PARTIDAZO EN EL MALVINAS ARGENTINAS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2-3 CHACARITA

Foto: Prensa Chacarita

Por: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12)

El Funebrero se asentó en el estadio Mundialista y le ganó a la Lepra por 3 a 2, los autores del triplete fueron Enzo Hoyos, Abel Masuero e Ignacio Russo, para el local descontaron Matías Quiroga y Franco Coronel. El partido correspondió a la décima tercera fecha de la Primera Nacional.

Si bien, en el primer tiempo Independiente Rivadavia estuvo más cerca del área visitante, pero fue el Chaca quien abrió el marcador al cuarto de hora. La jugada la inició Lautaro Formica le jugó de pared a Leandro Godoy, quien luego hizo pase al medio que ingresaba Enzo Hoyos, remató fuerte y cruzado a la red del segundo palo para poner el 1-0 parcial.

Después, el partido sería detenido por incidentes en la platea por los cruces de insultos entre la delegación e hinchada de Chacarita con los Leprosos, luego que gritasen el gol. La policía actuó rápido y desalojó la zona donde se ubicaban los visitantes.

A los 33′ el Tricolor aumentó la diferencia con un golazo de Abel Masuero, quien le pegó desde la esquina del área derecha al arco marcando un tremendo gol dejando sin respuesta al arquero Emmanuel Cirrincione.

Sobre el final el conjunto mendocino sumó hombres al área para conseguir achicar la diferencia. Con el ingreso de Franco Coronel, quien reemplazó a Lucas Ambrogio por una lesión en el hombro, pudo atacar y desbordar por los costados aprovechando la velocidad. Los Azules generaron varias ocasiones, pero no fue preciso a la hora de definir.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Centrone salieron jugando más tranquilos y cómodos, logrando convertir el tercero. El zaguero Abel Masuero remató de afuera, pero Matías Quiroga rechazó mal, dejándola servida a Ignacio Ruso para liquidar con el 3-0.

Luego, el equipo comandado por Gabriel Gómez realizó diferentes cambios para darle otro respiro y buscar el descuento. Y fue así que, con el empuje de la hinchada «Los Caudillos del Parque» tomaron las riendas del partido y empezaron a tener varias llegadas.

El primero del Azul del Parque llegó a los 36′ con el centro realizado por Ezequiel Vidal y Matías Quiroga de cabeza, quien lo cambió por gol. Y el segundo, con un fuerte remate de Gustavo Turraca de afuera del área y de sobrepique Federico Losas da rebote, Franco Coronel de cabeza marcó el 3-2 definitivo.

Independiente Rivadavia se mantuvo con 15 unidades y para la próxima fecha visitará a Brown de Puerto Madryn, el domingo 8 de mayo a las 15:00h. Mientras que, Chacarita Junior llegó a los 22 puntos y lleva siete partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates. Para la jornada 14, jugará contra Ferro en San Martín el domingo 8 del corriente mes, a horario a confirmar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

INDEPENDIENTE RIVADAVIA CHACARITA JUNIORS
1- Emmanuel Cirrincione 1- Federico Losa
2- Jorge Scolari 2- Alejandro Manchot
3- Mauro Maidana 3- Lautaro Fornica
4- Agustín Verdugo 4- Juan González
5- Sebastián Navarro 5- Luciano Perdomo
6- Juan Pablo Freytes 6- Abel Masuero
7- Pablo Palacio 7- Enzo Hoyos
8- Hernán Rubén 8- Agustín Piñeyro
9- Matías Quiroga 9- Ignacio Russo
10- Ezequiel Vidal 10- Ricardo Blanco
11- Lucas Ambrogio 11- Santiago Godoy
SUPLENTES SUPLENTES
12- Leandron Finochietto 12- Gastón Brambatti
13- Valentín Perales 13- Juan Ignacio Alvacete
14- Pablo Cortizo 14- Ignacio Figueroa
15- Emiliano Endrizzi 15- Julián Domke
16- Gustavo Turraca 16- Michael Ordoñez
17- Joaquín Vivani 17- Frías
18- Franco Coronel 18- José Méndez
DT: Gabriel Gómez DT: Pablo Centrone
GOLES: 36’ST Matías Quiroga; 43’ST Franco Coronel GOLES: 15’PT Enzo Hoyos; 33’PT Abel Masuero; 9’ST Ignacio Russo
CAMBIOS: 37’PT Franco Coronel por Lucas Ambrogio; 15’ST Joaquín Vivani por Hernán Ruben y Emiliano Endrizzi por Pablo Palacio; 27’ST Gustavo Turraca por Sebastián Navarro. CAMBIOS: 23’ST Ignacio Figueroa por Agustín Piñeyro; 26’ST J. Ignacio Alvacete por Alejandro Manchot y José Mendez por Enzo Hoyos; 31’ST Michael Ordóñez por Ignacio Russo.
AMONESTADOS: 21’ST Mauro Maidana. AMONESTADOS: 43’ST Abel Masuero.
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADO: No hubo
ÁRBITRO: Gastón Monson ASISTENTES:
CUARTO ÁRBITRO: ESTADIO: Mundialista Malvinas Argentinas (Mza)

Cronista: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12)

Foto: Prensa Chacarita

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *