TALLERES SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA

TALLERES 2-0 FÉNIX 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Talleres derrotó como local a Fénix 2 a 0 en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y cortó una racha negativa de cuatro partidos sin triunfos con un empate y tres derrotas, a la vez le cortó el invicto al elenco visitante que perdió una buena oportunidad para seguir de cerca al líder Ituzaingó.

El elenco de Remedios de Escalada fue un justo ganador, jugó mejor que su oponente y generó más situaciones de riesgo, por su parte el cuervo, que venía con aspiraciones de posicionarse más arriba en los puestos de vanguardia, casi no inquietó en los 90 minutos de juego.

El primer cuarto de hora fue de estudio por parte de ambos contendientes, pero cuando tuvo su oportunidad, el dueño de casa, no la desaprovechó y se puso en ventaja. De un tiro libre ejecutado en forma de centro, la pelota le llegó a Nicolás Malvacio quien no perdonó a Gianfranco Cao y con un certero cabezazo anotó el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor, el anfitrión mantuvo la iniciativa y buscó ampliar diferencias, Lucas Farías se hizo del esférico, remató, se fue desviado, luego Fernando Enrique probó con un tiro desde fuera del área que fue tapado por Cao, quien debió mandar la pelota al córner.

En el complemento, el trámite tenía características similares a los 45 minutos iniciales, Lucas Farías volvió a tener una oportunidad para anotar, recibió un centro de Alejandro Aranda, quedó frente a Cao, pero terminó rematando al cuerpo del arquero, que impidió la caída de la valla.

Nuevamente, a los 15 minutos, el tallarín conseguía el tanto de le daba tranquilidad, Franco Pulicastro le tiró un centro para Alejandro Aranda que con un fuerte remate clavó la pelota en el fondo de la red y de esta manera el rojo se ponía 2 a 0.

El juego seguía siendo controlado por los dirigidos por Fabián Lisa que estuvo cerca de convertir el tercero en por lo menos dos ocasiones, Lucas Farías con un disparo, el arquero mandó la pelota al córner, posteriormente, el uno le ahogó un intento a Alejandro Aranda.

Poco y nada se pudo rescatar de parte de los dirigidos por Cristian Fabianni, no dieron trabajo al guardameta Mauro Casioli, recién sobre el final hicieron algunos intentos por descontar que no prosperaron, el más serio fue un cabezazo de Lucas Chaparro, pero Casoli mandó el balón al córner.

Ganó Talleres que quiere subirse en la tabla de posiciones, en la próxima jornada visitará a San Miguel el sábado 2 de abril a las 15:30 horas, por su parte el viernes 1 de abril Fénix recibirá a Deportivo Merlo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

TALLERES FÉNIX
1.-Mauro Casoli 1.- Gianfranco Cao
2.- Cristian Godoy (C) 2.- Leandro Aranda
3.- Marco Lambert 3.- Lucas Chaparro
4.- Patricio Romero 4.- Juan Cruz Avellaneda
5.- Norberto Palmieri 5.- Nicolás Velazco
6.- Nicolas Malvacio 6.- Leonel Gigli (C)
7.- Alejandro Aranda 7.- Damián Pérez Roa
8.- Fabian Monserrat 8.- Nahuel Pérez
9.- Franco Pulicastro 9.- Fernando Pascuale
10.- Fernando Enrique 10.- Franco García
11.- Lucas Farias 11.- Nicolás Martínez
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Nicolas Rodriguez 12.- Guido Nogar
13.- Nicolas Montserrat 13.- Juan Ignacio Mercier
14.- Luis Monje 14.- Pablo Azcurra
15.- Luciano Arcuri 15.- Gonzalo Silva
16.- Juan Manuel Trejo 16.- Juan Mesa
17.- Matías Bolaña 17.- Ricardo Fuenzalida
18.- Matías Sosa 18.- Jorge Cardozo
DT: Fabián Lisa DT: Cristian Fabianni
GOLES: 15 PT Nicolás Malvacio; 15 ST Alejandro Aranda GOLES: No hubo

CAMBIOS: 29 ST Juan Manuel Trejo por Fabián Monserrat; 29 ST Luciano Arcuri por Alejandro Aranda; 41 ST Matías Bolaña por Franco Pulicastro; 41 ST Nicolás Monserrat por Fernando Enrique

 

CAMBIOS: 10 PT Juan Ignacio Mercier por Leandro Aranda, 0 ST Ricardo Fuenzalida por Nicolás Martínez; 11 ST Gonzalo Silva por Cristian Pérez;17 ST Pablo Azcurra por Juan Cruz Avellaneda; 17 ST Jorge Cardozo por Nahuel Pérez
AMONESTADOS: 46 ST Juan Manuel Trejo; 50 ST Norberto Palmieri AMONESTADOS: 39 PT Nicolás Velazco
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ARBITRO: Martín Gonaldi

ASISTENTES: Lucas Cueto; Santiago Scalerandi

CUARTO ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez

ESTADIO: Pablo Comelli (Talleres)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *