GANÓ LOS ANDES

LOS ANDES 1-0 COMUNICACIONES

Foto: Argentina en ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Por la décimasegunda fecha del torneo apertura de la Primera B, Los Andes derrotó por 1-0 a Comunicaciones logrando así su primera victoria en el campeonato, el gol del Milrayitas lo anotó Facundo Ardiles a los 30 minutos del complemento.

El encuentro comenzó con los de Lomas atacando con un gran remate de Luis Pérez que logró tapar de gran manera Kadijevic, lo siguió después un remate de Mansilla y finalmente una clara oportunidad de Morán desaprovecada. Llegando a la media hora de partido los dirigidos por Cavalieri llegaron por primera vez al arco de Romero con un cabezazo que se fue desviado.

Ya en el complemento Comu comenzó a crecer de a poco, a los nueve minutos tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un remate de René Lima sin embargo el arquero del Milrayitas logró contener sin mayores complicasiones. Corrían los minutos y el partido se peleaba en la mitad de la cancha, los de Agronomía atacaban sin temor a los locales lo que le permitía a Los Andes salir de contra encontrando los espacios que dejaban los jugadores de Comunicaciones. A los 30 del complemento llegó el tanto del encuentro, mediante un corner y un despeje de un jugador de Comu le quedó a Facundo Ardiles quien como pudo conectó con la pelota y marcó así el único gol del partido.

Estando abajo en el marcador los jugadores de la visita comenzaron a desesperarse y atacaban por las bandas sin embargo cuando debían rematar al arco no lograban generar peligro. En los minutos finales Comu desaprovechó gran cantidad de corners a favor además el arquero del Cartero a los 87 ya subía a cabecear dejando su propio arco libre empero ninguna de esas contras llegó a buen puerto para los dirigidos por Franchini y tras seis minutos de tiempo adicionado, Los Andes logró sumar de a tres puntos tras más de 150 días.

Primera victoria de Los Andes en el torneo, llega a nueve puntos y se aleja así de San Miguel quien hoy se encuentra en puesto de descenso. En la próxima fecha el Milrayitas quedará libre por lo que su técnico Marcelo Franchini decidió realizar una mini-pretemporada para poner a tono al equipo. Por su parte Comunicaciones sumó su segunda derrota en el apertura y su primer partido sin convertir un gol. Con 21 puntos el Cartero se coloca en la segunda posición y en la próxima fecha recibirá en Agronomía al puntero, Ituzaingo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

LOS ANDES Comunicaciones
1.- Leandro Romero 1.- Julián Kadijevic
2.- Luciano Vargas 2.- Maximiliano García
3.- Nicolás Digiano 3.- Ramiro Ríos
4.- Gianluca Caruso 4.- Gonzalo Vivas
5.- Guillermo Ocampo 5.- Rodrigo Lastra
6.- Pablo Medina 6.- Lucas Banegas
7.- Cristian Canan 7.- Nahuel Cáceres
8.- Alan Espeche 8.- René Lima
9.- Jonathan Morán 9.- Sebastián Matos
10.- Luis Pérez 10.- Alexis Vázquez
11.- Agustín Mansilla 11.- Tobías Bovone
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Tomás Casas 12.- Marcos Jara
13.- Mateo Ramírez 13.- Alejandro Gómez
14.- Facundo Ardiles 14.- Agustín Cattaneo
15.- Gabriel Pereyra 15.- Jorge Ferrero
16.- Gabriel Moreno 16.-Mauro Miraglia
17.- Ramiro Peters 17.- Diego Casoppero
18.- Nazareno Pompei 18.- Emiliano Trovento
DT: Marcelo Franchini
DT: Germán Cavalieri
GOLES: 30 ST Facundo Ardiles. GOLES: No hubo.
CAMBIOS:  17 ST Facundo Ardiles por Gianluca Caruso; 24 ST Mateo Ramírez por Guillermo Ocampo; 39 ST Gabriel Moreno por Alan Espeche; 39 ST Ramiro Peters por Agustín Mansilla. CAMBIOS: 16 ST Jorge Ferrero por Alexis Vázquez; 16 ST Emilieano Trovento por René Lima; 27 ST Agustín Cattaneo por Gonzalo Vivas; 34 ST Diego Casoppero por Nahuel Cáceres.
AMONESTADOS: 21 ST Facundo Ardiles; 33 ST Mateo Ramírez. AMONESTADOS: 9 PT Gonzalo Vivas; 26 PT Maximiliano García.
EXPULSADOS: No hubo. EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Juan Pablo Loustau ASISTENTES: Luis Castillo; Martín Vaccaro
CUARTO ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano
ESTADIO: Eduardo Gallardón (Los Andes)

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *