Fénix le puso fin a la ilusión de Ituzaingó

FÉNIX 2-1 ITUZAINGÓ

Foto: Prensa Ituzaingó

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_)

Por la anteúltima fecha del torneo apertura, Fénix venció en el estadio de Deportivo Merlo 2-1 a Ituzaingó y lo dejó sin chances de ser campeón a raíz de la victoria de Comunicaciones. Franco Garcia marcó un doblete para el águila.
La primera mitad fue pareja. Ituzaingó no tuvo el hambre necesario para ir a buscar la victoria, al fin y al cabo lo único que le servía para seguir con chances de campeonar. Pese a eso llegó al área local con dos cabezazos que pasaron cerca de Luciano Nebot y Nicolas Agorreca.
A los 30′ Fénix dio el primer golpe a través de Franco Garcia que en el área anticipó a Nebot y punteando la bocha la mandó a guardar para el 1-0.
Luego el león respondió con un disparo desde afuera de Fernando Gutierrez que tapó el arquero local y una volea de Fernando Dure que se fue por arriba.
El complemento arrancó con dos claras para el local, primero un mano a mano de Garcia que quedó frente al arco de manera sorpresiva, luego el mismo delantero sacó un derechazo desde afuera del área. En ambas respondió muy bien Tomas Figueroa.
A los 14′ se le hizo todo más cuesta arriba al elenco de De Cicco por la expulsión de Nicoas Agorreca. Igualmente minutos después Javier Arias despachó un derechazo dentro del área que tapó bien el 1 local.
A los 30′ Fenix marcó el segundo y le dio otro golpe a su rival. Franco Garcia picó al vacío y tras eludir al arquero definió y con suspenso la pelota fue a la red.
El verde en los minutos finales no se rindió, dio pelea y a los 38′ descontó con un derechazo de Alcides Miranda Moreria que solo fue para la estadística ya que no le alcanzó al león.
Fénix con el triunfo llegó a los 24 puntos que lo dejan parcialmente en el tercer lugar. Ituzaingó por su parte se quedó en segundo puesto con 25 unidades, 5 menos que Comu que salió campeón. En la última jornada Fenix quedará libre y el verde recibirá a San Miguel.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

FÉNIX ITUZAINGÓ
1- Franco Aldeco 1 Tomás Figueroa
2- Oswaldo Pacheco 2 Nicolas Agorreca
3- Nicolas Martinez 3 Fernando Dure
4- Pablo Carreras 4 Diego Serrano
5- Nicolas Velazco 5 Pablo Desposito
6- Leonel Gigli 6 Luciano Nebot
7- Santiago De Ossa 7 Jonathan Maza
8- Nahuel Perez 8 Fernando Gutierrez
9- Franco Garcia 9 Matias Sandoval
10- Brian Conberse 10 Rodrigo Soria
11- Martin Caramuto. 11 Alcides Miranda Moreria.
SUPLENTES SUPLENTES
12- Nahuel Simari 12 Matias Blengio
13- Lucas Chaparro 13 Alejo Politano
14- Leandro Aranda 14 Emmanuel Mantovani
15- Damian Perez Roa 15 Ezequiel Abal
16- Facundo Gomez 16 Santiago Piersigilli
17- Valentino Liutti 17 Javier Arias
18- Fernando Pasquale 18 Nicolas Lugli.
DT: Lucas Nohra DT: Matías De Cicco.
GOLES: 30′ PT Franco Garcia; 30′ ST Franco Garcia, GOLES: 38′ ST Alcides Miranda Moreira
CAMBIOS: 17′ ST Damian Perez Roa por Nahuel Perez, 25′ ST Facundo Gomez por Brian Conberse, 36′ ST Fernando Pasquale por Franco Garcia, 36′ ST Valentin Liutti por Santiago De Ossa. CAMBIOS: 13′ ST Javier Arias por Pablo Desposito, 23′ ST Santiago Piersigilli por Matias Sandoval, 26′ ST Nicolas Lugli por Fernando Gutierrez
AMONESTADOS: 21′ PT Nahuel Pérez; 34′ ST Pablo Carreras AMONESTADOS: 41′ PT Alcides Miranda Moreira; 25′ ST Fernando Gutiérrez
EXPULSADOS: EXPULSADOS: 14′ ST Nicolas Agorreca
ÁRBITRO: Mariano Negrette

ASISTENTES: Luis Castillo; Jonathan Savioardo

CUARTO ARBITRO:

ESTADIO: Jose Manuel Moreno (Local Fenix)

Cronista: Alejandro Neirot (@aleeent_)

Foto: Prensa Ituzaingo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *