REPARTIERON PUNTOS EN VILLA CRESPO

ATLANTA 0-0 ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta.

Por: Rodrigo Riquelme.

Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0 a 0 en Villa Crespo por la duodécima fecha del Campeonato de la Primera Nacional, en un encuentro donde ambos conjuntos generaron pocas situaciones de riesgo.

En el primer tiempo, el local apostó a su arma más peligrosa que fue Marcioni, mientras que el celeste, buscaba manejar el esférico con Belluschi y Talpone.

A los 28 minutos, el bohemio tuvo una buena oportunidad, en una jugada rápida, Marcioni sacó un remata que tapó bien Bigo. A la visita le costaba tener la pelota, a los 35 minutos nuevamente el dueño de casa, dispuso de otra chance con un remate de Galeano nuevamente volvió a responder bien Bigo.

Sobre el final el conjunto cordobés generó dos situaciones claras para abrir el marcador a los 42 minutos un remate de Romero que Rago envió al tiro de esquina y en el minuto 47 de ese primer tiempo con el centro de Belluschi que encontró a Maffini con un cabezazo que dio en el travesaño del arco defendido por Rago.

El segundo tiempo no modificó mucho un partido trabado con poco juego, en donde por momentos el campo de juego jugo para ambos porque no estaba en las mejores condiciones. A los 13 minutos un tiro desde mitad de cancha de Belluschi que quiso sorprender a Rago que estaba adelantado pero que el arquero del bohemio controlo bien.

Minutos después a los 15 minutos nuevamente se volvieron a encontrar dos protagonistas del partido porque Marcioni saco un remate que tapo muy bien Bigo para Estudiantes.

A los 22 minutos nuevamente la visita fue por las bandas donde Ihitz envió un centro que encontró a Hermann que saco un remate que rozo el palo derecho de Rago.

Sobre el final del partido el león estuvo cerca de llevarse el partido porque a los 35 minutos una contra para el equipo de Vásquez un remate de Ferreira que se fue a penas desviado y a los 42 minutos la situación más clara porque una contra rápida de la visita Rosales quedo solo ante Rago, este saco un remate débil a las manos del arquero de Atlanta.

Así se fue un partido donde repartieron puntos los dos, ahora Estudiantes deberá pensar en el viernes por la noche cuando reciba a San Martin de San Juan y Atlanta visitará el sábado por la tarde a Alvarado de Mar Del Plata.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
ATLANTA ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)
1.- Juan Rago 1.- Joaquín Bigo
2.- Alan Pérez 2.- Gastón Artruria
3.- Franco Perinciolo 3.- Luis Abraham
4.- Matías Molina 4.- Ezequiel Bonacorso
5.- Maximiliano González 5.- Francisco Romero
6.- Rodrigo Colombo 6.- Gonzalo Maffini
7.- Julián Marcioni 7.- Marcos Hermann
8.- Ramón Fernández 8.- Nicolás Talpone
9.- Gonzalo Klusener 9.- Luis Silba
10.- Juan Galeano 10.- Fernando Belluschi
11.- Juan Bisanz 11.- Tomás Correa Cavigliasso
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Nicolás Sumavil 12.- Brian Olivera
13.- Nicolás Pantaleone 13.- Nicolás Ihtiz
14.- Gabriel Carrasco 14.- Joaquín León
15.- Daniel Saggiomo 15.- Marcelo Olivera
16.- Gonzalo Berterame 16.- Matías Rosales
17.- Evelio Cardozo 17.- Renzo Reynaga
18.- Fabricio Pedrozo 18.- Javier Ferreira
DT: Walter Ervitti DT: Sergio Vázquez
GOLES: No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS:  33 PT Gabriel Carrasco por Matías Molina; 19 ST Fabricio Pedrozo por Juan Galeano; 20 ST Gonzalo Berterame por Gonzalo Klusener; 25 ST Nicolás Pantaleone por Franco Perinciolo; 25 ST Evelio Cardozo por Juan Bisanz CAMBIOS:  33 PT Nicolás Ihitz por Luis Abraham; 0 ST Javier Ferreira por Tomás Correa Cavigliasso; 32 ST Joaquín León por Marcos Hermann; 32 ST Matías Rosales por Fernando Belluschi; 46 ST Renzo Reynaga por Nicolás Talpone
AMONESTADOS: No hubo AMONESTADOS: 17 PT Luis Abraham; 38 PT Nicolás Ihitz
EXPULSADOS: 47 ST Maximiliano González EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Nicolás Ramírez

ASISTENTES:  Pascual Fernández; Malvina Schiel

CUARTO ARBITRO: Rodrigo Pafundi

ESTADIO:  León Kolbowsky (Atlanta)

Cronista: Rodrigo Riquelme.

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *