TÉCNICO QUE DEBUTA EMPATA

SAN MIGUEL 1-1 LOS ANDES

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

 

En el debut del ‘Sapito’ Coleoni al mando del Trueno Verde, Los Andes derrotaba por 1-0 a San Miguel en Los Polvorines con el tanto de Gabriel Moreno, hasta que en el complemento Juan Pablo Loustau cobró un penal para los locales que Lucas Scarnato logró cambiar por gol, sentenciando el empate en 1.

Tarde ideal en el Malvinas Argentinas para un encuentro trascendental por la pelea de los puestos de abajo de la tabla, gran marco de gente de los locales además del colorido recibimiento para el equipo en el ingreso al campo de juego, todo estaba dado para un gran espectáculo futbolístico.

Comenzó el encuentro y comenzaron las polémicas, con menos de 20 segundos de partido, Jonathan Morán se adentró en el área y cayó frente al arquero, los jugadores del ‘Milrayitas’ corrieron hacia donde se encontraba el árbitro para pedirle que cobrara el penal sin embargo Loustau decidió seguir con el encuentro, ahora la oportunidad era para los locales, un remate cruzado de Scarnato hizo revolcarse por el piso a Leonardo Romero que logró desviar el envío del 9 de San Miguel.

Los minutos trasncurrían y el encuentro se hacía de ida y vuelta, con muchos pelotazos desde un lado del campo hacia el otro, con un Lucas  Scarnato que lograba ganarle la posición constantemente a los centrales de Los Andes y bajaba las pelotas para sus compañeros, empero éstos nunca lograban seguir la jugada y la pelota terminaba siendo rechazada por los dirigidos por Franchini.

A los 28 minutos y luego de un intento de San Miguel llegó una gran contra de Jonathan Morán que comenzó corriendo desde su propio campo y a pocos metros de llegar al área rival decidió asistir a Gabriel Moreno, el ex River Plate logró quedar mano a mano con Alan González y punteó la pelota con lo justo para mandarla directo a la red.

De repente toda la hinchada local se calló y el estadio quedó en silencio, hasta que nuevamente otra vez cayó Morán en el área de San Miguel, ésta vez Loustau amonestó al 9 de Los Andes y además también le mostró el cartón amarillo a Iván Nadal por las discusiones que venía teniendo con el delantero visitante, sobre el final de la primera mitad Leonardo Romero nuevamente les volvió a negar el gol del empate a los dirigidos por el ‘Sapito’ Coleoni.

Ya en el complemento San Miguel movió las piezas y con los ingresos de Angel Luna y Brian Sarmiento logró mejorar en el ataque, sumado a ésto el ‘Milrayitas’ se tiró completamente atrás y le regaló la pelota a los locales. Con 20 minutos de juego del segundo tiempo Angel Luna estrelló su tiro libre en el palo y en el rebote un compañero definió frente al arco con un Leonardo Romero tirado en el piso pero para fortuna del arquero de la visita, el jugador de San Miguel terminó enviando su remate muy por encima del travesaño.

A los 34 minutos una nueva polémica, mediante un centro llovido al área, Scarnato cae en el área acusando una infracción por parte de Pablo Medina, ésta vez Loustau no dudó y sentenció la pena máxima para San Miguel a pesar del enojo del jugador de Lomas que terminó siendo amonestado. Desde los 12 pasos el ídolo de Los Polvorines logró vencer al arquero de Los Andes y anotó el 1-1 en el marcador.

Tras el gol todo el estadio volvió a explotar y volvió a empujar al equipo, Franchini intentó modificar un poco el rumbo del encuentro sin embargo continuó sin llegar al arco rival como en todo el segundo tiempo, por su parte los jugadores de San Miguel tenían la pelota pero no lograban generar tanto peligro, sus situaciones terminaban en centros que despejaban facilmente los centrales o en remates desde fuera del área que se iban muy desviados. Pasaban los minutos y ninguno de los dos lograba poner en riesgo el empate del partido que iba a terminar siendo el resultado final del encuentro.

Cuarta fecha sin perder para Los Andes, con el empate llega a los 14 puntos y sigue superando al Trueno Verde por dos puntos. El Milrayitas finalizará el torneo apertura de local ante Deportivo Armenio. Por su parte San Miguel suma tres sin derrotas y a pesar de seguir en la última posición tiene la oportunidad de pasar a Los Andes en la última fecha cuando los dirigidos por Coleoni se enfrenten a Ituzaingó.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN MIGUEL LOS ANDES
1.- Alan González 1.- Leonardo Romero
2.- Fernando Arébalo 2.- Matías Presentado
3.- Iván Nadal 3.- Pablo Medina
4.- Juan Manuel Azil 4.- Facundo Ardiles
5.- Jonathan Belforte 5.- Guillermo Ocampo
6.- Nicolás Sainz 6.- Nicolás Digiano
7.- Ian Puleio 7.- Gianluca Caruso
8.- Federico Sena 8.- Mateo Ramírez
9.- Lucas Scarnato 9.- Jonathan Moran (C)
10.- Sebastián Soto 10.- Luis Pérez
11.- Juan Arricau 11.- Gabriel Moreno
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Gianluca Albano 12.- Martin Soria
13.- Eduardo Méndez 13.- Tomás Leuzzi
14.- Rodrigo Chao 14.- Gabriel Pereyra
15.- Iván Regules 15.- Tobías Mercado Rusch
16.- Lautaro Chávez 16.- Juan Rivas
17.- Angel Luna 17.- Ramiro Peters
18.- Brian Sarmiento 18.- Rodrigo Trejo
DT: Gustavo Coleoni
DT: Marcelo Franchini
GOLES:  35′ ST Lucas Scarnato (pen). GOLES: 23 PT Gabriel Moreno.
CAMBIOS: ET Angel Luna por Ian Puleio; 22 ST Rodrigo Chao por Iván Nadal; 22 ST Brian Sarmiento por Sebastián Soto; 49 ST Lautaro Chávez por Fernando Arébalo. CAMBIOS: 28 ST Tomás Leuzzi por Gabriel Moreno; 37 ST Ramiro Peters por Luis Pérez; 37 ST Juan Rivas por Gianluca Caruso; 42 ST Rodrigo Trejo por Jonathan Morán.
AMONESTADOS: 33 PT Iván Nadal; 31 ST Brian Sarmiento. AMONESTADOS: 17 PT Gabriel Moreno; 33 PT Jonathan Morán; 3 ST Facundo Ardiles; 31 ST Luis Pérez; 32 ST Pablo Medina.
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau

ASISTENTES: Juan Pereira y Rodrigo Ariel Molina.

CUARTO ARBITRO: Wenseslao Germán Meneses.

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Malvinas Argentinas (San Miguel)

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *