SIN GOLES ENTRE FLANDRIA Y RIESTRA
|FLANDRIA 0-0 DEPORTIVO RIESTRA

Cronista: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3).
Flandria y Deportivo Riestra igualaron sin goles en Jáuregui, en el marco de la décimo quinta fecha del Torneo de la Primera Nacional. El dueño de casa fue superior, pero no lo pudo plasmar en el marcador.
El primer tiempo fue aburrido, los dos equipos no lograban imponer su juego y generaron una apenas una chance de riesgo cada uno. Así se fueron al descanso con la sensación de haber quedado en deuda con los espectadores.
En el segundo tiempo la cosa cambió, porque el dueño de casa, logró hacer más fuerte y volcó el terreno a su favor, Matías Vega se convirtió en figura y pudo evitar en varias ocasiones la caída de su valla.
En la próxima fecha, Flandria deberá visitar al puntero del torneo, Belgrano de Córdoba el viernes 20 de mayo a las 21:10 horas, por su parte Deportivo Riestra estará recibiendo en su cancha a Temperley el lunes 23 de mayo a las 15:35 horas.
SÍNTESIS DEL PARTIDO | |
FLANDRIA | DEPORTIVO RIESTRA |
1.- Juan Manuel Lungarzo | 1.- Matías Vega |
2.- Andrés Camacho | 2.- Paolo Impini |
3.- Adrián Torres | 3.- Jeison Murillo |
4.- Gino Barbieri | 4.- Gustavo Oscar Benítez |
5.- Tomás Bottari | 5.- Nicolás Caro |
6.- Tomás Mantia | 6.- Tomás Villoldo |
7.- Benjamín Borasi | 7.- Leonardo Landriel |
8.- Facundo Taborda | 8.- Jonathan Goitia |
9.- Lautaro Gordillo | 9.- Jonathan Goya |
10.- Joaquín Ibáñez | 10.- Gustavo Fernández |
11.- Franco Tisera | 11.- Walter Acuña |
SUPLENTES | SUPLENTES |
12.- Germán Yacaruso | 12.- Franco Agüero |
13.- Nicolás Henry | 13.- Alexis Vega |
14.- Mariano Puch | 14.- Gaspar Íñiguez |
15.- Gastón Mansilla | 15.- Rodrigo Insúa |
16.-Enzo Trinidad | 16.- Gonzalo Bravo |
17.- Juan Ignacio Barbieri | 17.- Pablo Oro |
18.- Nicolás Ferreyra | 18.- Santiago Nicolás Rodríguez |
DT: Andrés Montenegro | DT: Guillermo Duro |
GOLES: No hubo | GOLES: No hubo |
CAMBIOS: 24 ST Enzo Trinidad por Adrián Torres; 33 ST Juan Ignacio Barbieri por Lautaro Gordillo; 43 ST Mariano Puch por Benjamín Borasi. | CAMBIOS: 24 ST Gonzalo Bravo por Gustavo Fernández; 24 ST Pablo Oro por Walter Acuña; 36 ST Rodrigo Insúa por Jonathan Goya; 36 ST Alexis Vega por Leonardo Landriel. |
AMONESTADOS: 11 PT Tomás Bottari; 10 ST Joaquín Ibáñez; 46 ST Tomás Mantia. | AMONESTADOS: 21 PT Tomás Villoldo; 21 ST Jonathan Goitia; 30 ST Paolo Impini; 44 ST Rodrigo Insúa. |
EXPULSADOS: No Hubo | EXPULSADOS: No Hubo |
ÁRBITRO: Carlos Córdoba |
ASISTENTES: Nahuel Rasullo; Nicolás Bravo CUARTO ARBITRO: Alejandro Porticella |
INCIDENCIAS: No hubo | |
ESTADIO: Carlos V (Flandria) |
Cronista: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3).
Foto: Gentileza de Nicolás Medone