COLEGIALES SUPO GOLPEAR EN EL MOMENTO JUSTO

TALLERES 0-1 COLEGIALES 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con un gol de Diego Magallanes, Colegiales derrotó como visitante a Talleres de Remedios de Escalada 1 a 0 por la décimo sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y de esa manera sumo la segunda victoria consecutiva que lo coloca en la tercera posición en la tabla de posiciones.

Con la consagración de Comunicaciones como ganador del certamen, el triunfo le servía a los dos equipos para quedar en una mejor posición con vistas a un reducido, el dueño de casa salió a al campo de juego dispuesto a tomar las riendas del juego, puso a tres delanteros y a Fernando Enrique como enganche, pero fue poco lo que pudo generar en el área rival, apenas algunos remates que fueron fácilmente controlados por Juan Figueroa.

Por su parte la visita, apostó al contragolpe, pero cuando tenía la posibilidad de apoderarse del balón fue más peligroso que el dueño de casa, a los 39 minutos avisó Juan Manuel Torres que quedó mano a mano con Mauro Casoli que logró tapar el remate con rebote y pudo atrapar el balón en el segundo intento.

Cuatro minutos más tarde los de Munro se pusieron en ventaja, de un error en el fondo tallarín, apareció Ivo Kestler para remata, la pelota pegó en el palo izquierdo de Casoli, el rebote le quedó a Diego Magallanes, quien cabeceó sin oposición y puso el 1 a 0.

En el complemento, el rojo salió a buscar la igualdad, pero repitió una y otra vez los mismos errores, el voluntarismo de Lucas Farías no alcanzaba, mientras que Pulicastro y Aranda prácticamente no gravitaban. Por su parte el tricolor, no se alejó del libreto y pudo aumentar la diferencia. La mejor chance la tuvo Alejandro Martinuccio con un disparo que pegó en el palo derecho.

Ganó Colegiales, sin sobrarle, pero dentro de lo poco que se vio fue el que dispuso de las mejores oportunidades, en la próxima jornada recibirá a Deportivo Merlo, por su parte Talleres que cortó un invicto de cinco encuentros donde había sumado tres victorias y dos empates, visitará a Acasusso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
TALLERES COLEGIALES
1.- Mauro Casoli 1.- Juan Figueroa
2.- Nicolas Montserrat 2.- Sebastián Martínez
3.- Marco Lambert 3.- Martin Rodríguez
4.- Patricio Romero 4.- Diego Magallanes
5.- Sebastián Gallardo 5.- Fabrizio Palma (C)
6.- Nicolas Malvacio 6.- Facundo Melillan
7.- Alejandro Aranda 7.- Alejandro Martinuccio
8.- Luciano Arcuri 8.- Adrián Fernández
9.- Franco Pulicastro 9.- Ivo Kestler
10.- Fernando Enrique (C) 10.- Manuel Falon
11.- Lucas Farias 11.- Juan Manuel Torres
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Nicolas Rodríguez 12.- Nicolas Báez
13.- Federico Peralta 13.- Juan Celaya
14.- Luis Monge 14.- Tiago Luna
15.- Fabian Monserrat 15.- Cipriano Treppo
16.- Diogo Guzmán 16.- Axel Paiva
17.- Jonathan Benedetti 17.- Miguel Sotelo
18.- Matías Sosa 18.- Maximiliano Herrera
DT: Fabián Lisa  DT: Darío Lema  
GOLES: No hubo GOLES: 43 PT Diego Magallanes
CAMBIOS: 27 ST Fabián Monserrat por Luciano Arcuri; 27 ST Diogo Guzmán por Fernando Enrique; 38 ST Jonathan Benedetti por Sebastián Gallardo; 38 ST Matías Sosa por Lucas Farías CAMBIOS: 32 ST Juan Celaya por Facundo Melillán; 38 ST Cipriano Treppo por Adrián Fernández; 38 ST Maximiliano Herrera por Manuel Falón; 47 ST Axel Paiva por Alejandro Martinuccio; 47 ST Tiago Luna por Ivo Kestler

AMONESTADOS: 9 ST Sebastián Gallardo Godoy

 

AMONESTADOS: 27 PT Juan Manuel Torres; 35 PT Fabrizio Palma
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Sebastián Martínez

ASISTENTES:  Gabriel Lombar; Santiago Mitre

CUARTO ARBITRO: Lucas Di Bastiano

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Pablo Comelli (Talleres)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto:  Gentileza de Prensa Talleres.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *