EMPATE EN BLANCO Y NEGRO

ALL BOYS 1-1 GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Esgrima.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

All Boys y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 1 a 1 en Floresta en un encuentro válido por la quinta fecha del Campeonato de la Primera Nacional. abrió el marcador para el dueño de casa que acumuló su tercer empate consecutivo, Miqueas González, mientas Brian Andrada puso cifras definitivas para el lobo que volvió a sumar puntos en la segunda presentación del entrenador Luca Marcogiuseppe.

Los primeros minutos, fueron interesante, ambos equipos salieron con la mirada puesta en el arco contrario. A los 7 minutos avisó el lobo con un centro de Matías Nouet para Santiago Solari quien cabeceó frente al arquero y mandó la pelota al fondo de la red, pero el árbitro anuló la conquista por considerar que el delantero estaba en posición adelantada.

Tres minutos después, el albo se puso en ventaja con un desborde de Nicolás Barrientos que mandó un centro para Matías Muñoz, quien no pudo conectar bien, se llevó la pelota por delante, esta pegó en el palo, Miqueas González capturó el rebote y estableció el 1 a 0.

En desventaja los mendocinos salieron a buscar la igualdad, que consiguieron a los 14 minutos, el árbitro sancionó un penal producto de un agarrón de Muñoz sobre Matías Mondino, el ejecutante fue Brian Andrada que no falló y anotó el 1 a 1. Era un volver a empezar para ambos conjuntos, que empezaron a bajar la intensidad con la que habían comenzado.

En el complemento, nada varió, el cotejo tuvo un ida y vuelta, pero se vieron pocas jugadas de riesgo, la mejor fue de parte del lobo con a los 39 minutos con un remate de Barbieri que tapó el guardameta Andrés Desabato. La expulsión de Fernando Brandan, condición el juego del anfitrión el los últimos instantes, con uno menos, el punto es mejor que terminar con las manos vacías.

Empate en el Islas Malvinas, en la próxima jornada Gimnasia y Esgrima recibirá en el Víctor Legrotalie a Güemes de Santiago del Estero el sábado 19 de marzo a las 17 horas, por su parte All Boys tendrá descanso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

ALL BOYS GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)
1.- Andrés Desábato 1.- Sebastián Giovini
2.- Matías Muñoz 2.- Diego Mondino (C)
3.- Marcos Sánchez 3.- Iván Gauna
4.- Cristian Marcial 4.- Tomás López
5.- Hugo Soria 5.- Matías Villarreal
6.- Ignacio Vázquez (C) 6.- Franco Meritello
7.- Lucas Cuevas 7.- Matías Nouet
8.- Facundo González 8.- Ulises Ortegoza
9.- Miqueas González 9.- Mario Galeano
10.- Fernando Brandan 10.- Santiago Solari
11.- Nicolás Barrientos 11.- Brian Andrada.
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Javier Bustillos 12.- Tomás Giménez
13.- Brian Kreiman 13.- Rodrigo Cáseres
14.- Lucas Ferrari 14.- Franco Carrasco
15.- Agustín Morales 15.- Mariano Barbieri
16.- Lautaro Guzmán 16.- Leandro Ciccolini
17.- Marco Iacobellis 17.- Tadeo Marchiori
18.- Apolo Rapp 18.- Joan Juncos.
DT: Aníbal Biggeri DT:  Luca Marcogiussepe
GOLES: 10 PT Miqueas González GOLES:  14 PT Brian Andrada de penal

CAMBIOS:  17 ST Marco Iacobellis por Lucas Cuevas; 32 ST Lautaro Guzmán por Facundo González; 45 ST Agustín Morales por Miqueas González

 

CAMBIOS:  21 ST Joan Juncos por Mario Galeano; 30 ST Franco Carrasco por Ulises Ortegoza; 30 ST Leandro Ciccolini por Brian Andrada; 38 ST Mariano Barbieri por Matías Nouet

 

AMONESTADOS:  14 ST Fernando Brandan; 35 ST Marcos Sánchez AMONESTADOS:  5 PT Franco Meritello; 40 PT Tomás López; 27 ST Iván Gauna

EXPULSADOS:  41 ST Fernando Brandan

 

EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO:   Pablo Giménez ASISTENTES Gisela Trucco; Marcelo Errante
CUARTO ÁRBITRO: Gastón Suárez
ESTADIO: Islas Malvinas (All Boys)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *