SAN TELMO PUDO GOLPEAR EN LOS MOMENTOS JUSTOS

SAN TELMO 2-1 DEPORTIVO MADRYN 

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Luego de una deslucida actuación frente a Deportivo Morón, San Telmo se recuperó como local, derrotó a Deportivo Madryn 2 a 1 por la decimocuarta fecha del Campeonato de la Primera Nacional y de esa manera sumó la segunda victoria consecutiva en la Isla Maciel. Los goles del candombero fueron anotados por Agustín Graneros y Rodrigo Luna, descontó Mauro Penipil.

Desde el inicio, el encuentro tuvo un tramite vibrante con dos equipos que buscaban el arco rival, quiso la fortuna que el primero en golpear fuera el dueño de casa. A los 10 minutos, Rodrigo Castillo quedó mano a mano con Luis Ardente, remató, pero el arquero logró tapar el balón con el pie y armó un contragolpe que continuó Santiago Naguel y finalizó con Agustín Graneros venciendo a Ojeda y convirtiendo el 1 a 0.

En desventaja, la visita sintió el cimbronazo y salió a buscar la igualdad, pero fue perdiendo fuerza, por su parte el anfitrión, con menos posesión del balón estuvo muy cerca de anotar el segundo cuando estaba muy cerca de llegar al entretiempo, esta vez el que quedó mano a mano fue Graneros frente a Ojeda, pero el guardameta se quedó con el duelo.

En el complemento, Castillo volvió a desperdiciar una oportunidad inmejorable a los 9 minutos cuando entró solo por izquierda, se perfiló y sacó un remate frente al arquero, la pelota pasó muy cerca del palo. Minutos más tarde Gian Luca Pugliese con un potente hizo que la pelota se estrellara en el travesaño.

El ingreso de Ramiro Luna le dio al elenco de Axel Clazon más frescura en la ofensiva y así fue como el ex Leandro Alem, puso el 2 a 0 cuando se llevaban disputados 28 minutos. Luego de eso fueron todos intentos del aurinegro por descontar, algo que lograron a pocos segundos del final por intermedio de Mauro Penipil.

Ganó San Telmo que quiere alejarse de los puestos del fondo, en la próxima jornada visitará a Estudiantes de Río Cuarto, por su parte Deportivo Madryn recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
SAN TELMO DEPORTIVO MADRYN
1.- Luis Ardente 1.- Juan Marcelo Ojeda (C)
2.- Nicolás Romat (C) 2.- Gonzalo Roncaniere
3.- Sasha Marcich 3.- Lucas Pruzzo
4.- Juan Tomicich 4.- Mauro Penipil
5.- Cristian Medina 5.- Federico Recalde
6.- Leandro Hertel 6.- Mauricio Mansilla
7.- Jonathan Cañete 7.- Leonardo Marinucci
8.- Santiago Nagüel 8.- Gonzalo Cozzoni
9.- Agustín Graneros 9.- Rodrigo Castillo
10.- Ramiro López 10.- Nicolás Sánchez
11.- Gian Luca Pugliese 11.- Julio Zuñiga.
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Tomás Sultani 12.- Yair Bonin
13.- Alexander Zurita 13.- Sebastián Hernández Le Pors
14.- Damián Toledo 14.- Fabio Giménez
15.- Ramiro Luna 15.- Andrés Lloi
16.- Lionel Laborda 16.- Rodrigo Migone
17.- Leandro Rodríguez 17.- José Michelena
18.- Horacio Martínez. 18.- Sebastián Jeldres.
DT: Axel Clazon DT: Ricardo Pancaldo
GOLES:  10 ST Agustín Graneros; 28 ST Ramiro Luna GOLES: 49 ST Mauro Penipil
CAMBIOS: 7 ST Ramiro Luna por Jonathan Cañete; 22 ST Alexander Zurita por Ramiro López; 36 ST Damián Toledo por Nicolás Romat; 36 ST Lionel Laborda por Santiago Nagüel; 36 ST Horacio Martínez por Agustín Graneros. CAMBIOS: 0 ST Sebastián Jeldres por Lucas Pruzzo; 18 ST Rodrigo Migone por Federico Recalde; 18 ST Andrés Lloi por Nicolás Sánchez; 24 ST José Michelena por Rodrigo Castillo; 29 ST Fabio Giménez por Gonzalo Cozzoni.
AMONESTADOS: 46 ST Damián Toledo AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Franco Acita

ASISTENTES:  Lucas Ripolli; Leonardo Frega

CUARTO ARBITRO: Kevin Alegre

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Osvaldo Baletto (San Telmo)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Síntesis: Gentileza de Pedro Espelosin.

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *