EL GALLEGO GANÓ Y SUEÑA

DEPORTIVO ESPAÑOL 2-0 VICTORIANO ARENAS

Foto: Gentileza de Furia Española.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con goles de Jorge Benítez y Cristian Vázquez Deportivo Español derrotó como local a Victoriano Arenas 2 a 0 por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera C y se acomodó en el tercer puesto de la tabla de posiciones con once puntos, a dos unidades del líder Berazategui.

Justa victoria del gallego que tuvo un rendimiento que fue de menor a mayor. En la primera etapa, tuvo la iniciativa, pero le costaba plasmar el dominio en el área rival, por su parte la visita esperaba agazapada algún error de su rival, tuvo la mejor chance para desnivelar sobre la media hora, Lucas Urán ejecutó un tiro de esquina que bajó Sergio Salomone para que Diego Fassi cabecee desde una posición inmejorable, la pelota salió por encima del travesaño.

El elenco del Bajo Flores, respondió tres minutos más tarde, con un centro de Leandro Kuszko para Marcos Bale quien cabeceó, pero Damián Ramírez estuvo atento y logró mandar la pelota al córner.

En el complemento el dominio españolista fue más intenso, así fue como logró romper la paridad a los 5 minutos, cuando Cristian Vázquez desde un tiro de esquina lanzó un centro para la cabeza de Jorge Benítez quien no perdonó y de esa manera clavó el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor, el rojo pudo aumentar la diferencia, pero careció de precisión, ante una visita que estaba desorientado y no encontraba la brújula que le permitiera acercarse a la valla defendida por Pablo Migliore.

Recién en los minutos adicionado llegó la tranquilidad para los dirigidos por la dupla Chumba Orsi, Ivo Constantino recuperó la bocha avanzó y cuando quedó en una posición privilegiada para rematar, prefirió habilitar con el taco a su compañero Cristian Vázquez que estaba mejor posicionado y este último estableció cifras definitivas.

Ganó Deportivo Español que sueña con darle alcance al naranja, en la próxima jornada visitará a Luján por su parte Victoriano Arenas recibirá a Ferrocarril Midland.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

DEPORTIVO ESPAÑOL VICTORIANO ARENAS
1.- Pablo Migliore 1.- Damián Ramírez
2.- Jorge Benítez (C) 2.-Diego Fassi
3.- Jorge Hernández 3.- Rodrigo Crupi
4.- Marcos Bale 4.- Alan Sánchez
5.- Tomás Pérez Serra 5.- Alejandro Ávalos
6.- Javier Peralta Salinas 6.- Enzo Lezcano
7.- Antonio Samaniego 7.-Fernando Barrios
8.- Leandro Kuszko 8.-Mauro Romay (C)
9.- Ivo Constantino 9.-Sergio Salomone
10.- Lucas Villalba 10.- Lucas Uran
11.- Juan Manuel Fernández 11.- Diego Leguiza
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Matías Lescano 12.- Lucas Veliz
13.- Matías Sarulyte 13.- Lautaro Calo
14.- Daian Vocos 14.- Claudio Saieva
15.- Leonel Bolig 15.-Isaac Merlo
16.- Cristian Vázquez 16.-Gustavo Fernández
17.- Mauro Peiro 17.- Joel Godoy Gill
18.- Gabriel Da Conçeiçao 18.- Maximiliano Acosta
DT Juan Chumba; Carlos Orsi DT: Emanuel Ibáñez
GOLES:  5 ST Jorge Benítez; 49 ST Cristian Vázquez. GOLES: No hubo
CAMBIOS: 0 ST Cristian Vázquez por Leandro Kuszko; 0 ST Mauro Peiro por Lucas Villalba; 13 ST Daian Vocos por Javier Peralta Salinas; 23 ST Gabriel Da Conceicao por Antonio Samaniego; 40 ST Matías Sarulyte por Mauro Peiró.

CAMBIOS: 16 ST Gustavo Fernández por Lucas Uran; 19 ST Claudio Saieva por Alan Sánchez; 35 ST Lautaro Calo por Diego Leguiza; 35 ST Isaac Merlo por Fernando Barrios.

 

AMONESTADOS: 39 PT Javier Peralta Salinas; 29 ST Gabriel Da Conceicao; 39 ST Tomás Pérez Serra; 43 ST Jorge Hernández; 48 ST Pablo Migliore; AMONESTADOS:  41 ST Alejandro Avalos; 43 ST Damián Ramírez
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS:  No hubo
ARBITRO: Alejandro Porticella ASISTENTES: Federico Zuvilivia; Giuliano Grillo
CUARTO ÁRBITRO: Fernando Cruz
ESTADIO: España (Deportivo Español)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Furia Española.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *