EL BOHEMIO EXTIENDE SU INVICTO

TEMPERLEY 0-2 ATLANTA 

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara). 

En apenas tres minutos, Atlanta hizo la diferencia, derrotó como visitante a Temperley 2 a 0 por la novena fecha del Campeonato de la Primera Nacional y sumó la segunda victoria consecutiva, además extendió su invicto a cuatro encuentros donde también obtuvo cuatro empates. Los goles del ganador fueron convertidos por Juan Galeano y Gonzalo klusener.

La llovizna caída previo al inicio de las acciones no incidió en el estado del terreno de juego que lució impecable, los primeros minutos fueron vertiginosos, ambos equipos buscaban imponer su dominio, el dueño de casa llegaba al área rival con más asiduidad, pero no lograba ser preciso en los últimos peligro, por su parte los de Villa Crespo, cuando lograron adueñarse del esférico mostraron ser más profundos.

A lo 16 minutos avisó el bohemio con un cabezazo que obligó a Matías Castro a mandar la pelota al córner, minutos después el guardametas celeste debió intervenir una vez más ante un remate de Julián Marcioni. A los 37 minutos los dirigidos por Walter Erviti se pusieron en ventaja con un remate desde fuera del área de Juan Galeano que Castro no pudo contener, la pelota se le escabulló de sus manos y tocó la red.

Tres minutos después estiraba la diferencia, un pelotazo largo para Julián Marcioni que se escapó por su sector tiró el centro preciso para que Gonzalo klusener con un certero cabezazo venciera a Castro y de esa manera estampara el 2 a 0 con el que los protagonistas se fueron al descanso.

En el complemento, el anfitrión, herido en su orgullo salió a buscar el descuento, pero chocó una y otra vez con su propia inoperancia, por su parte el bohemio se retrasó, apostó al contragolpe, y en las pocas ocasiones que se le presentaron, estuvo más cerca de anotar el tercero que el celeste que achicar la brecha.

Ganó Atlanta que quiere meterse en la pelea, su próximo compromiso será como local cuando reciba a Deportivo Morón el sábado 9 de abril a las 15:30 por su parte Temperley viajará a San Juan para enfrentarse a San Martín el mismo día, pero desde las 17:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY ATLANTA
1.- Matías Castro 1.- Juan Rago (C)
2.- Ezequiel Rodríguez 2.- Alan Pérez
3.- Pedro Souto 3.- Franco Perinciolo
4.- Mauricio Rosales 4.- Matías Molina
5.- Lucas Pittinari 5.- Maximiliano González
6.- Gastón Bojanich (C) 6.- Rodrigo Colombo
7.- Ezequiel Galllegos 7.- Julián Marcioni
8.-Facundo Pumpido 8.- Ramón Fernández
9.- Franco Toloza 9.- Gonzalo Klusener
10.- Agustín Allione 10.- Juan Galeano
11.- Tobías Reinhart 11.- Gonzalo Berterame
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Federico Crivelli 12.- Nicolás Sumavil
13.- Valentín Rodríguez 13.- Martín García
14.- Agustín Toledo 14.- Alejo Dramisino
15.- Diego Chávez 15.-  Daniel Saggiomo
16.- Agustín Campana 16.- Fabricio Pedrozo
17.- Brian Gómez 17.- Juan Bisanz
18.- Facundo Callejo 18.- Matías Donato
DT: Cristian Quiñones; Gastón Aguirre DT: Walter Ervitti
GOLES:  No hubo GOLES: 37 PT Juan Galeano; 40 PT Gonzalo Klusener
CAMBIOS: 34 PT Valentín Rodríguez por Ezequiel Rodríguez; 0 ST Brian Gómez por Ezequiel Gallegos; 0 ST Diego Chávez por Facundo Pumpido; 14 ST Facundo Callejo por Tobías Reinhart; 22 ST Agustín Campana por Lucas Pittinari CAMBIOS: 16 ST Martín García por Gonzalo Berterame; 25 ST Fabricio Pedrozo por Julián Marcioni; 25 ST Matías Donato por Gonzalo klusener; 30 ST Alejo Dramisino por Franco Perinciolo; 30 ST Daniel Saggiomo por Ramón Fernández
AMONESTADOS: 46 ST Brian Gómez AMONESTADOS: 30 ST Ramón Fernández
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Gastón Suárez

ASISTENTES:  Nicolás Bravo; Mariano Ascenzi

CUARTO ARBITRO: Lucas Di Bastiano

ESTADIO:  Alfredo Beranger (Temperley)

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *