CON LA ÚLTIMA PELOTA

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 1-1 ATLANTA

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Por. Fernando Alemán. 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlanta empataron 1 a 1 en la “Tacita de plata” por la séptima fecha del Campeonato de la Primera Nacional. Lo ganaba el bohemio con un tanto de Matías Donato, pero el lobo, que jugó con diez casi todo el encuentro llegó a la igualdad cuando faltaban dos minutos para la finalización del tiempo reglamentario por intermedio de Leandro González.

El pitido inicial daba comienzo a las emociones en el Estadio 23 de agosto. Que arrancó movido y con polémicas, el visitante salió a buscar el partido y superaba al débil mediocampo del local, que no podía hacer pie y no estaba cómodo en el encuentro, así fue como, llegando casi a los 10’ se fue expulsado Jorge Juárez por doble amarilla. Luego de dar una patada a un rival sin pelota y que cortó un gran contragolpe de Atlanta. Justa expulsión y el lobo se quedaba condicionado.

Con un hombre menos y con un Atlanta que estaba cada vez más decidido a abrir el marcador con claras llegadas al arco defendido por Luchetti. La defensa del lobo pasó una noche complicada despejando pelotas y replegado atrás desde los primeros minutos de juego.

En la segunda etapa, llegaron los goles casi sobre la hora. Una gran arremetida de Juan Bisanz, sobre el sector izquierdo en donde mandó un buen centro para que Bertarame se la pase con el puntin del pie a Matías Donato, que con un gran derechazo desde el punto de penal se de media vuelta y abra el marcador.

Antes de acabarse el partido, Gimnasia tendría la ultima pelota parada. El encargado fue el nro. 10 Leandro Gonzalez, que con un gran derechazo pone de tiro libre un balón inatajable y le da la igualdad al local.

De esta manera, el Lobo suma un punto y se ubica en la décima séptima posición con nueve unidades y en la próxima fecha visitará a San Martin de San Juan. Mientras que Atlanta, se ubica en la vigésima cuarta posición con siete unidades y en la próxima fecha recibirá a Flandria en el estadio Don León Kolbovsky.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) ATLANTA
1- Cristian Luchetti 1- Nicolás Sumavil
2- Hugo Vera Oviedo 2- Alan Perez
3- Facundo Rizzi 3- Franco Perinciolo
4- Iván Antúnez 4- Matías Molina
5- Emanuel García 5- Maximiliano Gonzalez
6- Guillermo Cosaro 6- Rodrigo Colombo
7- Jorge Emanuel Juárez 7- Julián Marcioni
8- Esteban González 8- Ramon Fernández
9- Marcelo Arguello 9- Fabricio Pedrozo
10- Leandro González 10- Juan Galeano
11- Matias Palavecino 11- Gonzalo Berterame
SUPLENTES SUPLENTES
12- Emilio Di Fulvio 12- Ignacio Bessone
13- Roberto Hernández 13- Martin Garcia
14- Leonardo López 14-Gabriel Carrasco
15- Pedro Mune 15- Lucas Pérez Godoy
16- Matías Reali 16- Daniel Saggiomo
17- Francisco Gatti 17- Juan Bisanz
18- Alejandro Gagliardi 18- Matías Donato
DT: Cristian Molins DT: Walter Erviti
GOLES: 43 ST Leandro González GOLES: 35 ST Matias Donato
CAMBIOS: :11 ST Roberto Hernandez por Hugo Vera Oviedo; 30 ST Leandro López por Matías Palavecino. 36 ST Pedro Mune por Emanuel Garcia. 36 ST Alejandro Gagliardi por Marcelo Arguello. CAMBIOS: 0 ST Matías Donato por Maximiliano Gonzalez; 20 ST  Juan Bisanz por Julian Marcioni 39 ST Daniel Saggiomo por Gonzalo Berterame
AMONESTADOS: 5 PT Jorge Juárez; 11 PT Cristian Lucchetti; 14 PT Leandro González; 4 ST Esteban González AMONESTADOS: 45 PT Maximiliano Gonzalez; 36 ST Matías Donato
EXPULSADOS:  10 PT Jorge Juárez EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo. INCIDENCIAS:  No hubo
ARBITRO: Nicolás Ramírez

ASISTENTES:  Hernán Vallejos; Daniel Zamora.

CUARTO ÁRBITRO: Federico Guaymas Tornero

ESTADIO: 23 de Agosto (Gimnasia y Esgrima)

Cronista: Fernando Aleman

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *