VOLVIÓ A LA VICTORIA DE LOCAL

ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 2-0 DEPORTIVO RIESTRA 

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Por: Rodrigo Riquelme.

Estudiantes de Rio Cuarto derrotó como local a Deportivo Riestra 2 a 0 en el marco de la décimo novena fecha del Campeonato de la Primera Nacional y cortó una racha de tres partidos sin triunfos, con dos caídas y un empate.

En un primer tiempo donde quedaron claras las formas de juego de cada uno de los dos equipos, con un Estudiantes buscándolo con Ferreira y Silba arriba más el trabajo por las bandas y un Riestra que apostaba a casi una línea de cinco en lo defensivo.

A los 4 minutos una jugada que inicio Talpone que toco el pase para Ferreira que saco su remate donde pego en el travesaño. El equipo de Vásquez maneja la pelota, pero le faltaba la puntada final, porque con Talpone hacia la diferencia con el ingreso de Belluschi empezó a tener un poco más de juego sumado a lo que arriba luchaban Ferreira y Silba.

En el segundo tiempo fue todo nuevamente desde el inicio para el celeste de Rio Cuarto con la peligrosidad sobre todo de mitad hacia delante. Por eso a los 13 minutos tras un tiro de esquina ejecutado por Belluschi que gano Ferreira, para que apareciera por detrás Silba tocando sobre la salida de Vega para colocar el 1 a 0 arriba para el local.

Ahí Riestra movió el tablero colocando gente en ataque luego de ir en desventaja, el partido no vario porque Estudiantes lo siguió buscando con la velocidad de Balbuena más el juego de Belluschi sumado a la peligrosidad de Slba y Ferreira.

Por eso aparecieron opciones dos por parte de Belluschi que respondió bien en las dos oportunidades Vega, una de Maffini que no alcanzo a conectar bien un centro de tiro libre y un remate de Balbuena que se fue cerca.

En el final del partido a los 51 minutos tras una pelota que recupero en su área Balbuena corriendo de área a área y toco por la derecha para Belluschi para que definiera ante la salida de Vega y así colocar el 2ª0 para el celeste riocuartense.

De esta manera Estudiantes de Rio Cuarto se volvía a reencontrar con la victoria y un Deportivo Riestra que no puede volver a sumar de tres lo que llevó a la salida de su entrenador.

En la próxima fecha, Estudiantes visitará el Domingo a Belgrano en Córdoba y Deportivo Riestra recibirá a Alvarado de Mar Del Plata.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) DEPORTIVO RIESTRA
1.- Brian Olivera 1.- Matías Vega
2.- Gastón Artruria 2.- Jonathan Goitia
3.- Luis Abraham 3.- Yaison Murillo
4.- Ezequiel Bonacorso 4.- Gustavo Benítez
5.- Gastón Bottino 5.- Nicolás Caro Torres
6.- Gonzalo Maffini 6.- Jonathan Goya
7.- Marcos Arturia 7.- Rodrigo Insua
8.- Francisco Romero 8.- Tomás Villoldo
9.- Luis Silba 9.- Walter Acuña
10.-Nicolás Talpone 10.- Gonzalo Bravo
11.- Javier Ferreira 11.- Samuel Portillo
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Adrián Peralta 12.- Franco Agüero
13.- Martín García 13.- Paolo Impini
14.- Álvaro Pavón 14.- Gaspa Iñiguez
15.- Fernando Belluschi 15.- Leonardo Landriel
16.- Ramiro Balbuena 16.- Gonzalo Groba
17.- Emanuel Cuevas 17.- Lázaro Romero
18.- Renzo Reynaga 18.- Gustavo Fernández
DT: Sergio Vázquez DT: Guillermo Duro
GOLES:  14 ST Luis Silba; 51 ST Fernando Belluschi GOLES: No hubo
CAMBIOS: 35 PT Fernando Belluschi por Marcos Arturia; 0 ST Ramiro Balbuena por Ezequiel Bonacorso; 0 ST Martín García por Gastón Bottino; 20 ST Álvaro Pavón por Nicolás Talpone; 24 ST Renzo Reynaga por Javier Ferreira CAMBIOS: 0 ST Leonardo Landriel por Samuel Portillo; 18 ST Gustavo Fernández por Gustavo Benítez; 24 ST Gaspar Iñiguez por Jonathan Goya; 33 ST Gonzalo Groba por Rodrigo Insua; 33 ST Lázaro Romeo por Walter Acuña
AMONESTADOS: 26 PT Marcos Arturia AMONESTADOS: 9 ST Leonardo Landriel
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: 52 ST Gustavo Benítez
ÁRBITRO: Rodrigo Rivero

ASISTENTES:  Roque Narvaez; Cristian Colonesse

CUARTO ARBITRO: Enzo Silvestre

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini (Estudiantes)

Cronista: Rodrigo Riquelme.

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Rio Cuarto. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *