AL DOCKE SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO

ACASSUSO 1-1 SPORTIVO DOCK SUD

Foto: @AcassusoOficial

Por: Lucas Olmedo (@lucaas_olmedo16)

En el Estadio Armenia, por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera B, Acassuso y Dock Sud igualaron 1 a 1. Iván Álvarez adelantó a la visita, Franco Torres lo igualó a poco del final.

Desde el comienzo el partido tuvo un ritmo frenético. Ambos equipos salieron con la ambición de lograr un triunfo que los deposite en el lote de arriba. La primera aproximación fue para la visita. Giménez habilitó de forma magistral a Modón que envió un centro preciso a la posición de Cariaga que cabeceó pero la pelota dio en la humanidad de su marcador. La respuesta no tardó en llegar y tras una serie de rebotes, la oportunidad le quedó servida en los pies a Franco Torres que se demoró un segundo más y ese segundo lo aprovechó Enzo Tamborelli para quitarle el balón. Sobre el cuarto de hora, en el mejor momento de Susso en la primera etapa, Pipino abrió el juego para Torres que envió centro para Domínguez pero Wysocki lo despejó in extreme. El gol estaba al caer y las situaciones se sucedian de un lado y otro. Así como el lado de Modón fue el elegido por el docke para el ataque, las espaldas de Medina fueron la zona predilecta de los ataques del dueño de casa. La más clara del local en el primer capitulo fue tras un centro desde la posición de Gamba que encontró a Arce y la redonda se fue apenas desviado. Sobre el final del primer tiempo, llegó el turno de Cariaga, el ex Cañuelas desperdició una inmejorable oportunidad mano a mano que Tursi la mandó al córner.

En el complemento, el partido tardó en tomar ritmo pero tras un gran centro de Modón que despejó al córner un defensor local. En el córner, centro de Giménez que encontró en gran posición a Iván Álvarez que se llenó el pie de gol y venció a Tursi. El dueño de casa fue rápidamente en busca del empate y tras un centro de Torres, Pipino remató e hizo lucir a Wysocki que despejó el peligro. Poco a poco Acassuso se quedó sin ideas y llenó el área darsenera de centros que no hicieron más que lucir a Tula y Tamborelli que despejaron todo. Ya sobre el final, en la única conexión de todo el segundo tiempo, Torres habilitó a Domínguez que desbordó por derecha y envió un centro por bajo que encontró al propio Torres y el volante sin dudarlo venció a Wysocki y sentenció el empate.

Fue empate en el Estadio Armenia. Acassuso,, sin dudas, rescató un punto sobre el final. Acumula 15 puntos y la próxima jugará en condición de visitante ante UAI Urquiza. Dock Sud por su parte, perdió dos puntos en un partido que solo sufrió por lo corto del resultado. En la siguiente fecha recibirá a Argentino de Quilmes en el Estadio de los inmigrantes.


SINTESIS DEL PARTIDO

ACASSUSO DOCK SUD
1- Federico Tursi 1- Matías Wysocki
2- Emanuel Medina Schmith 2- Cristián Tula
3- Lucas Medina 3- Javier Greco
4- Lautaro Gamba 4- Enzo Tamborelli
5- Nicolás Violini 5- Matías Giménez
6- Nicolás Minci 6- Lucas Medina
7- Franco Torres 7- Sergio Modón
8- Axel Arce 8- Iván Álvarez
9- Matías Domínguez 9- Germán Águila
10- Esteban Pipino 10- Luciano Cariaga
11- Federico Sellecchia 11- Tomás Álvarez
SUPLENTES SUPLENTES
12- Nicolás Angelotti 12- Leandro De Bortoli
13- Lucas Pioli 13- Tomás Caceres
14- Alex Ruíz 14- Federico Motta
15- Mauro Frattini 15- Gonzalo Valenzuela
16- Victor Barrionuevo 16- Yair Abraham
17- Lucas Gómez 17- Gustavo Oberman
18- Agustín Dinatale 18- Leandro Caruso
DT: Jorge Benítez DT: Guillermo De Lucca
GOLES: 40ST F. Torres GOLES: 12ST I. Álvarez
CAMBIOS: 23ST M. Frattini x L. Gamba; 23ST L. Gómez x L. Medina; 41ST V. Barrionuevo x N. Violini CAMBIOS: 15ST l. Caruso x L. Cariaga; 21ST G. Valenzuela x I. Álvarez; 21ST F Motta x T. Álvarez; 42ST G. Obermán x G. Águila
AMONESTADOS: 3ST E. Martínez Schmith; 45+4ST E. Pipino AMONESTADOS: 7PT L. Medina; 32PT I. Álvarez; 5ST T. Álvarez; 24ST M. Wysocki; 30ST F. Motta; 35ST G. Águila; 45ST S. Modón
EXPULSADOS: EXPULSADO:
ÁRBITRO: Sebastián Bresba ASISTENTES:
CUARTO ÁRBITRO: ESTADIO: Estadio Armenia, local Acassuso

Cronista: Lucas Olmedo (@lucaas_olmedo16)

Foto: @AcassusoOficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *