LE PARO EL TREN

CHACARITA JUNIORS 1-1 FERRO CARRIL OESTE

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Julián Blasi (@blasi_julian)

Chacarita Juniors y Ferro Carril Oeste empataron 1 a 1 en San Martín por la decimocuarta fecha del Campeonato de la Primera Nacional, un resultado que no dejó conforme a los dos conjuntos que aspiran a escalar posiciones en la tabla.

En la tarde noche agradable en Villa Maipú, la hinchada del funebrero le puso color y se hizo sentir, todavía de festejos por el aniversario número 116 de la institución, y alentando a su equipo que, de ganar, alcanzaba el tercer puesto en la tabla, tras la derrota de Brown de Adrogue; por su parte, el verdolaga necesitaba los tres puntos para salir del fondo de la tabla.

Apenas iniciado el partido, Chaca avisó con un remate cruzado que pasó cerca del palo derecho de Miño, y un rato después un centro al área de Hoyos no pudo ser conectado ni por Russo ni por Godoy. Ferro recién al final contestó con un remate de Torres bien contenido por Losas, luego el trámite del partido conto algunas aproximaciones de ambos equipos que no llegaron a buen puerto, y se fueron al descanso sin goles.

El segundo tiempo mostro al local decidido a llevarse la victoria, tal fue así que, a los tres minutos, Hoyos recupero la pelota en la mitad de la cancha y se la cedió a Blanco, que la ajustó contra el palo y abrió el marcador, desatando la locura dentro y fuera de la cancha.

Chaca intento aprovechar ese plus para estirar la ventaja, pero los remates de Godoy y Blanco pasaron cerca del arco defendido por Miño. El propio Blanco luego tuvo que salir lesionado, hecho que hizo que su equipo mermara seriamente el rendimiento y motivó a los de Caballito, que, sumado a los cambios realizados, mejoró su performance y buscó el empate, el cual consiguió a falta de 10 minutos con un remate al ángulo del joven Román imposible de atajar para Losas.

Solo quedo tiempo para que el funebrero intentara recuperar la ventaja con más amor propio que juego, los cambios no le sirvieron y no mostró el nivel de juego de los últimos partidos, y para que Ferro cuidara el empate y encontrara alguna contra para liquidarlo; nada de eso sucedió.

Igualdad en San Martin, decepción para el tricolor, que se mantiene en la cuarta ubicación con 23 puntos, lejos del líder Belgrano, mientras que para Ferro el empate sirvió para alcanzar las 10 unidades y salir de la zona de descenso. En la próxima jornada, el funebrero visitará Santiago del Estero para enfrentar a Mitre, mientras que el verdolaga recibirá a Guillermo Brown.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CHACARITA JUNIORS FERRO CARRIL OESTE
1.- Federico Losas 1.- Marcelo Miño
2.- Alejandro Manchot 2.- Nahuel Arena
3.- Lautaro Formica 3.- Darío Cáceres
4.- Juan Cruz González 4.- Hernán Grana
5.- Luciano Perdomo 5.- Nicolás Gómez
6.- Juan Alvacete 6.- Gabriel Díaz
7.- Enzo Hoyos 7.- Lucas Román
8.- Agustín Piñeyro 8.- Andrés Galetto
9.- Ignacio Russo 9.- Enzo Díaz
10.- Ricardo Blanco 10.- Lautaro Torres
11.- Leandro Godoy 11.- Lautaro Giaccone
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Gastón Brambatti 12.- Ezequiel Mastrolia
13.- Tomas Berra 13.- Misael Taron
14.- Ignacio Figueroa 14.- Federico Murillo
15.- Rodrigo González 15.- Tomas Asprea
16.- Saúl Nelle 16.- Emiliano Ellacopulos
17.- Mauro Frías 17.- Juan Ruiz Gómez
18.- José Méndez 18.- Fernando Márquez
DT: Pablo Centrone DT: Juan Branda/Lucas Kohan
GOLES: 3 ST Ricardo Blanco GOLES: 35 ST Lucas Román
CAMBIOS: 16 ST Saúl Nelle por Agustín Piñeyro, 28 ST Rodrigo González por Ricardo Blanco; 38 ST José Méndez por Ignacio Russo; 38 ST Tomás Berra por Enzo Hoyos CAMBIOS: 11 ST Fernando Márquez por Andrés Galetto; 18 ST Juan Ruiz Gómez por Lautaro Giaccone; 18 ST Tomás Asprea por Lautaro Torres; 35 ST Federico Murillo por Darío Cáceres
AMONESTADOS: 45 PT Ricardo Blanco; 22 ST Luciano Perdomo; 42 ST Rodrigo González AMONESTADOS: 49 ST Nahuel Arena
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Andrés Gariano

ASISTENTES:  Juan Pablo Millenaar; Daiana Milone

CUARTO ARBITRO: Martín Gonaldi

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Chacarita Juniors

Cronista: Julián Blasi (@blasi_julian).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *