SE RECUPERÓ CON GOLES

CHACO FOR EVER 3-0 ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)

Foto: Gentileza de Prensa Chaco For Ever.

Por: Rodrigo Riquelme.

Luego de perder el invicto en Puerto Madryn, Chaco For Ever tenía el desafio de volver a ganar y lo logró, derrotó como local a Estudiantes de Rio Cuarto 3 a 0 por la decimocuarta fecha del Campeonato de la Primera Nacional y se volvió a meter en zona de reducido. Yair Marín y Gaspar Triverio en dos ocasiones fueron los autores de los goles.  

En un primer tiempo donde el equipo de Cravero empezó a manejar el juego por Cuello y Lucero más el aporte arriba de Romero, ante un Estudiantes que le costó el juego porque no tuvo volumen de juego y le costó. A pesar de eso tuvo situaciones claras un tiro promediando el primer tiempo con un remate de Correa Cavigliasso que contuvo bien Canuto.

El local llego claro primero con un remate de Cuello que contuvo bien Bigo y un centro que se fue cerrando de Lucero que entre Bigo y el travesaño termino ahogando el grito a Chaco For Ever. A los 36 minutos el tiro de esquina que ejecuto Gaggi que encontró un cabezazo de Marin para colocar 1 a 0 arriba al local.

En ese final del primer tiempo una jugada clara para el equipo de Vásquez que salió a buscar la igualdad, tras una jugada que quedo en el rebote para Correa Cavigliasso, remató al arco, pero  Cuello, intercedió, sacó el balón sobre la línea.

En el segundo tiempo introduzco modificaciones para variar en el juego donde por Talpone fue lo mejor que mostro el celeste en ese arranque del complemento, en donde el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Alarcón.  Por eso a los 10 minutos tras una jugada por derecha el centro de Bonacorso que encontró a Silba donde no pudo definir de la mejor manera ante Canuto.

Luego la visita tenía la pelota, pero le costaba las asociaciones de juego y el negro tenía ese juego para poder llegar al arco de Bigo. Así a los 26 minutos tras una jugada por izquierda donde Allende quedo libre envió el centro para que Triverio defina y coloque el 2 a 0l.

El equipo de Vásquez fue, pero careció de definición en los metros finales, donde el equipo de Cravero con esa ventaja de dos goles comenzó a manejar los tiempos de partidos. Por eso ya en el descuento y a los 51 minutos en una desatención defensiva del celeste, le quedo la pelota solo a Triverio para colocar el 3 a 0.

En la próxima jornada Chaco For Ever visitará el domingo 15 de mayo a las 16.30 a Alvarado de Mar Del Plata y Estudiantes recibirá a San Telmo el mismo domingo pero a las 16.30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CHACO FOR EVER ESTUDIANTES DE RIO CUARTO
1.- Gastón Canuto 1.- Joaquín Bigo
2.- David Valdez 2.- Gastón Artruria
3.- Leandro Allende 3.- Maximiliano Padilla
4.- Lucas Fernández 4.- Gonzalo Maffini
5.- Gonzalo Alarcón 5.- Francisco Romero
6.- Yair Marín (C) 6.- Santiago Zurbriggen
7.- Nicolás Trecco 7.- Álvaro Pavón
8.- Enzo Gaggi 8.- Marcos Hermann
9.- Matías Romero 9.- Luis Silba (C)
10- Álvaro Cuello 10.- Matías Rosales
11.- Gonzalo Lucero 11.- Tomás Correa Cavigliasso
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Joaquín Mattalia 12.- Adrián Peralta
13.- Alexis Niz 13.- Ezequiel Bonacorso
14.- Emmanuel Díaz 14.- Luis Abraham
15.- Enzo Bruno 15.- Fernando Belluschi
16.- Gaspar Triverio 16.- Nicolás Talpone
17.- Martín Garnerone 17.- Marcos Atruria
18.- Luciano Giménez 18.- Renzo Reynaga
DT: Daniel Cravero    DT: Marcelo Vázquez
GOLES:  37 PT Yair Marin; 26 ST Gaspar Triverio; 52 ST Gaspar Triverio GOLES: No hubo
CAMBIOS: 19 ST Emanuel Diaz por Nicolás Trecco; 22 ST Gaspar Triverio por Enzo Gaggi; 38 ST Luciano Giménez por Matías Romero CAMBIOS: 0 ST Ezequiel Bonacorso por Marcos Hermann; 0 ST Nicolás Talpone por Gastón Arturia; 0 ST Renzo Reynaga por Álvaro Pavón; 18 ST Fernando Belluschi por Tomás Correa Cavigliasso; 25 ST Luis Abraham por Matías Rosales
AMONESTADOS: 27 PT Yair Marin; 40 PT Gonzalo Alarcón; 21 ST Gastón Canuto AMONESTADOS: 28 PT Gastón Arturia; 11 ST Matías Rosales; 20 ST Renzo Reynaga; 44 ST Luis Abraham
EXPULSADOS: 6 ST Gonzalo Alarcón EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Nahuel Viñas

ASISTENTES:  Mariano Altavista; Guillermo Yacante

CUARTO ARBITRO: Gustavo Benítez

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Juan Alberto García (Chaco For Ever)

Cronista: Gonzalo Riquelme.

Foto: Gentileza de Prensa Chaco For Ever. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *