Walter Gastón Coyette DT: Luca Marcogiuseppe
GOLES:  No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 30 ST Alex Batista por David Drocco; 30 ST Tomás Blanco por Mariano Pavone; 40 ST Matías Cortave por Kevin López; 40 ST Mario Sanabria por Julián Bonetto; 40 ST Agustín Bindella por Iván Erquiaga CAMBIOS: 16 ST Santiago Solari por Ignacio Morales; 25 ST Tomás Asprea por Leandro Ciccolini; 25 ST Germán Rivero por Mariano Barbieri; 40 ST Franco Carrasco por Matías Nouet
AMONESTADOS: 15 PT Federico Tevez; 35 PT Iván Erquiaga AMONESTADOS: 20 ST Lucas Arce
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Nicolás Ramírez

ASISTENTES: Mariano Cichetto; Ramón Ortiz

CUARTO ARBITRO: Martín Gonaldi

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Centenario Ciudad de Quilmes (Quilmes)

Cronista: Agustín Irazar.

Foto: Gentileza de Prensa Quilmes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *