EL TRICOLOR SIGUE DANDO PELEA

BROWN DE ADROGUÉ 1-0 TRISTÁN SUÁREZ 

Foto: Gentileza de Prensa Brown de Adrogué.

Por: Agustín Irazar.

Brown de Adrogué derrotó como local a Tristán Suárez 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la décimo octava fecha del Campeonato de la Primera Nacional y se trepa al segundo puesto de la tabla de posiciones, el único tanto lo convirtió Enzo Ortiz.

El inicio fue parejo, con el local proponiendo y un elenco visitante que mostró un planteo aguerrido con presión alta en todos los sectores del campo de juego. Con la aparición de su delantero, Oscar Belinetz, Brown tuvo oportunidades. Un cabezazo tras un envío por banda izquierda se fue rozando el poste, y luego buscó concretar con una chilena sin éxito. Ariel Kippes también probó y exigió respuesta del arquero Correa con un cabezazo frontal al arco lechero. Pocas situaciones en un primer tiempo cerrado, parejo, en el que ambos se retiraron insatisfechos.

En la segunda mitad, Brown buscó la apertura del marcador con intensidad. Oscar Belinetz tuvo una chance clarísima luego de un envío cruzado que conectó de cabeza y pasó apenas cerca del poste. Juan Mendoza ingresó en su lugar y en segundos generó una ocasión de gol al ganar la posición y definir por encima de Correa, pero el balón rozó el travesaño.

La polémica dijo presente en el sur cuando en un ataque local, en el intento de recuperar y salir del fondo, Mariano Bettini golpea el balón con su brazo que el árbitro Nicolás Ramírez interpretó como un claro penal. Todo Tristán Suárez protestó, pero la decisión fue firme del juez y Matías Noble se hizo cargo de la ejecución.

El jugador tricolor remató, Correa tapó y en el rebote del propio Noble, Correa volvió a salvar su valla de excelente forma, pero en una tercera intención del local dentro del área, Enzo Ortiz la empujó a la red. Los dirigidos por Llop reclamaron una posición adelantada que no fue vista por el juez de línea mientras todo Adrogué festejó la ventaja en el partido.

No hubo respuesta del lechero que sin ideas ni ímpetu para buscar el empate se quedó con las manos vacías. Fue final en el Lorenzo Arandilla y el equipo de Pablo Vico consiguió una gran victoria que lo mantiene en el podio de la tabla. Brown tendrá un duelo directo en la próxima jornada cuando visite a San Martín de Tucumán. Por su parte, Tristán Suárez acumula seis derrotas consecutivas, en las que no pudo anotar goles, y se encuentra en zona de descenso. Deberá recibir a Chacarita en una nueva esperanza para mantener la categoría.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BROWN DE ADROGUÉ TRISTÁN SUÁREZ
1-Horacio Ramírez 1-Cristian Correa
2-Ariel Kippes 2-Nicolás Pantaleone
3-Matías Noble 3-Maximiliano Oliva
4-Leonardo Zaragoza 4-Mariano Bettini
5-Nicolás Arrechea 5-Mateo Montenegro
6-Enzo Ortiz 6-Braian Cucco
7-Matías Sánchez 7-Cristian Núñez
8-Julián Giménez 8-Mateo Comignaghi
9-Oscar Belinetz 9-Nazareno Bazán
10-Marcos Giménez 10-Braian Oyola
11-Elías Contreras 11-Nicolás Messiniti
SUPLENTES SUPLENTES
12-Federico Díaz 12-Ezequiel Bacher
13-Ayrton Sánchez 13-Iago Iriarte
14-Alexis Castaño 14-Leonel Muller
15-Gonzalo Miceli 15-Nicolás Queiroz
16-Franco Benítez 16-Emanuel Molina
17-Joel Martínez 17-Enzo Arreguín
18-Juan Mendoza 18-Alan Palavecino
DT: Pablo Vico DT: Juan Manuel Llop
GOLES: 31 ST Enzo Ortiz GOLES: No hubo
CAMBIOS: 35 PT Gonzalo Miceli por Matías Sánchez; 13 ST Juan Mendoza por Oscar Belinetz; 41 ST Ayrton Sánchez por Matías Noble; 41 ST Franco Benítez por Marcos Giménez CAMBIOS: 27 ST Emanuel Molina por Nazareno Bazán; 34 ST Alan Palavecino por Cristian Núñez; 41 ST Enzo Arreguín por Mateo Comignaghi
AMONESTADOS: 38 PT Oscar Belinetz; 12 ST Marcos Giménez; 32 ST Julián Giménez AMONESTADOS: 20 PT Mateo Comignaghi; 37 ST Braian Cucco; 13 ST Mariano Bettini; 22 ST Braian Oyola; 30 ST Nicolás Messiniti
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Nicolás Ramírez

ASISTENTES: Gastón Rallo; Ramiro Cabrera

CUARTO ARBITRO: Eduardo Gutiérrez

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué)

Por Agustín Irazar.

Foto: Gentileza de Prensa Brown.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *