UN EMPATE QUE DEJÓ A TODOS INSATISFECHOS

BROWN DE ADROGUÉ 1-1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA)

 

Foto: Gentileza Prensa Brown de Adrogué.

Por: Agustín Irazar (@AgustinIrazar).

Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia empataron 1 a 1 en el Lorenzo Arandilla por la duodécima fecha del Campeonato de la Primera Nacional. Abrió Ezequiel Vidal para el elenco mendocino, mientras que Mateo Acosta estableció la igualdad.

El partido no dejó tiempo para las especulaciones, rápidamente llegó la acción, el local tuvo buenas intenciones, pero tal como le sucedió en anteriores presentaciones, no logró ser punzante en sus ataques.

Por eso, tras minutos de mover el balón y no acercarse a la valla mendocina, la visita comenzó a tener oportunidades. La primera llegó luego de un tiro de esquina con la conexión a Matías Quiroga que por poco no logró anotar. El referente de área y capitán del equipo fue protagonista del duelo y una complicación para la defensa de Brown.

Nuevamente la pelota parada apareció en el duelo cuando el local realizó un córner que tras algunos rebotes finalizó en el tanto de Mateo Acosta. Apoyándose en su línea número uno, Pablo Giménez anuló el festejo Tricolor y señaló una dudosa infracción en ataque.

Previo al entretiempo, la Lepra tuvo una chance clara en los pies de Ezequiel Vidal. Un envío aéreo provocó una mala salida de Ramírez que dejó el balón bollando y su arco en soledad pero que resistió por una salvada en la línea luego de la volea del diez rival.

Sin modificaciones y con muchas expectativas llegó la segunda mitad y otra vez Independiente creó situaciones. Con escasos minutos en juego, un saque de banda ofensivo derivó en un centro largo de Agustín Verdugo que encontró a Quiroga en el segundo palo pero que inexplicablemente le erró al arco.

Siendo más claro cuando mantenía el balón en su poder, el equipo de Gabriel Gómez logró festejar. Buenos pases en el mediocampo llegaron a la banda derecha donde Hernán Rubén cedió el balón para la aparición de Ezequiel Vidal que generó el espacio y remató desde fuera del área para vencer a un Ramírez que poco pudo hacer.

Vico despertó a los suyos y en un instante todo Adrogué se dispuso a atacar en búsqueda del empate. Un envío largo desde la zaga central complicó a la defensa y Mateo Acosta lanzado en velocidad y ante la salida de Emmanuel Cirrincione, definió por encima del arquero. Juan Mendoza luchó con Jorge Scolari ya que el balón ingresó al arco en cámara lenta para la alegría de todo Adrogué que igualó el marcador.

Posteriormente al festejo, Brown tuvo dos chances claras para dar vuelta el encuentro. El cuadro local no fue efectivo y con el paso de los minutos se quedó estancado, con la mejora de los mendocinos que con el ingresó de Franco Coronel encontraron una opción peligrosa en ataque. El delantero remató en tres ocasiones y estuvo muy cerca de concretar. Su velocidad y las diagonales a espaldas de los centrales fueron una constante que por poco no le dio el triunfo.

Como de costumbre, Ramírez fue el héroe de un Brown deslucido y con falencias en defensa. Un desborde por la derecha finalizó en un envío pasado para Quiroga que controló con todo el panorama para rematar, pero Ariel Kippes obstaculizó con falta cometiendo el penal.

El propio Quiroga se hizo cargo y con una tibia definición le obsequió el balón al arquero Tricolor que salvó a todo Brown. Ninguno pudo cerrar el duelo de la forma que buscaban, pero suman para no retrasarse en la tabla.

Brown concretó su segundo empate consecutivo e intentará mantenerse en zona de reducido cuando visite a Ferro el martes, a las 21:30hs, por la fecha 13. Por su parte, Independiente Rivadavia recibirá en Mendoza a Chacarita el sábado con la intención de escalar posiciones.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BROWN DE ADROGUÉ INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA)
1-Horacio Ramírez 1-Emmiliano Cirrincione
2-Ariel Kippes 2-Jorge Scolari
3-Luciano Balbi 3-Mauro Maidana
4-Leonardo Zaragoza 4-Agustín Verdugo
5-Matías Sánchez 5-Sebastian Navarro
6-Emiliano Mayola 6-Juan Pablo Freytes
7-Matías Noble 7-Pablo Palacio
8-Julián Giménez 8-Hernán Rubén
9-Juan Mendoza 9- Matías Quiroga
10-Mateo Acosta 10-Ezequiel Vidal
11-Matías Sproat 11-Lucas Ambrogio
SUPLENTES SUPLENTES
12-Federico Díaz 12-Leandro Finochietto
13-Nicolás Arrechea 13-Valentín Perales
14-Gonzalo Miceli 14-Pablo Cortizo
15-Jacobo Mansilla 15-Emiliano Endrizzi
16-Franco Benítez 16-Gustavo Turraca
17-Elías Contreras 17-Joaquín Vivani
18-Joel Martínez 18-Franco Coronel
DT: Pablo Vico. DT: Gabriel Gómez.
GOLES: 21 ST Mateo Acosta. GOLES: 11 ST Ezequiel Vidal.
CAMBIOS: 17 ST Franco Benítez por Julián Giménez; 30 ST Joel Martínez por Juan Mendoza; 30 ST Gonzalo Miceli por Matías Sproat; 40 ST Jacobo Mansilla por Matías Noble CAMBIOS: 23 ST Franco Coronel por Pablo Palacio; 34 ST Emiliano Endrizzi por Lucas Ambrogio; 47 ST Pablo Cortizo por Hernán Rubén
AMONESTADOS: 40 PT Matías Sánchez AMONESTADOS: 8 ST Ezequiel Vidal; 19 ST Hernán Rubén
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Pablo Giménez

ASISTENTES:  Ramiro Cabrera; Roque Narváez.

CUARTO ARBITRO: Martín Gonaldi

ESTADIO:  Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué)

Cronista: Agustín Irazar (@AgustinIrazar).

Foto: Gentileza de Prensa Brown.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *