ARCOS CERRADOS

SPORTIVO DOCK SUD 0-0 DEPORTIVO ARMENIO

Foto: Argentina en ascenso

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

En el Estadio de los inmigrantes, por la fecha 5 del torneo de Primera B, Dock Sud y Deportivo Armenio igualaron sin goles.

Durante el cuarto de hora inicial, Dock Sud fue quien tomó las riendas del encuentro e intentó hacer valer su condición de local. La primera aproximación fue en los pies de Modón, quien recibió en el centro del campo y sin dudarlo disparó pero el esférico se fue apenas cerca del palo derecho de Petruchi. Pasado el sofocón, Armenio no solo mejoró tacticamente sino que también se amigó con la pelota y controló por momentos los hilos del partido. Tras una gran jugada unipersonal de Montani, cedió para Olmedo que probó de media distancia pero Wysocki despejó y en el rebote, nuevamente el arquero del ascenso se quedó con el primero de Armenio. Minutos después, hermosa pelota de Chacón para sorprender a la última línea local y habilitar a Nakache que reventó el palo izquierdo de Wysocki con un zurdazo. La visita cerró mejor la primera parte e incluso pudo ponerse en ventaja.

En el complemento, la situación fue a la reversa, el que empezó bien fue el elenco de Mario Gómez, con un buen manejo de balón, asfixiante presión en 3/4 de cancha, un gran trabajo del ex Atlanta, Diego Nakache, que enloqueció a todo el fondo local. Pero falló en los metros final. Con el transcurso del encuentro, Dock Sud creció, sobre todo en la figura de Luciano Cariaga, el ex Cañuelas se alzó el equipo al hombro y generó las jugadas con más riesgo para el arco de Petruchi. Lo probó de media distancia pero el tiro se fue apenas por encima del horizontal. Armenio respondió y Wysocki también. El ingresado Villalva se sacó a su marcador de encima y desenfundó pero el guardameta desactivó el peligro. En la última del partido, tiro de esquina para el local, Orellana la bajó y nadie entró por el segundo palo para anotar el gol del triunfo.

Fue empate en Avellaneda, un resultado que le calzó bien a un partido chato, con momentos de buen juego pero en donde ninguno pudo imponerse al otro. Con este empate, el Docke suma 7 puntos, a 5 de Comunicaciones, por su parte, Armenio alcanzó los 6. La próxima fecha Dock Sud quedará libre, en tanto que el tricolor recibirá a la UAI.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

DOCK SUD DEPORTIVO ARMENIO
1- Matías Wysocki 1- Lautaro Petruchi
2- David Orellana 2- Jonathan Chacón
3- Javier Greco 3- Ian Pérez
4- Nahuel Troxler 4- Fabricio López
5- Matías Giménez 5-  Nahuel Sica
6- Héctor Villalba 6- Facundo Quiroga
7- Sergio Modón 7- Diego Nakache
8- Rodrigo Godoy 8- Lautaro Montani
9- Germán Águila 9- Emanuel Zagert
10- Luciano Cariaga 10- Nicolás Giovagnoli
11- Yair Abraham 11- Luis Olmedo
SUPLENTES SUPLENTES
12- Leandro De Bortoli 12- Esteban Glellel
13- Federico Ulayar 13- César Leguizamón
14- Roberto Avalos 14- Juan Pablo Salomón
15- Federico Motta 15- Franco Almanza
16- Iván Álvarez 16- Alejo Roa
17- Matías Blanco 17- Jonathan Herrera
18- Leandro Caruso 18- Luciano Villalva
DT: Guillermo De Lucca DT: Mario Gómez
CAMBIOS: 9ST Iván Álvarez x Rodrigo Godoy; 18ST Leandro Caruso x Yair Abraham; 26ST Federico Ulayar x Nahuel Troxler; CAMBIOS: ET Luciano Villalva x Luis Olmedo; 22ST Alejo Roa x Diego Nakache; 32ST Franco Almanza x Lautaro Montani
GOLES:  GOLES:
AMONESTADOS:  AMONESTADOS: 33ST Franco Almanza
EXPULSADOS:   EXPULSADOS: 
ÁRBITRO: Mauro Biasutto ASISTENTES: Martín Vaccaro; Lucas Cueto Viñas
4to árbitro: Damián Rubino  ESTADIO: Estadio de los inmigrantes, Dock Sud

Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *