VILLA DÁLMINE SE DESPERTÓ A FUERZA DE GOLES

SAN TELMO 0-4 VILLA DALMINE

Foto;: Gentileza de Prensa Villa Dalmine

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con tres goles de Lautaro Díaz y uno de Braian Camisassa, Villa Dálmine derrotó como visitante a San Telmo con un contundente 4 a 0 en el marco de la octava fecha del Campeonato de la Primera Nacional y obtuvo la primera victoria en el certamen además  superó por un punto en la tabla de posiciones a su rival de esta tarde que sufrió la segunda derrota al hilo.

El violeta fue contundente en la red, explotó al máximo los errores del candombero y le metió cuatro goles, que pudieron haber sido más. En el inicio de las acciones, el dueño de casa asumió el protagonismo y se lanzó al ataque, pero en su primera llegada la visita se puso en ventaja y a partir de allí, el panorama cambió por completo.

Transcurrían los seis minutos cuando Valentín Albano, entró por derecha, lanzó un centro para Braian Camisassa que estaba frente al arquero, solo debió puntearla, dejar descolocado a Tomás Sultani y mandar la pelota al fondo de la red, de ese modo estableció el 1 a 0 para los dirigidos por Carlos Pereyra.

Con la ventaja a su favor, la visita empezó a manejar el balón, ante un dueño de casa aturdido que no encontraba los caminos para llegar a la valla custodiada por Germán Montoya, a los 34 minutos Laureano Tello tuvo la chance para estirar las diferencias con un remate cruzado, pero Sultani estuvo atento y mandó la pelota al córner, dos minutos más tarde Lautaro Díaz se escapó por el mismo sector y definió ante la salida de Sultani para establecer el 2 a 0.

En el complemento, el entrenador Axel Clazon hizo tres cambios, para ver si podía cambiarle la cara a sus dirigidos, pero no hubo caso, el anfitrión estaba perdido en el terreno, encima con línea de tres en el fondo dejó más espacios para que los de Campana se hicieran un festín cada vez que se lanzaban al ataque.

A los 12 minutos llegó el tercero, nuevamente en los pies de Lautaro Díaz quien recibió un pase preciso de Juan Pablo Zárate y con un potente remate dejó sin chances a Sultani. El Hat Trick llegó ocho minutos después cuando el delantero, volvió a meterse solo en el área rival quedó mano a mano con el guardameta local, apuntó al segundo palo y no falló, así puso cifras definitivas a un duelo que estaba sentenciado hacía rato.

Los 25 minutos finales transcurrieron entre intentos estériles de los locales por descontar, lo tuvo Alexander Zurita que quedó frente al arco, pero le pegó mal, el balón se fue desviado, y la posibilidad latente que la visita de anotar el quinto que no llegó por la intervención de Sultani o la mala puntería de los ejecutantes.

Ganó Villa Dálmine que empieza a soñar con levantar cabeza, en la próxima jornada recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el 2 de abril a las 15:30 horas, mientras que San Telmo deberá buscar los tres puntos cuando visite a Almirante Brown el mismo día, pero en horario nocturno a definir.


SINTESIS DEL PARTIDO

SAN TELMO VILLA DÁLMINE
1.- Tomás Sultani 1.- Germán Montoya
2.- Nicolás Romat 2.- Facundo Gómez
3.- Sasha Marcich 3.- Diego Martínez
4.-Joel Fernández 4.- Valentín Albano
5.- Damián Toledo (C) 5.- Braian Camisassa
6.- Leandro Hertel 6.- Gabriel Pusula
7.- Jonathan Cañete 7.- Lautaro Díaz
8.- Alexander Zurita 8.- Nicolás Bertochi
9.- Horacio Martínez 9.- Juan Pablo Zárate
10.- Santiago Nagüel 10.- Ezequiel D´Angelo
11.- Ramiro Luna 11.- Laureano Tello (C)
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Luis Ardente 12.- Alan Sosa
13.- Juan Tomicich 13.- Joaquín Rikemberg
14.- Cristian Medina 14.- Rafael Sangovani
15.- Lionel Laborda 15.- Nicolás González
16.- Ramiro López 16.- Emiliano Agüero
17.- Rodrigo González 17.- Franco Costantino
18.- Agustín Graneros 18.- Federico Haberkorn
DT: Axel Clazon DT: Carlos Pereyra
GOLES: No hubo GOLES: 6 PT Braian Camissasa; 36 PT Lautaro Díaz; 12 ST Lautaro Díaz; 20 ST Lautaro Díaz
CAMBIOS: 0 ST Juan Tomicich por Joel Fernández; 0 ST Cristian Medina por Sasha Marcich; 0 ST Ramiro López por Damián Toledo; 20 ST Agustín Graneros por Horacio Martínez; 20 ST Rodrigo González por Santiago Nagüel. CAMBIOS: 14 ST Federico Haberkorn por Juan Pablo Zárate; 23 ST Emiliano Agüero por Ezequiel D´Angelo; 27 ST Joaquín Rikemberg por Diego Martínez; 27 ST Franco Costantino por Nicolás Bertochi; 27 ST Nicolás González por Lautaro Díaz
AMONESTADOS: 21 ST Cristian Medina AMONESTADOS: 37 PT Nicolás Bertochi; 17 ST Diego Martínez; 24 ST Facundo Gómez
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ARBITRO: Claudio Ceballo

ASISTENTES: Cristian Martínez Cuenca; María Eugenia Rocco

CUARTO ÁRBITRO: Ramiro López

ESTADIO: Osvaldo Baletto (San Telmo)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Síntesis: Gentileza de Pedro Espelosin

Foro: Gentileza de Prensa Villa Dálmine.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *