ATLAS LE DIO OTRO GOLPE AL NARANJA

BERAZATEGUI 0-1 ATLAS 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Atlas derrotó como visitante a Berazategui 1 a 0 por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, extendió su invicto a seis partidos, quedó en la novena posición, dentro del nutrido grupo de equipos que están cerca de los punteros Deportivo Español y Ferrocarril Midland a cuatro puntos de distancia. El único tanto lo convirtió Nicolás Pérez.

Golpeado por la dura derrota sufrida frente a Excursionistas y con el apoyo de un gran número de hinchas que se acercaron al Norman Lee, el naranja salió decidido a buscar la apertura del marcador, pero la falta de ideas y las imprecisiones fueron una constante en todo el cotejo, la mejor chance de la primera etapa la tuvo Joaquín Rodríguez con un disparo que Grieger tapó en dos tiempos.

Por su parte la visita, se plantó bien en todas sus líneas y salía de contragolpe, con Rodrigo Sánchez como único punta, la lesión temprana de Claudio Leguizamón le quitó un nexo importante con la línea de volantes, fue poco lo que pudo llegar al arco de Adrián Leguizamón que solo debió manotear un balón que cabeceó Gonzalo Gamarra que tenía más destino de centro que al arco.

En el complemento, el dueño de casa insistió, Grieger se volvió a lucir al sacar un centro de Matías Flores. Mientras tanto la vista no se apartó de su libreto, siguió esperando la oportunidad para golpear que llegó a los 18 minutos con un centro de Braian Ceballos para Nicolás Pérez que quedó solo frente a Leguizamón, con un cabezazo puso el 1 a 0.

En desventaja los de Damián Troncoso intentaron llegar a la igualdad, pero el nerviosismo le impidió ser claros para someter a Ricardo Grieger que se volvió a poner el traje de héroe cuando le tapó un remate a quemarropa al experimentado delantero Franco Neill cuando se llevaban disputados 39 minutos.

Ganó Atlas, en la próxima jornada recibirá a General Lamadrid el sábado 21 de mayo a las 15:30 por su parte Berazateguí que extendió su sequia a siete partidos sin alegrías, visitará a Claypole el domingo 22 de mayo a las 14:00 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BERAZATEGUI ATLAS
1.- Adrián Leguizamón 1.- Ricardo Grieger
2.- Jorge Rosas Quinteros 2.- Gonzalo Gamarra
3.- Eduardo Buruchaga (C) 3.- Ariel Vera
4.- Emiliano Pastoriza 4.- Lautaro Díaz Laharque
5.- Jonathan Smith 5.- Franco Zalazar
6.- Santiago López 6.- Roberto Floris
7.- Matías Flores 7.- Nicolás Pérez (C)
8.- Nicolás López 8.- Fernando Maldonado
9.- Joaquín Rodríguez 9.- Rodrigo Sánchez
10.- Román Martinangelli 10.- Claudio Leguizamón
11.- Alan Visco 11.- Braian Ceballos
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Facundo Collazo 12.- Santiago Sánchez
13.- Federico Potarski 13.- Federico Moreira
14.- Matías Fantin 14.- Iván Ruiz
15.- Kevin Giménez 15.- Braian Bolli
16.- Ciro Campuzano 16.- Carlos Bone
17.- Lucas Lezcano 17.- Ezequiel Sánchez
18.- Franco Neill 18.- Maximiliano Torres González
DT: Damián Troncoso DT: Néstor Retamar
GOLES:  No hubo GOLES: 18 PT Nicolás Pérez
CAMBIOS: 16 ST Franco Neill por Alan Visco; 16 ST Ciro Campuzano por Matías Flores; 26 ST Lucas Lezcano por Román Martinangelli; 26 ST Federico Potarski por Eduardo Buruchaga; 31 ST Kevin Giménez por Nicolás López CAMBIOS: 21 PT Carlos Bone por Claudio Leguizamón; 41 ST Maximiliano Torres González por Rodrigo Sánchez; 41 ST Ezequiel Sánchez por Carlos Bone; 45 ST Iván Ruiz por Fernando Maldonado
AMONESTADOS: No hubo AMONESTADOS: 26 ST Lautaro Díaz Laharque
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Gastón Iglesias

ASISTENTES: Lucio Méndez; Leonardo Franchi

CUARTO ARBITRO: Juan Cruz Robledo

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Norman Lee (Berazategui)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *