EMPATE CON GOLES EN MATADEROS

NUEVA CHICAGO 2-2 GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Foto: Gentileza de Prensa Nueva Chicago.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Nueva Chicago y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron 2 a 2 en Matadero por la undécima fecha del Campeonato de la Primera Nacional, el elenco patagónico se adelantó en el marcador en dos ocasiones con tantos de Agustín Sandona y Agustín Colazo, pero el local logró igualarlo por intermedio de Cristian García en contra y Nicolás Miracco.

Resultado justo en un encuentro con muchos goles, más por errores ajenos que por virtudes propias, los dos conjuntos necesitaban ganar, el dueño de casa para cortar una racha de cuatro partidos sin ganar, mientras que la visita venía de tres derrotas al hilo tras imponerse en el clásico frente a Deportivo Madryn.

El primer tiempo el elenco dirigido por Andrés Yllana fue superior, pero recién pudo reflejarlo en el marcador sobre el final. A a los 44 minutos avisó con un cabezazo de Rodrigo González que superó a César Taborda y se metió hasta el fondo de la red, pero el árbitro anuló la conquista por considerar que el jugador estaba en posición adelantada, tres minutos más tarde, de un tiro de esquina ejecutado por Martín Rolle apareció la cabeza de Agustín Sandona para establecer el 1 a 0.

En el complemento, el torito salió a buscar la igualdad que llegó a los 10 minutos, de un tiro libre ejecutado por Leonel Álvarez en forma de centro, apareció la cabeza de Cristian García, quien en su intento de despejar la mandó al fondo de su propia valla y decretó el 1 a 1.

La banda sintió el cimbronazo, su entrenador buscó respuestas en el banco que le permitieron adelantarse una vez más en el tanteador a los 21 minutos, Kevin Lencina, lanzó un centro para la entrada de Agustín Colazo, quien con un bochazo anotó el 2 a 1

La alegría fue pasajera para los chubutenses, seis minutos más tarde Brian Guerra remató de larga distancia, tapó Facundo Perrone con rebote, el balón le quedó para José Luis Fernández quien habilitó a Nicolás Miracco y este solo empujó el esférico para poner cifras definitivas.

Empate en Mataderos que extiende la sequía de Nueva Chicago, que en la próxima jornada deberá visitar a  Atlético Rafaela el domingo 24 de abril a las 14:10 por su parte Guillermo Brown rescató un punto en sus cuatro últimas presentaciones, buscará tener una alegría cuando reciba a Deportivo Maipú el mismo día, pero desde las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

NUEVA CHICAGO GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)
1.- César Taborda 1.- Facundo Perrone
2.- Franco Lorenzón 2.- Federico Mancinelli (C)
3.- Franco Bustamante 3.- Agustín Sandona
4.- Alan Lorenzo 4.- Rodrigo González
5.- Maximiliano Correa 5.- Cristian García
6.-David Achucarro 6.- Facundo Rodríguez
7.- Gastón Espósito 7.- Agustín Colazo
8.- Agustín Lamosa 8.- Renso Pérez
9.- Nicolás Miracco 9.- Flavio Ciampichetti
10.- José Luis Fernández (C) 10.- Martín Rolle
11.- Brian Guerra 11.- Gastón Benedetti
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Agustín Bottini 12.- Facundo Ferrero
13.- Enzo Lettieri 13.- José Villegas
14.- Matías Fernández 14.- Kevin Lencina
15.- Leonel Álvarez 15.- Juan Ignacio Silva
16.- Víctor Beraldi 16.- Esteban Obregón
17.- Tomás González 17.- Ezequiel González
18.- Paul Charpentier 18.- Juan Villagra
DT: Alfredo Grelak DT: Andrés Yllana 
GOLES: 10 ST Cristian García en contra; 27 ST Nicolás Miracco GOLES: 47 ST Agustín Sandona; 21 ST Agustín Colazo
CAMBIOS: 0 ST Leonel Álvarez por Alan Lorenzo; 22 ST Enzo Lettieri por Franco Bustamante; 22 ST Tomás González por Franco Lorenzón; 35 ST Paul Charpentier por Gastón Esposito; 40 ST Víctor Beraldi por Maximiliano Correa CAMBIOS: 12 ST Kevin Lencina por Gastón Benedetti; 23 ST Ezequiel González por Martín Rolle; 32 ST Juan Ignacio Silva por Cristian García; 32 ST Esteban Obregón por Flavio Ciampichetti
AMONESTADOS: 44 ST David Achucarro AMONESTADOS: 38 PT Agustín Colazo; 34 ST Ezequiel González; 48 ST Renso Pérez
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Gastón Monson Brizuela

ASISTENTES:  Juan Pablo MIllenaar; Emanuel Serale

CUARTO ARBITRO: Lucas Brumes

INCIDENCIAS: No Hubo
ESTADIO:  República de Mataderos (Nueva Chicago)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Brown de Adrogué.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *