SAN TELMO EMPATÓ SOBRE EL FINAL

SAN TELMO 1-1 ALL BOYS 

Foto: Gentileza de Matías Murquia

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

San Telmo y All Boys empataron 1 a 1 en la Isla Maciel, por la cuarta fecha del Campeonato de la Primera Nacional, se había puesto en ventaja el conjunto visitante con un tanto de Fernando Brandán, pero en el último minuto adicionado, Agustín Graneros anotó la igualdad y le quitó la posibilidad de treparse a la punta de la tabla de posiciones.

Necesitado de limpiar su imagen luego de la derrota en Mendoza, el dueño de casa asumió el protagonismo y buscó el arco rival, las mejores chances surgieron de dos córneres, Leandro Hertel con los pies y Damián Toledo de cabeza les ganaron a los marcadores de la visita, pero el balón en ambos casos se fue desviado.

Luego de esos minutos iniciales donde al conjunto de Floresta le costaba tener el balón, la historia empezó a cambiar, porque gracias al trabajo de Facundo González por el sector derecho ya Fernando Brandan empezó a llegar con más peligro a la valla custodiada por Tomás Sultani, a los 32 minutos se puso en ventaja gracias a un centro que mandó González, el esférico se desvió en Nicolás Romat y le quedó servido a Brandan para poner el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor el albo se agrandó y pudo haber estirado las diferencias, por su parte el anfitrión se lo veía perdido, falto de ideas, con muchas dificultades para emprender el camino hacia la igualdad,

En el complemento, Vázquez no pudo conectar un centro de Brandan que pudo haber sido el segundo de la visita. Con el paso de los minutos la visita se fue quedando, esto le permitió al candombero adelantarse más, Santiago Naguel con dos buenos tiros libres hizo esforzarse a Desabato que logró mandar la pelota al córner en ambos casos.

Cuando todo se terminaba y parecía que la victoria del equipo de Biggeri estaba asegurada, Joel Martínez mandó un centro para que Agustín Graneros de cabeza concrete al ansiado empate.

Empate en el Osvaldo Baletto que dejó un sabor amargo en la gente de All Boys, en la próxima fecha buscará volver a ganar cuando reciba a Gimnasia Y Esgrima de Mendoza el domingo 13 de marzo a las 17 horas, por su parte Sán Telmo visitará a Güemes de Santiago del Estero el sábado 21 de marzo a las 21:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

SAN TELMO ALL BOYS
1.- Tomas Sultani 1.- Andrés Desabato
2.- Nicolás Romat 2.- Matías Muñoz
3.- Sasha Marcich 3.- Marcos Sánchez
4.- Aarón Barquet 4.- Cristian Marcial
5.- Damián Toledo (C) 5.- Hugo Soria
6.- Leandro Hertel 6.- Ignacio Vázquez (C)
7.- Gian Luca Pugliese 7.- Lucas Cuevas
8.- Santiago Nagüel 8.- Facundo González
9.- Horacio Martínez 9.- Miqueas González
10.- Ramiro López 10.- Fernando Brandán
11.- Ramiro Luna. 11.- Nicolás Barrientos.
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Luis Ardente 12.- Javier Bustillos
13.- Ángel Villagra 13.- Leandro Martínez Montagnoli
14.- Joel Fernández 14.- Lucas Ferrari
15.- Cristian Medina 15.- Santiago Rodríguez
16.- Agustín Graneros 16.- Lautaro Guzmán
17.- Jonathan Cañete 17.- Marco Iacobellis
18.- Leandro Rodríguez. 18.- Apolo Rapp.
DT: Axel Clazon DT: Aníbal Biggeri

GOLES: 46 Agustín Graneros

 

GOLES: 32 PT Fernando Brandan

.

CAMBIOS: 0 ST Joel Fernández por Aarón Barquet; 0 ST Jonathan Cañete por Ramiro Luna; 30 ST Agustín Graneros por Horacio Martínez; 30 ST Leandro Rodríguez por Damián Toledo; 40 ST Cristian Medina por Santiago Nagüel.

CAMBIOS: 22 ST Marco Iacobellis por Miqueas González; 32 ST Santiago Guzmán por Nicolás Barrientos; 32 ST Lucas Ferrari por Lucas Cuevas; 45 ST Apolo Rapp por Fernando Brandan.

 

AMONESTADOS: 25 ST Sacha Marcich; 12 ST Horacio Martínez AMONESTADOS: 15 PT Lucas Cuevas; 35 ST Lautaro Guzmán
EXPULSADOS: No hubo. EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO: Claudio Ceballo ASISTENTES: Rubén Bustos; Lucas Ripoli
CUARTO ÁRBITRO: Jonathan De Oto
ESTADIO: Osvaldo Baletto (San Telmo)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Síntesis: Pedro Espelosin.

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *