DETRÁS DEL PIRATA

BROWN (A) 2-1 INSTITUTO

Foto: Prensa Brown A

Por: Gonzalo Burgos. (@GonzaBurgos_14)

Brown venció 2-1 a Instituto en Adrogué, por la fecha 16 de la Primera Nacional. Así, queda a 7 unidades de Belgrano. Los goles para Brown los marcaron, Matias Noble y Oscar Belinet. Para la visita descontó Gabriel Graciani. 

En el primer acto, a Brown le costó hacerse dueño de la pelota y llegar al arco rival debido que en gran parte dominó la visita. Instituto fue el que tuvo las dos más claras en esta mitad al acercarse con pelotas paradas. En ambas situaciones, Ariel Kippes y Horacio Ramírez fueron fundamentales para mantener la igualdad parcial en el marcador. 

El complemento fue totalmente diferente, Brown se adelantó en el campo siendo más ofensivo. Cerca de cumplirse los 10 minutos, un defensor cordobés toca la pelota con la mano, y el árbitro marca penal para Brown. Matias Noble fue el encargado de ejecutarlo y abrir el marcador para el Tricolor. Seis minutos más tarde, Óscar Belinetz empujó la pelota tras un cabezazo de Ariel Kippes y marcó el 2-0 parcial. Desde acá, los dirigidos por Pablo Vicó tuvieron el control total del partido. Los últimos cinco minutos tuvieron mucha emoción, ya que Óscar Belinetz erró un penal y, a falta de tres minutos de juego, Gabriel Graciani descontó de penal para Instituto y ponerle el sello final al marcador. 

Luego de este triunfo, Brown se ubica con 30 puntos y a siete unidades de Belgrano. El siguiente viernes, a las 18.10 hs, visitará a Agropecuario, con el objetivo de no perderle pisada al Pirata. 

Por otro lado, Instituto acumula 24 unidades y de esta manera se mantiene dentro del reducido. En la fecha que se aproxima, recibirán a Chacarita el siguiente sábado a partir de las 15.10 hs.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BROWN (ADROGUÉ) INSTITUTO
1- Horacio Ramírez 1- Jorge Carranza
2- Nicolás Arrechea 2- Ezequiel Parnisari
3- Ayrton Sánchez 3- Ramiro Arias
4- Ariel Kippes 4- Agustín Gómez
5- Matías Sánchez 5- Roberto Bochi
6- Emiliano Mayola 6- Fernando Alarcón
7- Leonardo Zaragoza 7- Leonardo Monje
8- Julián Giménez 8- Gabriel Graciani
9- Elías Contreras 9- Martín Pino
10- Mateo Acosta 10- Santiago Rodríguez
11- Matías Noble 11- Diego Becker
SUPLENTES SUPLENTES
12- Emanuel Duba 12- Emanuel Bilbao
13- Gonzalo Miceli 13- Matías Ferreira
14- Jacobo Mansilla 14- Giuliano Cerato
15- Matías Sproa 15- Joaquín Arzura
16- Franco Benítez 16- Joaquín Mateo
17- Marcos Giménez 17- Gregorio Rodríguez
18- Oscar Belinetz 18- Joaquín Molina
DT: Pablo Vicó DT: Lucas Bovaglio
GOLES: 10’ST M. Noble (pen.); 16’ST O. Belinetz; GOLES: 45’ST G. Graciani (pen.);
CAMBIOS: ET O. Belinetz ⇆ M. Acosta; 37’ST J. Mansilla ⇆ J. Giménez; 37’ST G. Miceli ⇆ M. Noble; 45+3’ST M. Sproat ⇆ L. Zaragoza; CAMBIOS: 18’ST J. Molina ⇆ R. Arias; 19’ST J. Mateo ⇆ D. Becker; 19’ST G. Rodríguez ⇆ M. Pino;
AMONESTADOS: 1’ST A. Kippes; 14’ST E. Contreras; 38’ST J. Mansilla; AMONESTADOS: 45+1’PT L. Monje; 8’ST F. Alarcón; 29’ST J. Carranza; 32’ST R. Bochi;
EXPULSADOS: EXPULSADO:
ÁRBITRO: Nazareno Arasa ASISTENTES: Juan Manuel Vázquez; Ramón Ortiz
CUARTO ÁRBITRO: Mauro Biasutto ESTADIO: Lorenzo Arandilla.

Cronista: Gonzalo Burgos. (@GonzaBurgos_14)

Foto: Prensa Brown A

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *