LA FIESTA FUE TODA BLANQUINEGRA

ALL BOYS 3-0 NUEVA CHICAGO

Foto: @caallboys

Por: Julián Blasi (@blasi_julian)

All Boys ganó gustó y goleó por 3-0 a Chicago en el clásico y se afirmó aún más su buen momento y su candidatura a luchar por el ascenso. Los goles los convirtieron Bianchi por duplicado y Vázquez.

El marco en Floresta era el mejor: tarde de sábado fresca y soleada, localía y tribunas completamente llenas del Estadio Islas Malvinas por el público del Albo, para presenciar un clásico que, aunque comparten categoría desde 2019, no se disputaba desde octubre de 2017, casi cinco años de espera que le ponían más pimienta al encuentro.

Los dirigidos por Biggeri se hicieron de la pelota desde el comienzo, aprovechando los espacios que dejaba la visita, pero no lograba concretar las chances que creaba. Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado Charpentier en el torito, eso le facilito las cosas al local y salió al segundo tiempo con más vocación ofensiva.

Fue así que, a los 8 minutos, tras un centro frontal al área de Oneto, Bianchi puso el pie para abrir el marcador, y desatar la fiesta en el publico blanquinegro. Los de Mataderos no supieron reaccionar al golpe recibido y All Boys tomo nota de eso, al punto que tan solo dos minutos después, Barrientos mandó un tiro libre al área para encontrar la cabeza de Vázquez, que se encargó de anotar el segundo; golpe de knock-out para la visita.

Con la ventaja de dos goles, el tramite del partido fue similar: All Boys manejando la pelota a su gusto y Chicago, en desventaja numérica, evitando recibir más goles. Sin embargo, ya en el tramo final del encuentro, otra vez Barrientos lo puso a correr a Bianchi, que solo tuvo que limpiar al arquero del torito para marcar el segundo en su cuenta personal y el 3-0 definitivo, el que ilusiona a todo Floresta con el buen andar de su equipo.

Con este resultado, el Albo, que en la próxima fecha viajara a Mendoza para visitar a Deportivo Maipú, se ubica tercero en la tabla con 34 puntos, a ocho puntos del líder Belgrano, justamente el único rival con el que perdió en lo que va del campeonato. Por su parte, Chicago se mantiene en el puesto 21 con 24 puntos, con la tarea de ajustar varias tuercas para recibir a Güemes en la próxima jornada.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS NUEVA CHICAGO
1 Andrés Desabato 1 Augusto Bottini
2 Leandro Martínez Montagnoli 2 Agustín Lamosa
3 Marcos Sánchez 3 Rodrigo Ayala
4 Tomás Oneto 4 Alan Lorenzo
5 Matías Muñoz 5 Leonel Álvarez
6 Ignacio Vázquez 6 David Achucarro
7 Agustin Morales 7 Tomás González
8 Hugo Soria 8 Franco Bustamante
9 Octavio Bianchi  9 Paul Charpentier
10 Fernando Brandán 10 José Luis Fernández
11 Nicolas Barrientos 11 Brian Guerra
Suplentes Suplentes
12 Javier Bustillos 12 Bruno Corsi
13 Cristian Marcial 13 Franco Lorenzón
14 Lucas Cuevas 14 Franco Cáceres
15 Fernando Barrientos 15 Maximiliano Correa
16 Facundo Russo 16 Gaston Espósito
17 Francisco Gatti 17 Lucas López
18 Martín Comachi  18 Agustín Maziero
DT: Aníbal Biggeri DT: Alfredo Grelak
Goles: 8′ ST O. Bianchi; 10′ ST I. Vazquez; 34′ ST O. Bianchi Goles: No hubo
Cambios: 26′ ST F. Gatti x A. Morales; 30′ ST C. Marcial x I. Vazquez; 36′ ST M. Comach x O. Bianchi; 37′ ST F. Russo x N. Barrientos Cambios: 12′ ST M. Correa x J.L. Fernandez; 12′ ST A. Maziero x B. Guerra; 14′ ST G. Esposito x T. Gonzalez; 14′ ST L. Lopez x F. Bustamante
Amonestados: 42′ PT T. Oneto; 47′ PT I. Vazquez; 31′ ST H. Soria Amonestados: 47′ ST D. Achucarro; 9′ ST L. Alvarez; 16′ ST A. Lamosa
Expulsados: No hubo Expulsados: 36′ PT P. Charpentier
Arbitros: Trucco, Silvio Asistentes: Paez, Hugo, Aliende, Iván
4to árbitro: Cruz, Fernando Estadio: Islas Malvinas

Cronista: Julián Blasi (@blasi_julian)

Foto: @caallboys

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *