GANÓ ALL BOYS Y SIGUE PRENDIDO

ALL BOYS 3-1 ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Foto: Gentileza de Prensa All Boys.

Por: Juan Eguarás.

Por la decimoctava fecha de la Primera Nacional, All Boys se impuso como local por 3 a 1 ante Alvarado. Bianchi por duplicado y Barrientos le permitieron al conjunto de Floresta sumar tres puntos merecidos e importantes en la lucha por el campeonato, y más aún vísperas del clásico con Chicago. 

El encuentro arrancó con un trámite parejo. Trabado, con un conjunto local cediendo la posesión pero presionando arriba a una salida de la defensa visitante un tanto limitada, con pocas variantes, y simple de complicar.

En este contexto, All Boys tuvo las más claras en el inicio, una de ellas cuando Morales quedó sólo frente al arco, pero la definición del siete se fue por encima del horizontal. Alvarado sólo tuvo una de la mano de Astina, aunque su remate de zurda fue bien retenido por Desábato.

Terminaron siendo las ineficaces salidas de la defensa visitante las causantes de la apertura del marcador. A los 27 minutos, tras una errada asociación entre Robledo y Menéndez, Brandán recuperó, desbordó, y tiró un gran centro para la aparición de Octavio Bianchi. Firme cabezazo del nueve, contra el cuerpo de un arquero visitante que nada podía hacer.

Desde el gol hasta el final de la primera mitad, los dirigidos por Biggieri se replegaron, y Alvarado intentó imponerse en el trámite, pero salvo Vella, ninguno se sintió cómodo en el Islas Malvinas. Le costó y mucho al conjunto marplatense, existiendo rendimientos muy flojos como el de Marcos Astina.

Pero en el complemento, otra vez volvió a golpear el local. A los 3 minutos, un gran pase de Barrientos por encima de los centrales puso a Bianchi de cara al gol. Lenta salida de Fernández y nuevamente gran definición del goleador para ampliar la ventaja a favor del local.

Dos goles arriba, el protagonismo continuó siendo del local. El conjunto marplatense parecía estar entregado en la cancha, y era continua la sensación de que cualquier ataque del Albo podía terminar en otro gol. Y llegó el tercero, a los 22 minutos, tras un buen desborde y centro atrás de González hacia Barrientos, y gran definición del “Pitu” para colocarla junto al palo izquierdo del arquero visitante.

Recién en los minutos finales y tres goles abajo, Alvarado reaccionó. Fue otro el partido con la entrada de Molinas y la salida de Astina. Y justamente sería el ex Boca Unidos quien, de penal (y tras una jugada individual propia), conseguiría el descuento para el visitante, aunque sólo serviría para evitar otra goleada.

Final en Floresta y gran victoria del “Albo”, que sigue escalando posiciones (quedó cuarto) y que se permite soñar. Por la siguiente fecha, los dirigidos por Biggieri intentarán ampliar su racha en José Ingenieros al visitar a Almagro, mientras que Alvarado buscará cambiar de página al recibir a Güemes en Mar del Plata.


.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS ALVARADO (MAR DEL PLATA)
1.- Andrés Desábato 1.- Pedro Fernández
2.- Leandro Martínez Montagnoli 2.- Alan Robledo
3.- Marcos Sánchez 3.-  Agustín Irazoque
4.- Hugo Soria 4.- Nahuel Menéndez
5.- Matías Muñoz 5.- Ariel Chaves
6.-Tomás Oneto 6.- Franco Ledesma
7.- Agustín Morales 7.- Franco Malagueño
8.-  Fernando Barrientos 8.- Gonzalo Lamardo
9.- Octavio Bianchi 9.- Jorge Ramos
10.- Fernando Brandán 10.- Leandro Vella
11.- Nicolás Barrientos 11.- Marcos Astina
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Javier Bustillos 12.- Esteban Ruíz Díaz
13.- Cristian Marcial 13.- Sergio Sánchez
14.- Lucas Ferrari 14.- Brian Mieres
15.- Lucas Cuevas 15.-  Matías Rodríguez
16.- Facundo González 16.- Iván Molinas
17.- Marco Iacobellis 17.- Santiago González
18 – Martín Comachi 18.- Victorio Ramis
DT: Aníbal Biggeri DT: Manuel Fernández
GOLES:  No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 19 ST Facundo González por Fernando Brandán; 25 ST Lucas Cuevas por Agustín Morales; 42 ST Martín Comachi por Octavio Bianchi; 42 ST Marco Iacobellis por Fernando Barrientos CAMBIOS: 15 ST Iván Molinas por Marcos Astina; 27 ST Victorio Ramis por Jorge Ramos; 27 ST Santiago González por Leandro Vella; 38 ST Matías Rodríguez por Gonzalo Lamardo
GOLES: 27 PT Octavio Bianchi; 4 ST Octavio Bianchi; 22 ST Fernando Barrientos GOLES: 36 ST Iván Molinas.
AMONESTADOS: 12 ST Matías Muñóz; 39 ST Andrés Desábato AMONESTADOS: 8 PT Alan Robledo; 11 ST Leandro Vella
ÁRBITRO: Ramiro López

ASISTENTES: Mariano Rúas; Mariana Duré

CUARTO ARBITRO: Fernando Cruz

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Islas Malvinas (All Boys)

Cronista: Juan Eguaras

Foto: Gentileza de Prensa All Boys

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *