QUEDARON A MANO

CHACARITA JUNIORS 1-1 AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES)

Foto: Gentileza de Prensa Chacarita Juniors.

Por: Julián Blasi (@blasi_julian).

Chacarita Juniors y Agropecuario Argentino no se sacaron diferencias, empataron 1 a 1 en San Martín por la décimo octava fecha del Campeonato de la Primera Nacional, abrió el marcador Ricardo Blanco de penal para el funebrero igualó para la visita Brian Blando con una volea.

Los dirigidos por Centrone se presentaban ante su gente luego de la dolorosa y polémica derrota en Córdoba ante Instituto, con el objetivo de levantar cabeza y retomar la senda del triunfo. Por su parte, los dirigidos por Osella llegaron a Villa Maipú con la idea de cortar una racha de tres empates consecutivos, el ultimo ante Brown de Adrogué.

La visita tomó las riendas de partido en los primeros minutos, manejando la pelota y aproximándose con peligro al arco de Losas, sin embargo, quien abrió el marcador fue el tricolor, a través de un claro penal por mano sancionado por el árbitro Nazareno Arasa, que Ricky Blanco se encargó de cambiar por gol, el que le dio tranquilidad al equipo para manejar el trámite del partido, y así se fueron al descanso.

El complemento mantuvo la misma tónica, con el conjunto de Carlos Casares buscando el empate y Chaca tratando de encontrar espacios y oportunidades para extender la ventaja, pero sin claridad.

La lesión de Fredes fue un golpe duro para el local, que mermó su rendimiento, y Agropecuario lo aprovechó, ya que luego de un tiro libre, Brian Blando cazó el rebote y metió una volea fenomenal que se clavó en el palo izquierdo de Losas, que nada pudo hacer para evitar el empate, que sería definitivo.

Fue empate en San Martin, que a Chaca lo deja con más dudas que certezas para visitar a Tristán Suarez la próxima fecha: decayó mucho en su nivel de juego, tanto que sacó apenas 5 puntos de los últimos 15 disputados y se aleja de las principales posiciones del torneo, ubicándose 7mo con 27 puntos.

A Agropecuario no le sirvió tampoco para cortar su racha ni para escalar posiciones, ya que se mantiene 15to con 24 puntos, pero mejoró su juego y podrá preparar el próximo partido ante Guillermo Brown con más tranquilidad.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CHACARITA JUNIORS AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES)
1.- Federico Losas 1.- Williams Barlasina
2.- Federico Rosso 2.- Milton Leyendeker
3.- Lautaro Formica 3.- Enzo Silcan
4.- Juan Cruz González 4.- Stefano Callegari
5.- Luciano Perdomo 5.- Matías Fritzler
6.- Abel Masuero (C) 6.- Néstor Moiraghi
7.- Mauricio Tevez 7.- Brian Blando
8.- Hernán Fredes 8.- Ricardo Guzmán Pereira
9.- Leandro Godoy 9.- Emanuel Dening (C)
10.- Ricardo Blanco 10.- Gerónimo Núñez
11.- Rodrigo González 11.- Alejo Montero
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Gastón Brambatti 12.- Agustín Alastra
13.- Juan Alvacete 13.- Lucas Vesco
14.- Agustín Piñeyro 14.- Mateo Maccari
15.- Enzo Hoyos 15.- Exequiel Narese
16.- Ignacio Figueroa 16.- Alejandro Melo
17.- Ignacio Russo 17.- Jonathan Farías
18.- José Méndez 18.- Diego Diellos
DT: Pablo Centrone DT: Diego Osella
GOLES:  20 PT Ricardo Blanco de penal GOLES: 28 ST Brian Blando
CAMBIOS: 6 ST Agustín Piñeyro por Hernán Fredes; 19 ST Enzo Hoyos por Rodrigo González; 19 ST Juan Alvacete por Mauricio Tevez; 34 ST Ignacio Russo por Lautaro Formica CAMBIOS: 0 ST Alejandro Melo por Alejo Montero; 0 ST Exequiel Narese por Milton Leyendeker; 25 ST Diego Diellos por Enzo Silcan; 30 ST Lucas Vesco por Ricardo Guzmán Pereira; 30 ST Mateo Maccari por Emanuel Dening
AMONESTADOS: 33 PT Luciano Perdomo; 3 ST Rodrigo González; 33 ST Juan Alvacete AMONESTADOS: 22 PT Stefano Callegari; 48 ST Alejandro Melo
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Nazareno Arasa

ASISTENTES:  Juan Pablo MIllenaar; Matías Bianchi

CUARTO ARBITRO: Jonathan De Oto

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Chacarita Juniors

Cronista: Julián Blasi (@blasi_julian).

Foto: Gentileza de Prensa Chacarita Juniors.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *