EMPATE SIN GOLES EN EL GABINO SOSA

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0-0 CLAYPOLE

Foto: Gentileza de Juanjo Cavalcante

Por: Alejo Gerbaudo (@AlejoGerbaudo1).

Central Córdoba y Claypole igualaron 0 a 0 en un encuentro que cerró la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera C disputado en el Gabino Sosa. La visita quedó como escolta del líder Berazategui, mientras que el dueño de casa merodea la mitad de tabla.

El partido en general fue equilibrado, con ambos conjuntos intentando llegar con profundidad, pero sin aproximaciones claras a los arcos. El tambero intentó principalmente con el mando de Acosta y lo que pudiera hacer Iglesias por derecha, aunque sin la profundidad necesaria, por su parte el charrúa, trabajo más en conjunto, con profundidad por los costados con Gaitán y Gomez, y con centro a Di Vanni.

El dueño de casa, que venía con la carga del partido con Boca Juniors por Copa Argentina, reguló energías e intentó también con remates de larga distancia.

lo mejor del encuentro se vio en el complemento, los dirigidos por Roque Drago, presionaron más arriba con el ingreso de Monzón por Báez. Cabe destacar que de no ser por dos muy buenas atajadas de Giroldi hubiera estado en desventaja antes del cuarto de hora. Una vez más el arquero del charrúa salvo a su equipo.

Luego de estas jugadas claras que fueron una especie de cachetazo para los locales, Central Córdoba se despertó. Gonzalo Gómez fue el jugador más dañino para la defensa rival por derecha. Pero la más clara estuvo en los pies de Acosta, que tras acomodarse para su perfil encontró la buena respuesta del arquero, la figura del partido.

Realmente el encuentro merecía goles. Claypole presionaba y buscaba llegarle a Giroldi con los cambios, pero los rosarinos tuvieron de contragolpe una inmejorable chance con Di Vanni, cuando aparecieron los reflejos de Libares que manoteó abajo. Y otra vez el arquero se lució frente al delantero exBanfield que buscó sorprenderlo desde afuera.

Fue el mejor pasaje del local en la tarde, con otro remate de Ferrero al travesaño. Sin dudad la más clara del partido, cuando Ferrero con el muslo impacta el balón y se estrella en el travesaño.

Giroldi también respondería ante los ataques de la visita, le tapó el gol a Iglesias y luego con el cuerpo le sacó el grito a Acosta. Fue un final de ida y vuelta, con un cero a cero que no se quebró por culpa de los arqueros.

En la próxima jornada, Central Córdoba visitará a Victoriano Arenas y Claypole jugará ante Deportivo Español. Suma 5 unidades el charrúa y 8 puntos el tambero.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) CLAYPOLE
1- Matías Giroldi 1-    Tiago Libares
2- Paulo Killer 2- Cristian Ordoñez
3- Gonzalo Ríos 3- Alejo Daivez
4- Maximiliano Saucedo 4- Brian Urquiza
5- Gianfranco Alegre 5- Facundo Garzino
6- Ignacio Bogino 6- Emanuel Diaz
7- Gonzalo Gómez 7- Juan Cruz Iglesias
8- Agustín Musso 8- Celso Báez
9- Guido Di Vanni 9- Thiago Calone
10- Tomas Gaitán 10- Sergio Acosta
11- Bautista Carrera 11- Leonel Llodra
SUPLENTES SUPLENTES
12- Gastón Fernández 12- Pedalacq
13- Alejo Osella 13- Campanelli
14- Gino Parodi 14- Jonathan Benítez
15- Antonio Kaial 15- Javier Monzón
16- Martín Mustachi 16- Sarmiento
17- Franco Sarco 17- Matías Coselli
18- Estanislao Ferrero 18- Benjamín Giménez
DT: Juan Rossi DT: Roque Drago
CAMBIOS:  16′ ST Franco Sarco por Bautista Carrera, 19′ ST Martín Mustachi por Gianfranco Alegre, 3′ ST Estanislao Ferrero por Tomás Gaitán CAMBIOS: 0′ ST Javier Monzón por Celso Báez, 19′ ST Benjamín Giménez por Thiago Calone, 29′ ST Matías Coselli por Leonel Llodrá, 33′ ST Jonathan Benítez por Alejo Daivez
GOLES: No hubo GOLES: No hubo
AMONESTADOS: No hubo AMONESTADOS: 21′ PT Leonel Llodra;
EXPULSADOS: No hubo  EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Adrián Rubino ASISTENTES: Ariel López, Felipe Onufrik
CUARTO ÁRBITRO: Fabián Jaimes  ESTADIO: Gabino Sosa (Central Córdoba)

Cronista: Alejo Gerbaudo (@AlejoGerbaudo1).

Foto: Gentileza de Juanjo Calvacante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *