LOS SALTEÑOS REPARTIERON PUNTOS

CENTRAL NORTE (SALTA) 0-0 GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Tiro

Por: Rocío Del Huerto.

Central Norte y Gimnasia y Tiro no se sacaron ventajas, empataron 0 a 0 en el Padre Ernesto Martearena en una nueva edición del clásico salteño correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal A.

El partido cargaba con todas las expectativas, ninguno lo quería perder, pero tampoco lo supieron ganar. Gimnasia porque se preocupó más por defender y Central porque sigue sin poder terminar las jugadas. Como resultado, el desarrollo del partido fue muy cortado.

El cuervo salió con el pie en el acelerador empujando al albo adentro de su campo que perdía fácil la pelota. Pasaban 23 minutos, Ramirez inventó un remate de peligro al arco que se fue rozando el palo derecho del pipi Silva. Dos minutos más tarde la visita  tuvo la primera pelota de peligro. Perillo no pudo conectar un pase de Busse y la terminó rozando apenas con la cabeza para entregársela en las manos a Hass.

Gimnasia fue de menor a mayor para terminar un tanto mejor que el local. A los 33 Calderón dejó escapar el balón entregándolo a Perillo, que la pasó para que Sanabria mande un centro que no fue encontrado. La última fue para Central en los pies de Ramírez que driblea con Frezzotti remató débil con la zurda, fácil de controlar para el uno albo.

En el segundo tiempo reinaron las aproximaciones, muy pocas de peligro. En el arranque, Gimnasia jugó mejor pero poco a poco se fue diluyendo. Por el lado de Central, ya con Reyes en cancha inventó un pase para el sacha Magno que entró al área y remató, pero atento Bordón terminó despejó el balón para que salvar al albo.

Segovia desperdició una clara oportunidad para el equipo de Demaldé. A los 30 minutos se mete en el área con pelota dominada en donde lo cortó Paparelli. Más tarde, córner de Busse directo al palo del arco. Fue la última de Gimnasia. Central terminó jugando muy atrás, defendiendo el empate sin poder conectar el medio campo y la delantera. El partido terminó picándose con la expulsión de Osores en el cuervo.

El resultado ubica al equipo de Medran en el noveno puesto con 6 puntos, Gimnasia un casillero más arriba con 7. Central visita en la sexta fecha a Atlético Paraná, en tanto que el albo recibe a San Martín de Formosa.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
CENTRAL NORTE (SALTA) GIMNASIA Y TIRO (SALTA)
1.-Fabricio Hass 1.-Luciano Silva
2.- Renzo Paparelli 2.-Renzo Vera
3.-Manuel Morello 3.-Adolfo Tallura
4.-Pablo Calderón 4.-Ivo Chaves
5.-Mauro Rosales 5.-Alejandro Frezzotti
6.-Mauro Rosales 6.-Alfredo Bordón
7.-Diego Magno 7.-Rubén Villarreal
8.-Juan Capurro 8.-Matías Birge
9.-Germán Lesman 9.- Juan Manuel Perillo
10.-Gonzalo Ramírez 10.-Walter Busse
11.- Fausto Apaza 11.- Ignacio Sanabria
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Lucas Rodríguez 12.-Lucas Roa
13.- Federico Rodríguez 13.-Matías Llanquetrú
14.-Pablo Figueroa 14.-Ramón Suárez
15.- Mauricio Suica 15.-Ricardo Villar
16.- Juan Carrizo 16.-Fernando Cortes
17.- Fabricio Reyes 17.-Lionel Segovia
18.- Augusto Berrondo 18.-Agustín Poll
DT: Ezequiel Medrán DT: Ever Demalde
GOLES:  No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 12 ST Juan Carrizo por Mauro Rosales; 18 ST Mauricio Suica por Juan Capurro; 18 ST Fabricio Reyes por Germán Lesman, 45 ST Federico Rodríguez por Mauricio Suica. CAMBIOS: 9 ST Fernando Cortes por Juan Manuel Perillo; 23 ST Ricardo Villar por Matías Birge; 23 ST Román Suárez por Rubén Villarreal; 44 ST Agustín Poll por Alfredo Bordón.
AMONESTADOS: 48 PT Pablo Calderón; 10 ST Gonzalo Ramírez; 25 ST Juan Capurro; 43 ST Diego Magno. AMONESTADOS: 39 PT: Matías Birge; 13 ST Rubén Villarreal; 43 ST Alejandro Frezzotti
EXPULSADOS: 43 ST Mauricio Osores EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Fabricio Llobet (Córdoba)

ASISTENTES:  Emanuel Serales; Christian Arregues

CUARTO ARBITRO: Matías González

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Padre Martearena (Local Central Norte)

Cronista: Rocío Del Huerto.

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Tiro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *