GOLPAZO BOHEMIO

QUILMES 1-3 ATLANTA

Foto: Prensa Atlanta

Por: Agustín Irazar

Por la fecha 17 del torneo de Primera Nacional, Atlanta superó por 3 a 1 a Quilmes en su visita al Centenario con tantos de Pérez y un doblete de Galeano. Pavone anotó para el local.

El duelo desde los primeros minutos fue un sufrimiento constante para todo el público decano y para Leandro Benítez. Errores infantiles en la salida desde el fondo ante la presión rival provocó varias pérdidas que peligraron la valla de Budiño.

El Cervecero tuvo una clara oportunidad luego de un tiro de esquina, Bonetto lanzó un buscapié y Federico Tevez no logró conectar de buena forma cerca del arco.

Los dirigidos por Alejandro Orfila se plantaron bien ordenados en defensa y obligaron al error en todo momento a los jugadores de Quilmes. También aprovecharon las situaciones creadas, y en una de ellas, Julián Marcioni se escapó de Agustín Bindella que se vio obligado a cometerle una infracción dentro del área.

Desde los doce pasos Juan Galeano transformó el penal por gol. Con el resultado a su favor, el Bohemio se fue al descanso con comodidad mientras que Quilmes se retiró cabizbajo y disconforme.

Ya en la segunda mitad, obligado a buscar la igualdad pero sin precisión ni ideas, el local dejó espacios que Atlanta aprovechó. En uno de los contraataques Matías Budiño salvó de gran forma al equipo, pero un golpe provocó su salida del campo de juego y el debut de Juan Morales, cuarto arquero del plantel que tuvo su primer convocatoria.

En la primera situación tras la variante, Juan Galeano ejecutó un tiro de esquina y clavó un gol olímpico de otro partido. Todo Atlanta deliró con la notable pegada del diez Bohemio.

Un minuto después del festejo visitante, en la primera acción que tuvo Mariano Pavone la cruzó y descontó para Quilmes.

De poco sirvió el empuje del «Tanque» ya que la visita definió el partido instantes más tarde nuevamente desde el balón parado. Galeano ejecutó y Pérez en el área chica la empujó para vencer a Morales y sentenciar el resultado.

Atlanta cortó una racha negativa de siete partidos sin ganar y encontró la primera victoria del ciclo Orfila para escalar en la tabla. Quilmes por su parte se alejó de los puestos de reducido tras sufrir su segunda derrota en forma consecutiva.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

QUILMES ATLANTA
1-Matías Budiño 1-Francisco Rago
2-Rafael Barrios 2-Alan Pérez
3-Agustín Bindella 3-Augusto Gallo
4-Martín Ortega 4-Gabriel Carrasco
5-David Drocco 5-Maximiliano González
6-Federico Tevez 6-Martín García
7-Federico González 7-Julián Marcioni
8-Kevin López 8-Alejo Dramisino
9-Mauro Molina 9-Matías Donato
10-Julián Bonetto 10-Juan Galeano
11-Iván Colman 11-Juan Bisanz
SUPLENTES SUPLENTES
12-Juan Morales 12-Nicolás Sumavil
13-Matías Cortave 13-Rodrigo Colombo
14-Iván Erquiaga 14-Ramón Fernández
15-Emanuel Moreno 15-Nahuel Urtasun
16-Mariano Pavone 16-Gonzalo Berterame
17-Santiago López García 17-Fabricio Pedrozo
18-Camilo Machado 18-Gonzalo Klusener
DT: Leandro Benítez. DT: Alejandro Orfila
GOLES: 25ST Mariano Pavone GOLES: 40PT Juan Galeano (P); 24ST Juan Galeano; 28ST Alan Pérez
CAMBIOS: 14ST Emanuel Moreno por Iván Colman; 14ST Camilo Machado por David Drocco; 22ST Mariano Pavone por Mauro Molina; 22ST Juan Morales por Matías Budiño; 31ST Santiago López García por Martín Ortega. CAMBIOS: 0ST Fabricio Pedrozo por Matías Donato; 26ST Rodrigo Colombo por Juan Bisanz; 40ST Gonzalo Berterame por Julián Marcioni.
AMONESTADOS: 13PT Federico Tevez; 23PT David Drocco; 39PT Agustín Bindella; 27ST Martín Ortega AMONESTADOS:
EXPULSADOS: EXPULSADOS:
ÁRBITRO: Mario Ejarque ASISTENTES: Ariel Scime y Juan González
Cuarto Árbitro: Pablo Giménez Estadio: Centenario

Cronista: Agustín Irazar

Foto: Prensa Atlanta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *