EL CANARIO LO EMPATÓ SOBRE EL FINAL

FLANDRIA 3-3 SAN TELMO

Foto: Gentileza de Matías Murquia

Por: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3).

Flandria y San Telmo empataron 3 a 3 en el Carlos V por la undécima fecha del Campeonato de la Primera Nacional. Lo ganaba el candombero, que llegó a sacar dos goles de diferencia, pero sobre el final un penal convertido por Joaquín Ibáñez le permitió al canario rescatar un punto en su reducto.

El primer tiempo comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos que buscaban ponerse en ventaja, las buenas actuaciones de los arqueros impidieron que se abriera el marcador, hasta que en los diez minutos finales se anotaron tres goles, esto favoreció a la visita que se fue al descanso con el marcador a su favor.

A los 36 minutos, Santiago Naguel le dio un pase a Jonathan Cañete quien quedó solo frente a Lungarzo y con una gran definición puso el 1 a 0. La igualdad no tardó en llegar apenas tres minutos después Lautaro Gordillo tomó el balón el área y clavó el 1 a 1. A los 41 minutos, nuevamente desequilibraba Cañete volvía a quedar solo para poner el 2 a 1 para los de la Isla Maciel.

El complemento, comenzó con un dueño de casa que debía salir en busca del empate, presionó, pero fue candombero el que estiró las diferencias a los 20 minutos, cuando el ingresado Gian Luca Pugliese marcó el 3 a 1 que parecía ser definitivo.

El ingreso de Franco Tissera fue muy importante para los dirigidos por Andrés Montenegro, ya que él fue quien pudo achicar la brecha y mantener el suspenso hasta el final con un potente cabezazo.

En los minutos adicionados, un penal a favor le permitió a los de Jaúregui poner cifras definitivas, el ejecutante Joaquín Ibáñez desde los doce pasos no falló, y decretó el reparto de puntos.

En la próxima jornada Flandria, deberá visitar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el lunes 25 de abril a las 21:10 con la idea de extender el invicto de tres partidos, por su parte San Telmo buscará ganar ante su gente cuando reciba a Temperley el sábado 23 de abril a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
FLANDRIA SAN TELMO
1.- Juan Manuel Lungarzo 1.- Luis Ardente
2.- Andrés Camacho (C) 2.- Nicolás Romat
3.- Nicolás Henry 3.- Sasha Marcich
4.- Mariano Puch 4.- Juan Pablo Tomicich
5.- Gastón Mansilla 5.- Damián Toledo (C)
6.- Tomás Mantia 6.- Leandro Hertel
7.- Benjamín Borasi 7.- Jonathan Cañete
8.- Facundo Quintana 8.- Cristian Medina
9.- Lautaro Gordillo 9.- Agustín Graneros
10.- Joaquín Ibáñez 10.- Ramiro Luna
11.- Nicolás Ferreyra 11.- Carlos Naguel
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Germán Yacaruso 12.- Tomás Sultani
13.- Adrián Torres 13.- Aarón Barquett
14.- Fermín Antonini 14.- Alexander Zurita
15.- Tomás Bottari 15.- Lionel Laborda
16.- Franco Tisera 16.- Ramiro López
17.- Matías Montejano 17.- Gian Luca Pugliese
18.- Juan Ignacio Barbieri 18.- Horacio Martínez
DT: Amdrés Montenegro DT: Axel Clazon   
GOLES:  39 PT Lautaro Gordillo; 24 ST Franco Tisera; 48 ST Joaquín Ibáñez de penal GOLES: 36 PT Jonathan Cañete; 41 PT Jonathan Cañete; 20 ST Gian Luca Pugliese.
CAMBIOS: 0 ST Franco Tisera por Nicolás Ferreyra; 23 ST Juan Ignacio Barbieri por Facundo Quintana; 23 ST Matías Montejano por Nicolás Henry; 31 ST Adrián Torres por Lautaro Gordillo; 41 ST Tomás Bottari por Gastón Mansilla. CAMBIOS: 17 ST Alexander Zurita por Cristian Medina; 17 ST Gian Luca Pugliese por Ramiro Luna; 30 ST Aarón Barquet por Jonathan Cañete; 30 ST Ramiro López por Agustín Graneros, 39 ST Horacio Martínez por Santiago Naguel
AMONESTADOS: 22 PT Gastón Mansilla. AMONESTADOS: 27 PT Santiago Naguel; 46 PT Juan Pablo Tomicich. Axel Clazón – DT (Final del partido).
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Adrián Franklin

ASISTENTES:  Nicolás Bravo; Matías Basso

CUARTO ARBITRO: Gastón Iglesias

ESTADIO: Carlos V (Flandria)

Cronista: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3).

Foto: Gentileza de Matías Murquia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *