REPARTIERON PUNTOS

CHACO FOR EVER 0-0 ALMIRANTE BROWN 

Foto: Gentileza de Diario Norte.

Por: Ulises Pereyra Coutinho (ulipc12).

Chaco For Ever y Almirante Brown empataron sin goles en Resistencia por la octava fecha del Campeonato de la Primera Nacional. Sexta igualdad del dueño de casa que mantiene el invicto y se ubica en el noveno puesto, por su parte la Fragata se coloca en el cuarto lugar.

Con esta estructura, ambos salieron a la cancha. Se disputó un primer tiempo marcado por el dominio de Chaco For Ever, que dispuso de las mejores situaciones para ponerse en ventaja.

Cuando se jugaban apenas 2 minutos, Gonzalo Lucero apareció por el centro del área y remató de cabeza después de un envío, desde la derecha, de Gonzalo Alarcón. La pelota se fue por encima del arco defendido por Ramiro Martínez.

Once minutos después, Gaggi avanzó desde la derecha hacia el medio y remató, luego de sacarse varias marcas de encima. El conjunto chaqueño manejaba la pelota y generaba situaciones, lo más desequilibrante pasaba por el lado izquierdo, con Allende, Lucero y Garnerone que se proyectaban buscando el desequilibrio.

A los 13 minutos, justamente Garnerone, enganchó de adentro hacia afuera por izquierda y remató fuerte de derecha ante la marca de José Luis García. Martínez contuvo en dos tiempos.

Trece minutos después, a los 29 minutos, Luciano Giménez Alanda apareció solo y capturó un centro de Gonzalo Lucero desde la izquierda. La pelota se fue desviada por el palo izquierdo del arco visitante. Previamente Leandro Allende había enviado un pase largo al espacio para su proyección.

Ya en el final del primer tiempo, For Ever iba a reintentar y Almirante iba a despertar. A los 34 minutos, Garnerone remató de derecha desviado, después de una subida por izquierda de Leandro Allende. Tres minutos después, del otro lado, lo tuvo Cristian Chávez, tras un remate derecha que pasó rosando el palo derecho de Canuto.

Esa jugada se inició con un pase de Dattola, la omisión de Patricio Núñez y un gran taco de Ignacio Colombini, para que el ex San Lorenzo, tuviera la más clara del equipo visitante. A pesar de este susto en el final, el local dominó las acciones e hizo trabajar al arquero visitante. Bruno Bocca pitó y terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo, comenzó activo para ambos.  A los 13 segundo, Ramiro Fernández, lateral izquierdo de Almirante, remató de zurda desviado por encima del arco defendido por Canuto. A los 2 minutos, otra vez Luciano Giménez Alanda, tuvo una doble presencia clara en el área visitante. Luego de un Centro de Allende y una chilena fallida de Garnerone, recibió la pelota y remató de zurda alto.

Dos minutos más tarde, tras un centro de Lucero, el ex jugador de Central Norte y Boca Juniors, remató de cabeza de pique al suelo. Martínez detuvo la pelota sin problemas. Los minutos pasaron y ninguno de los dos estuvo apurado por cambiar el resultado.

Entre los 14 y los 40 minutos, se generaron tres situaciones más, todas del equipo local. Primero, Gonzalo Lucero bajó la pelota de cabeza, en la puerta del área chica, y Álvaro Cuello remató de derecha, alto y desviado.

Quince minutos después, Garnerone envió un toque de zurda al palo, luego de enganchar para dentro por derecha y sacarse del encima la marca de Dattola. Fue la más clara del segundo tiempo.

Ya en el final del partido, después de un centro de Axel Villegas, desde el borde del área grande hacia la izquierda, apareció Emanuel Díaz y remató de derecha cerca del mismo palo de Martínez.

En líneas generales, For Ever fue más que Almirante Brown, por juego en el primer tiempo y por mayor cantidad de situaciones generadas durante todo el partido.

En la próxima fecha, Chaco For Ever visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En principio, el viernes 1 de abril a las 21, en el Estadio 23 de Agosto. La Fragata por su parte, recibirá a San Telmo en Isidro Casanova, el domingo 3 de abril en horario a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CHACO FOR EVER ALMIRANTE BROWN
1- Gastón Canuto 1- Ramiro Martínez
2- David Valdez 2- Agustín Dattola
3-Leandro Allende 3- Ramiro Fernández
4-Lucas Hernández 4- Leonardo Flores
5- Gonzalo Alarcón 5-Rodrigo Vélez
6- Yair Marín 6- Alan Barrionuevo
7- Martin Garnerone 7- José Luís García
8- Enzo Gaggi 8- Patricio Núñez
9- Luciano Giménez 9- Ignacio Colombini
10- Álvaro Cuello 10- Marcelo Vega
11- Gonzalo Lucero 11-Cristian Chávez
SUPLENTES SUPLENTES
12- Joaquín Mattalía 12-Francisco Salinas
13- Alexis Niz 13-Joel Ghirardello
14- Emanuel Díaz 14-Angel Stringa
15- Enzo Bruno 15-Juan De Tomaso
16- Gaspar Triverio 16-Leandro Guzmán
17- Axel Villegas 17-Florián Monzón
18- Matías Romero 18-Nicolás Lujan
DT:  Daniel Cravero DT: Fabián Nardozza
GOLES: No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 21 ST Matías Romero por Luciano Giménez; 27 ST Gaspar Triverio por Enzo Gaggi; 32 ST Emanuel Díaz por Álvaro Cuello; 32 ST Axel Villegas por Martín Garnerone; 32 ST Enzo Bruno por Gonzalo Lucero CAMBIOS: 19 ST Juan Ignacio De Tomaso por Rodrigo Vélez; 19 ST Florián Guzmán por Leonardo Flores; 34 ST Nicolás Luján por Patricio Núñez; 45 ST Florián Monzón por Cristian Chávez; 45 ST Joel Ghirardello por Rarmiro Fernández.
AMONESTADOS: 36’PT David Valdez; 37 PT Gonzalo Alarcón AMONESTADOS: 30 PT Rodrigo Vélez; 32 PT Agustín Dattola
 EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ARBITRO: Bruno Bocca

ASISTENTES: Diego Verlotta; Federico Pomi

CUARTO ÁRBITRO: Nelson Sosa

ESTADIO: Juan Alberto García (Chaco For Ever)

Cronista: Ulises Pereyra Coutinho (ulipc12).

Foto: Gentileza de Diario Norte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *