TABLAS EN SAN JUAN

SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0-0 ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Foto: Gentileza de Prensa San Martín.

Por: Juan Eguarás.

Por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional, San Martín y Alvarado no se sacaron diferencias. Fue 0 a 0 en el Hilario Sánchez, en un encuentro con muy pocas emociones, y donde ninguno fue merecedor de quedarse con los tres puntos.

Alvarado llegaba a San Juan luego de tres derrotas consecutivas como visitante, en las que había cosechado ni más ni menos que once goles en contra. Acomodarse y rescatar al menos un punto no era mal visto para el conjunto del recién llegado Manuel Fernández. Por el lado del “verdinegro”, todo lo contrario. Como local, venía con una buena racha de tres goleadas consecutivas, y con una victoria en esta jornada, se posicionaba en puestos de reducido.

En el inicio, el local parecía imponer las condiciones. Al elenco marplatense le costó hacer pie, y más aún en una cancha que no estaba en un estado óptimo. Los sanjuaninos intentaron incomodar con desbordes de Tomás Fernández, pero el ex Boca no estaba del todo fino, y todo se resumía en aproximaciones o algún tiro de media distancia sin claro peligro.

Con el transcurso de las acciones, el “torito” comenzó a acomodarse en el terreno, y con distintas combinaciones entre sus volantes, logró incomodar a la defensa local. La más clara de la primera mitad fue sobre el final y para el visitante, cuando tras una buena sociedad entre los ex San Martín de Tucumán Vella y Cháves, este último se sacó una marca de encima y desde la medialuna, intentó colocarla. La pelota terminó impactando en el palo izquierdo de un Avellaneda que nada podía hacer.

En el inicio del segundo tiempo, se lo seguía notando más cómodo a Alvarado, con distintas asociaciones y buenos desbordes de Solís. Sin embargo, al “torito” le faltó profundidad, y más aún con el correr de los minutos, cuando se empezó a conformar con el empate.

Allí fue que San Martín, con la obligación por la localía, empezó a acumular gente en ofensiva. Promediando el complemento, tuvo dos clarísimas el “Santo”. Primero, un remate de media distancia de Álvarez sacudió el travesaño, y minutos más tarde, dentro del área chica y con todo el tiempo del mundo, Matías Giménez falló de manera insólita en su definición.

Los empujes del local no fueron suficientes para vencer la valla marplatense, y fue final en el Hilario Sánchez. Igualdad que le sirve mucho más al visitante, más allá que todavía no pudo ganar fuera de casa.

Por la siguiente jornada, San Martín tendrá una difícil parada en José Ingenieros al visitar a Almagro, mientras que por el lado de Alvarado, el conjunto marplatense intentará seguir con su racha ganadora en condición de local al recibir a Chaco For Ever.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN MARTÍN (SAN JUAN) ALVARADO (MAR DEL PLATA)
1- Nicolás Avellaneda 1- Pedro Fernández
2- Matías Escudero 2- Alan Robledo
3-Leonel Álvarez 3-  Agustín Irazoque
4- Alejandro Molina 4- Nahuel Menéndez
5- Damián Lemos 5- Julián Vitale
6-Jonathan Bottinelli 6- Franco Ledesma
7- Tomás Ferández 7- Nazareno Solís
8- Martín Rivero 8- Gonzalo Lamardo
9- Sebastián Penco 9- Mauro Valiente
10-Jeremías Rodríguez 10- Leandro Vella
11-Matías Giménez 11- Ariel Chávez
SUPLENTES SUPLENTES
12- Francisco Rivadeneira 12- Esteban Ruíz Díaz
13- Augusto Aguirre 13- Juan Mattia
14- Ignacio Antonio 14- Brian Mieres
15- Sebastián González 15-  Fabián Sánchez
16- Franco Aguirre 16-Franco Malagueño
17- Matías Benítez 17- Agustín Araujo
18- Juan Pucheta 18- Victorio Ramis
DT: Raúl Antuña DT: Manuel Fernández
GOLES:  No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 0′ ST Augusto Aguirre por Alejandro Molina; 15′ ST Ignacio Antonio por Jeremías Rodríguez y Matías Benítez por Tomás Fernández; 28′ ST Juan Pucheta por Matías Giménez; 39′ ST Sebastían González por Damián Lemos. CAMBIOS: 22′ ST Franco Malagueño por Gonzalo Lamardo y Victorio Ramis por Mauro Valiente; 34′ ST Agustín Araujo por Leandro Vella y Brian Mieres por Nazareno Solís; 47′ ST Fabián Sánchez por Agustín Irazoque.
AMONESTADOS:  16′ PT Alejandro Molina; 43′ ST Jonathan Bottinelli AMONESTADOS: 24′ PT Julián Vitale; 40′ ST Franco Malagueño; 43′ ST Brian Mieres; 43′ ST Victorio Ramis
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Nicolás Ramírez

ASISTENTES: Nahuel Rasullo; Lucio Méndez

CUARTO ARBITRO: Pablo Núñez

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín)

Cronista: Juan Eguaras

Foto: Gentileza de Prensa San Martín de San Juan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *