EL MATE CERRÓ EL APERTURA CON UNA GOLEADA

ARGENTINO DE QUILMES 4-0 DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Argentino de Quilmes cerró el torneo Apertura con una goleada como local sobre Defensores Unidos de Zárate por 4 a 0, de esa manera sumó la segunda victoria consecutiva y cortó una racha de tres encuentros sin ganar en la barranca. Nahuel Bravo, Tobías Torrielli, Ian Pezzani y Franco Sosa fueron los autores de los goles.

Desde el inicio, el dueño de casa marcó el ritmo del juego, no le costó mucho ponerse en ventaja, apenas se habían disputado dos minutos cuando Ian Pezzani entró por el sector izquierdo, lanzó un centro rasante que dejó pasar Claudio Campostrini para la entrada de Nahuel Bravo que remató y puso el 1 a 0.

En desventaja la visita salió a buscar la igualdad, tuvo una sola ocasión cuatro minutos más tarde con un tiro libre ejecutado por Claudio Francés, la pelota pegó en el travesaño. Superado el susto, el mate volvió a tomar la rienda y generó las mejores oportunidades para estirar la diferencia, siempre por el sector derecho de la defensa del celeste.

A los 9 minutos se escapó Nicolás Muscio tiró un centro para Claudio Campostrini que remató desviado, luego habilitó a Tobía Torrielli, que también buscó someter al arquero Aquino, pero este estuvo atento y pudo mandar la pelota al córner.

En el complemento, el elenco de Santiago Davio dispuso de otra chances de empardar, a los 2 minutos, cuando Javier Velázquez recibió solo una pelota por parte de Claudio Francés, pero no tuvo convición para cabecear y el balón se fue desviado.

Acto seguido el elenco de Marcelo Gómez volvió a lastimar con un centro de Sebastián López, Tobías Torrielli se anticipó de cabeza frente a Mauricio Aquino y marcó el 2 a 0. A los 10 minutos, el propio Torrielli asistió a Ian Pezzani que convertía el tercero.

Nada cambiada con la diferencia conseguida, el mate estaba enchufado e iba por más, por su parte el CADU estaba perdido, los delanteros no recibián la pelota por lo que le resultaba muy difícil inquietar a Fernando Vijande. En lingreso de Franco Sosa le dio aire fresco al ataque y luego se varios intentos, el delantero puso la frutilla del postre a los 37 minutos.

Ganó Argentino de Quilmes que mira con más ánimo el Clausura, en la próxima jornada recibirá a Talleres de Remedios de Escalada el domingo 12 de junio a las 15:30 horas por su parte Defensores Unidos visitará a JJ Urquiza el sábado 11 de junio a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ARGENTINO DE QUILMES DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE
1.- Fernando Vijande 1.- Mauricio Aquino
2.- Leonardo Escalante 2.- Facundo Laumann (C)
3.- Ian Pezzani 3.- Federico Cataldi
4.- Fabrizio Acosta 4.- Juan Cruz Ponce De León
5.- Sebastián López (C) 5.- Ricardo Priori
6.- Nicolás Morro 6.- Damián Zadel
7.- Tobías Torrielli 7.- Maximiliano Ortigoza
8.- Lucio Martínez Trejo 8.- Alex Penoni
9.- Claudio Campostrini 9.- Javier Velázquez
10.- Nahuel Bravo 10.- Claudio Francés
11.- Sebastián Martelli 11.- Mateo Escobar
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Sergio Meli 12.- Carlos José Marques Semeao
13.- Agustín Piñero Da Luz 13.- Maximiliano Coronel
14.- Guido Segalerba 14.- Bahiano Garcia
15.- Iván Sacino 15.- Rodrigo Hernández
16.- Ramiro Garay 16.- Santiago Rivas
17.- Nicolás Muscio 17.- Alexis Olsen
18.- Franco Sosa 18.- Juan Cruz Vera Borda
DT: Marcelo Gómez DT: Santiago Davio  
GOLES:  2 PT Nahuel Bravo; 3 ST Tobías Torrielli; 10 ST Ian Pezzani; 37 ST Franco Sosa GOLES: No hubo
CAMBIOS: 5 PT Nicolás Muscio por Sebastián Martelli; 20 ST Franco Sosa por Claudio Campostrini; 20 ST Ramiro Garay por Nahuel Bravo; 25 ST Guido Segalerba por Tobías Torrielli; 25 ST Iván Sacino por Sebastián López CAMBIOS: 24 PT Rodrigo Hernández por Mateo Escobar; 0 ST Santiago Rivas por Alex Penoni; 11 ST Juan Cruz Vera Borda por Federico Cataldi; 31 ST Bahiano García por Ricardo Priori; 31 ST Alexis Olsen por Claudio Francés
AMONESTADOS: 19 ST Claudio Campostrini; 25 ST Tobías Torrielli; 32 ST Sebastián López AMONESTADOS: 35 PT Rodrigo Hernández
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Juan Pafundi

ASISTENTES:  Martín Giampaolo; Emiliano Fernández

CUARTO ARBITRO: Martín Gonaldi

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Argentino de Quilmes

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *