EL QUE MADRUGA

NUEVA CHICAGO 1-0 ATLANTA

Foto: Gentileza de Prensa Nueva Chicago.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Lejos de su barrio Mataderos, Nueva Chicago derrotó como local en la cancha de Defensores de Belgrano a Atlanta 1 a 0 por la decimoquinta fecha del Campeonato de la Primera Nacional y busca meterse en zona de reducido, el único gol lo convirtió Leonel Álvarez.

Justa victoria del torito, más allá de lo exiguo del marcador, logró poner en ventaja de manera rápida, apenas habían transcurrido 9 minutos, Álvarez tomó el balón fuera del área y con un potente remate apuntó al palo derecho y no falló este tocó la red ante la estirada de Juan Rago que no pudo evitar la caída de su valla.

Con la ventaja a su favor, el verdinegro mantuvo el control de las acciones y dispuso de una muy buena oportunidad para estirar la diferencia a los 21 minutos Rodrigo Ayala se escapó por izquierda, tiró un centro para Maximiliano Correa que remató, la pelota se estrelló en el palo.

Por su parte la visita parecía confundida, fue por la igualdad, pero le costaba mucho aproximarse al área rival, las pocas veces que lo logró, no pasó de disparos aislados que le presentaron muchos problemas al guardameta Augusto Bottini.

En el complemento, las cosas no variaron mucho, el local seguía dominando, mientras, aunque con menos intensidad en el ataque, mientras el bohemio seguía presentando los mismos inconvenientes. Aun así, tuvo una buena ocasión para empatar con un centro de Julián Marcioni que Matías Donato no logró conectar cuando estaba mano a mano con Bottini.

El elenco dirigido por Alredo Grelak pudo asegurarse el duelo a los 25 minutos con un bombazo de José Luis Fernández, pero Rago se estiró y mandó la pelota al córner. La última fue de Fabricio Pedrozo que hizo una pirueta para capturar la pelota que terminó pasando por encima del travesaño.

Ganó Nueva Chicago, en la próxima jornada visitará a San Martín de San Juan el sábado 21 de mayo desde las 16 horas, por su parte Atlanta recibirá a Deportivo Maipú el viernes 20 de mayo a las 19:10 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

NUEVA CHICAGO ATLANTA
1.- Augusto Bottini 1.- Juan Ignacio Rago (C)
2.- Agustín Lamosa 2.- Alan Pérez
3.- Rodrigo Ayala 3.- Augusto Gallo
4.- Alan Lorenzo 4.- Gabriel Carrasco
5.- Maximiliano Correa 5.- Maximiliano González
6.- David Achucarro 6.- Martín García
7.- Tomás González 7.- Julián Marcioni
8.- Leonel Álvarez 8.- Juan Galeano
9.- Paul Charpentier 9.- Matías Donato
10.- José Luis Fernández (C) 10.- Ramón Fernández
11.- Brian Guerra 11.- Juan Bisanz
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Bruno Corsi 12.- Nicolás Sumavil
13.- Enzo Lettieri 13.- Rodrigo Colombo
14.- Claudio Curima 14.- Alejo Dramisino
15.- Lucas López 15.- Evelio Cardozo
16.- Franco Cáceres 16.- Gonzalo Berterame
17.- Félix Banegas 17.- Fabricio Pedrozo
18.- Agustín Maziero 18.- Gonzalo Klusener
DT: Alfredo Grelak DT: Alejandro Orfila
GOLES:  9 PT Leonel Álvarez GOLES: No hubo
CAMBIOS: 27 ST Claudio Curima por Maximiliano Correa; 27 ST Lucas López por Brian Guerra; 31 ST Agustín Maziero por Paul Charpentier; 31 ST Franco Cáceres por Tomás González; 46 ST Enzo Lettieri por José Luis Fernández CAMBIOS: 17 ST Gonzalo Klusener por Matías Donato; 31 ST Fabricio Pedrozo por Juan Bisanz; 31 ST Alejo Dramisino por Gabriel Carrasco; 37 ST Evelio Cardozo por Julián Marcioni; 37 ST Gonzalo Berterame por Augusto Gallo
AMONESTADOS: 44 PT Alan Lorenzo; 19 ST David Achucarro; 36 ST Rodrigo Ayala AMONESTADOS: 21 PT Ramón Fernández; 45 ST Maximiliano González
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Yamil Possi

ASISTENTES: Javier Callegari; Ramón Ortiz

CUARTO ARBITRO: Lucas Di Bastiano

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano, local Nueva Chicago)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza de Prensa Nueva Chicago.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *