EL VERDE NO SE BAJA Y DA PELEA

ITUZAINGO 2-1 ARGENTINO DE QUILMES 

Foto: Gentileza de Prensa Ituzaingó

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_).

Ituzaingó derrotó como local a Argentino de Quilmes 2 a 1 por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y se mantiene como único escolta del líder Comunicaciones, separados por un punto de distancia. Alcides Miranda Moreira convirtió los dos goles para el ganador, descontó para el “mate” Guido Segalerba.

En el arranque, el dueño de casa presionó la salida de la visita, jugó los primeros minutos en campo del rival, pero la primera chance de riesgo fue del equipo del sur del Gran Buenos Aires con un remate de Nicolás Morro que hizo lucir a Tomas Figueroa que voló y mandó la pelota al córner.

A los 25 minutos, cuando el encuentro se tornó parejo, el anfitrión se puso en ventaja, Alcides Miranda Moreria de palomita tras un centro de Matías Sandoval puso el primero de la tarde noche.

En desventaja, el equipo de la barranca salió a buscar la igualdad y tuvo una ocasión inmejorable a los 39 minutos, Lucio Nadalin, con un cabezazo que tapó muy bien Figueroa, respondió el verde con un contragolpe que le quedó a Fernando Dure, que tras quedar mano a mano frente a Fernando Vijande definió mal.

El complemento comenzó con un cabezazo de Miranda Moreira de pique al suelo que tapó bien Vijande. Eso fue un aviso de lo que pasó a los 11 minutos, porque a la salida de un tiro libre, Fernando Gutiérrez se la movió al delantero paraguayo que con un remate seco puso el 2 a 0 para el delirio en el Sacaan.

Minutos después, a los 17 minutos, un tiro libre desde la izquierda complicó a la defensa local y por detrás de todo Guido Segalerba puso su botín para el descuento. A partir de allí y en el último cuarto de hora el mate fue en busca del empate, pero sin generarle mucho peligro a Figueroa.

Fue final e Ituzaingó llegó a los 20 puntos y se ubica en el segundo lugar. Argentino de Quilmes por su parte merodea la mitad de tabla con 10 puntos. En la próxima fecha el verde visitará a J.J. Urquiza mientras que en la barranca, Argentino de Quilmes  jugará ante Fénix.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
ITUZAINGO ARGENTINO DE QUILMES
1.- Tomas Figueroa 1.- Fernando Vijande
2.- Emmanuel Mantovani 2.- Guido Segalerba
3.- Fernando Dure 3.- Ian Pezzani
4.- Diego Serrano 4.- Lucio Nadalin
5.- Pablo Desposito 5.- Sebastián López
6.- Luciano Nebot 6.- Nicolas Morro
7.- Jonatan Maza 7.- Tomas Baglieri
8.- Fernando Gutiérrez 8.- Lucio Trejo
9.- Matías Sandoval 9.- Franco Sosa
10.- Rodrigo Soria 10.- Ramiro Garay
11.- Alcides Miranda Moreira. 11.- Facundo González
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Matías Blengio 12.- Sergio Melli
13.- Leonel Córdoba 13.- Daniel Silvani
14.- Alan Ríos 14.- Fabrizio Acosta
15.- Ezequiel Abal 15.- Iván Sacino
16.- Matías Caro 16.- Tobías Torrelli
17.- Javier Arias 17.- José Aguirre
18.- Nicolas Lugli 18.- Claudio Campostrini
DT: Matias De Cicco DT: Marcelo Gómez
GOLES: 25′ PT Alcides Miranda Moreira, 11′ ST Alcides Miranda Moreira GOLES: 17′ ST Guido Segalerba
CAMBIOS: 26′ ST Ezequiel Abal por Fernando Gutiérrez, 26′ ST Leonel Córdoba por Diego Serrano, 35′ ST Nicolas Lugli por Rodrigo Soria, 35′ ST Javier Arias por Alcides Miranda Moreira, 42′ ST Matías Caro por Jonatan Maza CAMBIOS: 12′ ST José Aguirre por Tomas Baglieri, 12′ ST Tobías Torrelli por Facundo González, 30′ ST Daniel Silvani por Guido Segalerba, 35′ ST Claudio Campostrini por Ramiro Garay
AMONESTADOS: 43′ ST Emmanuel Mantrovani AMONESTADOS: 5′ PT Ian Pezzani, 11′ PT Guido Segalerba, 37′ ST Sebastián López
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Sebastián Bresba

ASISTENTES:  Martin Vaccaro; Diego González.

CUARTO ARBITRO: Gastón Iglesias

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Carlos Sacaan (Ituzaingo)

Cronista: Alejandro Neirot (@aleeent_).

Foto: Gentileza de Prensa Ituzaingó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *