TALLERES GANÓ Y QUIERE PRENDERSE

SAN MIGUEL 0-1 TALLERES 

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Tras un mal comienzo de la temporada, Talleres empezó a enderezar el rumbo, con gol de Alejandro Aranda derrotó como visitante a San Miguel 1 a 0 por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, sumó la segunda victoria consecutiva, se acomodó séptimo y condenó al local, al último puesto en la tabla de posiciones.  

El primer tiempo fue malo, ambos equipos intentaron por el camino equivocado y casi no generaron situaciones de riesgo sobre los arcos, apenas algunas aproximaciones intrascendentes, las más serias fueron una por bando. A los 29 minutos Fernando Enrique tiró un centro para Lucas Farías que pateó débil atajó Alan González, seis minutos en un centro al área, Nicolás Sainz se anticipó a todos con un remate, la pelota se fue por encima del travesaño.

El complemento tuvo un comienzo prometedor, a los 2 minutos, el dueño de casa Brian Martín aprovechó una desatención en la defensa del rojo, remató al arco, la pelota pegó en el palo izquierdo de Casoli. En la jugada siguiente, Alejandro Aranda quedó con el balón dentro del área, definió mandando la pelota por encima de Alan González y puso arriba a los de Remedios de Escalada por 1 a 0.

En desventaja, el trueno verde salió a buscar la igualdad, manejó el balón, pero la falta de ideas en la ofensiva que una constante, por su parte el tallarín, que se plantó de contragolpe, jugó con el nerviosismo del anfitrión.

A la media hora Franco Pulicastro quedó solo frente a Alan González que tapó con rebote el primer intento luego fue el turno de Lucas Farías, el arquero controló el esférico, luego Farías lanzó un centro que no pudo conectar Alejandro Aranda.

En los minutos finales, los dirigidos por Daniel Sagman presionaron un poco más, pero eso no implicó que se haya llevado por delante a su oponente, Iván Regules mandó un centro al área, a buscapié la pelota pasó por muy cerca de la línea del gol sin que ningún compañero la pudiera rozar.

Superado ese susto, el elenco de Fabián Lisa trató de dormir el juego y hacer pasar los minutos, no volvió a sufrir sofocones, encima el anfitrión quedó con uno menos en los minutos adicionado por la expulsión de Rodrigo Chao quien recibió la segunda amarilla.

Ganó Talleres que quiere entrar en la discusión, en la próxima jornada recibirá al encumbrado Deportivo Armenio, por otro lado, San Miguel, en una situación más comprometida, visitará a Deportivo Merlo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN MIGUEL TALLERES  
1.- Alan González 1.- Mauro Casoli
2.- Nicolás Sainz 2.- Cristian Godoy (C)
3.- Rodrigo Chao 3.- Marco Lambert
4.- Iván Regules 4.- Patricio Romero
5.- Lautaro Chávez 5.- Norberto Palmieri
6.- Lautaro Barrios 6.- Nicolas Malvacio
7.- Federico Sena 7.- Alejandro Aranda
8.- Juan Manuel Azil 8.- Fabian Monserrat
9.- Lucas Scarnato (C) 9.- Franco Pulicastro
10.- Brian Martín 10.- Fernando Enrique
11.- Ián Puleio 11.- Lucas Farias
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Mateo Reynoso 12.- Nicolas Rodríguez
13.- Eduardo Méndez 13.- Nicolas Montserrat
14.- Matías Benítez 14.- Luis Monje
15.- Ángel Luna 15.- Luciano Arcuri
16.- Dylan Rodríguez 16.- Juan Manuel Trejo
17.- Lucas Ballesteros 17.- Dylan Vergara
18.- Juan Bautista Arricau 18.- Matías Sosa
DT: Daniel Sagman     DT: Fabián Lisa  
GOLES: No hubo GOLES: 3 ST Alejandro Aranda;
CAMBIOS: 0 ST Ángel Luna por Ian Puleio; 10 ST Lucas Ballestero por Lautaro Barros; 21 ST Dylan Rodríguez por Juan Manuel Azil; 32 ST Juan Bautista Arricau por Brian Martín; 32 ST Eduardo Méndez por Federico Sena CAMBIOS: 23 ST Luciano Arcuri por Fabián Monserrat; 39 ST Juan Manuel Trejo por Lucas Farías; 44 ST Dylan Vergara por Alejandro Aranda; 44 ST Luis Monge por Fernando Enrique
AMONESTADOS: 7 ST Rodrigo Chao AMONESTADOS: 6 PT Alejandro Aranda; 37 PT Fabián Monserrat; 42 PT Norberto Palmieri; 23 ST Marco Lambert
EXPULSADOS: 47 ST Rodrigo Chao EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Sebastián Martínez

ASISTENTES:  César Córdoba; Cristian Amarilla

CUARTO ARBITRO: Lucas Di Bastiano

ESTADIO:  Malvinas Argentinas (San Miguel)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto:  Gentileza de Prensa Talleres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *