LAMA SACÓ PROVECHO DEL MAL MOMENTO DE EL PORVENIR

EL PORVENIR 0-2 GENERAL LAMADRID

Foto: Gentileza de Prensa General Lamadrid.

Por: Martín Guevara (@MartínfGuevara).

General Lamadrid derrotó como visitante a El Porvenir 2 a 0 por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera C y sumó la segunda victoria consecutiva desde la llegada de Gonzalo Marquez como entrenador. Matías Catena en contra y Nazareno Hvala fueron los autores de los goles.

Resulta difícil explicar la victoria del carcelero por lo visto en la primera etapa, el dueño de casa, a pesar de la crisis desatada con el tema de las apuestas y con un equipo con muchos cambios tuvo un buen comienzo, fue superior y estuvo más cerca de abrir el marcador, a los 6 minutos Matías Mena probó con un remate, Scurnik logró enviar la pelota al córner.

A los 15 minutos llegó la jugada más peligrosa del elenco de Gerli, Catena disparó al arco, la pelota rebitó en un defensor y le quedó a Fabián Agudelo que también lanzó sobre la valla, el balón pegó en el poste derecho de Scurnik.

Pasada la media hora llegó lo impensado, de un centro al área de Suárez en un tiro libre, la pelota cayó al área, rebotó en el pie de Catena con tan mala suerte que terminó metiendo el balón en su propia valla, el carcelero en una jugada infortunada se puso en ventaja sin merecerlo.

El anfitrión, que había hecho el gasto, ahora debía ir por la igualdad, Catena buscó la revancha con un cabezazo, el balón se fue desviado, en el medio los de Villa Devoto casi estiran la diferencia cuando Eugenio Olivera quedó mano a mano con Maximiliano Díaz, lo esquivó y disparó con el arco vació, pero justo apareció Manuel Gaitán para mandar la bocha al córner.

En el complemento, los dirigidos por Matías Hornos seguían insistiendo, pero la visita empezó a encontrarle la mano al pleito y no solo emparejó las acciones, sino que además se encontró con la chance de aumentar la diferencia a los 32 minutos por intermedio de Nazareno Hvala, recibió un centro desde la derecha y con un remate cruzado puso el 2 a 0.

Ganó Lamadrid, que mejora la floja campaña realizada hasta el momento, en la próxima jornada recibirá a Leandro Alem el domingo 10 de abril a las 15:30 horas, por su parte El Porvenir, que extendió su racha a 23 partidos sin victorias visitará a Real Pilar, el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
EL PORVENIR GENERAL LAMADRID
1.- Maximiliano Díaz 1.- Federico Scurnik
2.- Iván Massi 2.- Alejandro Álvarez
3.- Leonardo Domínguez (C) 3.- Leonardo Juárez
4.- Manuel Molina 4.- Agustín Suárez
5.- César Peralta 5.- Ignacio Rados
6.- Manuel Gaitán 6.- Nicolás Herrera
7.- Alan Mareco 7.- Nazareno Hvala
8.- Gastón Pérez 8.- Martín Sarandeses (C)
9.- Matías Catena 9.- Eugenio Olivera
10.- Matías Mena 10.- Maximiliano Antunez
11.- Fabián Agudelo. 11.- Aarón Rolando.
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Franco Carretero 12.- Blas Pisano
13.- Matías Correa 13.- Facundo Ponce
14.- Facundo Ortellado 14.- Richard Rodríguez
15.- Esteban Negrete 15.- David Angeloff
16.- Franco Berges 16.- Gabriel Seijas
17.- Adrián Acevedo 17.- Agustín Tuffner
18.- Blas Sosa. 18.- Franco Montero.
DT: Matías Hornos. DT: Gonzalo Márquez.
GOLES:  No hubo GOLES: 32 PT Matías Catena en contra; 32 ST Nazareno Hvala
CAMBIOS: 0 ST Esteban Negrete por Manuel Molina; 13 ST Adrián Acevedo por Matías Catena; 25 ST Franco Berges por Alan Mareco; 34 ST Blas Sosa por Fabián Agudelo CAMBIOS: 13 ST Gabriel Seijas por Aarón Rolando; 29 ST David Angeloff por Maximiliano Antúnez; 39 ST Facundo Ponce por Agustín Suárez; 39 ST Franco Montero por Nazareno Hvala; 39 ST Richard Rodríguez por Alejandro Álvarez.
AMONESTADOS: 23 PT Manuel Gaitán; 38 ST Franco Berges; 39 ST Esteban Negrete AMONESTADOS: 18 ST Agustín Suárez; 35 PT Ignacio Rados; 41 ST Facundo Ponce
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Wenseslao Meneses

ASISTENTES:  Gustavo Benítez; Ulises Ruiz

CUARTO ARBITRO: Sebastián Habib

ESTADIO:  Gildo Gersinich (El Porvenir)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Lamadrid.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *