JJ SE LLEVÓ UN GRAN TRIUNFO DE CAÑUELAS
|CAÑUELAS 0-2 J.J. URQUIZA

Por: Máximo Biñones (Maximo_Binones).
JJ Urquiza le ganó 2-0 a Cañuelas de visitante por la octava fecha del Tornero Apertura de la Primera B Metropolitana. En un partido donde el primer tiempo fue todo del tambero, el celeste aprovechó las pocas claras que tuvo para conseguir su segunda victoria en lo que va del campeonato.
En la tarde del sábado se jugó un gran duelo en el Jorge Alfredo Arin. En la primera etapa se vio a un conjunto de Zermatten encendido, con muchas llegadas, un Maraschi intratable por la derecha y presionando arriba sin dejar jugar al conjunto visitante pero todo esto es en vano si no logras convertir el gol. Así se lo hizo notar Montero, que luego de una serie de rebotes se logró llevar la pelota y acomodarla junto a un palo para poner el 1-0 a los 43 minutos.
Luego, en la otra parte, fue la contracara de lo sucedido anteriormente. Los locales entraron muy dormidos desde un principio y no se pudieron adaptar nunca al partido. Luego de unos 20 minutos muy planchados y con alguna llegada aislada del conjunto visitante, en una mala salida del fondo tambero, Kevin Dubini aprovechó la distracción para llevarse la pelota, hacer una gran corrida y anotar el 2-0 final. En estos últimos minutos Cañuelas logro despertarse un poco con algunos centros, pero nada fue suficiente para superar al Arquero del celeste, de un gran partido.
En el próximo partido los dirigidos por Pepe Romero jugarán contra Comunicaciones mientras que al conjunto rojiblanco le tocará fecha libre.
SÍNTESIS DEL PARTIDO |
|
CAÑUELAS | COLEGIALES |
1.- Ezequiel Cacace | 1.- Juan Pablo Noce |
2.- Carlos Aguirre | 2.- Rodrigo Cavallera |
3.- Brian Guerrero Ruiz | 3.- Mariano Díaz |
4.- Julián Cano | 4.- Federico Presedo |
5.- Emanuel Trejo | 5.- Walter Lugo |
6.- Cristian Trombetta | 6.- Juan Cruz Huichuleff |
7.- Federico Maraschi | 7.- Juan Ignacio Villalba |
8.- Claudio Acosta | 8.- Matías Iglesias |
9.- Facundo Kruger | 9.- Cristian Montero |
10.- Gabriel López | 10.- Damián Bogado |
11.- Santiago Sosa | 11.- Franco Vedoya |
SUPLENTES | SUPLENTES |
12.- Tomás LIngua Bender | 12.- Eros De Luca |
13.- Gianfranco Lillo | 13.- Sebastián Silguero |
14.- Matías Maidana | 14.- Leandro Vera |
15.- Sergio Alegre | 15.- Nicolás Igartua |
16.- Alex Morales | 16.- Nahuel Fernándes Silva |
17.- Fernando Ferre | 17.- Kevin Dubini |
18.- Gianfranco Ottaviani | 18.- Facundo Sturlesi |
DT: Walter Zermatten | DT: José Romero |
GOLES: No hubo | GOLES: 42 PT Cristian Montero; 21 ST Kevin Dubini |
CAMBIOS: 23 ST Sergio Alegre por Claudio Acosta; 23 ST Alex Morales por Santiago Sosa; 30 ST Fernando Ferré por Facundo Krüger; 30 ST Gianfranco Ottaviani por Emanuel Trejo | CAMBIOS: 0 ST Kevin Dubini por José Villalba; 18 ST Nicolás Igartúa por Damián Bogado; 18 ST Leandro Vera por Matías Iglesias; 34 ST Facundo Sturlesi por Cristian Montero; 45 ST Nahuel Fernandes Silva por Franco Vedoya |
AMONESTADOS: 2 ST Emanuel Trejo; 22 ST Carlos Aguirre | AMONESTADOS: 23 PT Federico Presedo; 8 ST Matías Iglesias; 41 ST Facundo Sturlesi |
EXPULSADOS: No hubo | EXPULSADOS: No hubo |
INCIDENCIAS: No hubo | INCIDENCIAS: No hubo |
ÁRBITRO: Mauro Biasutto |
ASISTENTES: Maximiliano Benzoni; Gastón Borras CUARTO ARBITRO: Ariel Cruz |
ESTADIO: Jorge Arin (Cañuelas) |
Cronista: Máximo Biñones (Maximo_Binones).
Foto: Gentileza de Prensa JJ Urquiza.