EL MATE ESTUVO UN POCO MAS CERCA

ARGENTINO DE QUILMES 0-0 ACASUSSO 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Argentino de Quilmes y Acasusso empataron 0 a 0 en la Barranca por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. En el marco de un cotejo que fue discreto, el mate fue levemente superior en el primer tiempo donde tuvo chances para marcar la diferencia, en el complemento decayó mucho y debió conformarse con el reparto de puntos.

Desde el inicio, el conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak mostró que tenía ambiciones para quedarse con los tres puntos ante su gente. A los cinco minutos avisó con un remate de Franco Sosa, pero el defensor Martínez Schmidt logró interceder para mandar la pelota al córner cuando esta estaba muy cerca de traspasar la línea.

El dueño de casa insistía, Sosa tuvo dos remates que tapó el arquero Federico Tursi, luego fue Silvani el que buscó, pero nuevamente Tursi se interpuso para mandar la pelota al córner. Por el lado de la visita poco y nada, apostó al contragolpe, pero sus líneas no se conectaban entre sí, la única chance que tuvo fue a partir de un error del rival que le permitió a Federico Selecchia quedar mano a ano con Fernando Vijande, pero el arquero se quedó con el duelo.

En la segunda etapa, Felipe De la Riva realizó cuatro cambios antes que se reanude las acciones, esto le posibilitó al quemero quitarle espacios al anfitrión y sacarle el balón. Si bien mantenía la iniciativa, al mate le costaba mucho generar situaciones de riesgo, apenas dos intentos de Lucio Nadalin que no prosperaron.

Por el lado de Susso, que insistía por la vía del contrataque, lo mejor volvió a estar por el lado de Sellechia quien quedó frente a Vijande, remató al arco, la pelota pasó muy cerca del palo derecho.

Empate en el sur del gran Buenos Aires que mantiene el invicto a Argentino de Quilmes con un triunfo y tres igualdades, en la próxima jornada tendrá descanso, mientras que Acasusso recibirá a JJ Urquiza el sábado 12 de marzo a las 17 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

ARGENTINO DE QUILMES ACASUSSO
1.- Fernando Vijande 1.- Federico Tursi
2.- Daniel Silvani 2.- Lucas Pioli
3.- Adrián Alfonzo 3.- Lucas Medina (C)
4.- Lucio Nadalín 4.- Emanuel Martínez Schmidt
5.- Sebastián López (C) 5.- Claudio Salina
6.- Guido Segalerba 6.- Bruno Dordoni
7.- Nicolás Morro 7.- Agustín Polito
8.- Iván Sacino 8.- Mauro Frattini
9.- Franco Sosa 9.- Federico Sellecchia
10.- Fabrizio Acosta 10.- Franco Torres
11.- Félix Villacorta 11.- Sebastián Riquelme
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Sergio Meli 12.- Tomás Domínguez
13.- Matías Ormart 13.- Nicolás Minici
14.- Ian Pezzani 14.- Nicolás Violini
15.- Julián Vila 15.- Lauro Gamba
16.- Agustín Cecconato 16.- Esteban Pipino
17.- Nicolás Muscio 17.- Matías Domínguez
18.- Gonzalo Calabria 18.- Juan Reynoso
DT: Guillermo Szeszurak DT: Felipe De la RIva.
GOLES: No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 11 ST Gonzalo Calabria por Félix Villacorta; 21 ST Nicolás Muscio por Iván Sacino; 21 ST Agustín Cecconato por Adrián Alfonzo; 40 ST Ian Pezzani por Fabrizio Acosta CAMBIOS: 0 ST Nicolás Minici por Bruno Dordoni; 0 ST Lauro Gamba por Agustín Polito; 0 ST Juan Reynoso por Sebastián Riquelme; 0 ST Esteban Pipino por Mauro Frattini; 33 ST Matías Domínguez por Federico Sellecchia
AMONESTADOS: 2 PT Sebastián López; 23 ST Nicolás Morro; 46 ST Gonzalo Calabria AMONESTADOS: 6 ST Claudio Salina
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO: Javier Delbarba ASISTENTES: Diego Barón; Fabio Ventura
CUARTO ÁRBITRO: Ignacio Lupani
ESTADIO: Argentino de Quilmes.

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *