UN LÍDER CON PERSONALIDAD

BROWN DE ADROGUÉ 1-0 DEPORTIVO MORON 

Foto: Gentileza de Prensa Brown de Adrogué.

Por: Gonzalo Burgos. (@GonzaBurgos_14).

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué, sacó a relucir su personalidad, venció como local a Deportivo Morón 1 a 0 con gol de Luciano Balbi y se mantiene en la punta de la tabla de posiciones junto a San Martín de Tucumán, ambos con diez unidades.

En el inicio del cotejo, ambos equipos no demostraron que uno podría adueñarse de la pelota y el espacio, ya que en estos 45 minutos iniciales se vivió mucha fricción en el medio de la cancha y pocas jugadas concretas.

El que más cerca estuvo de abrir el marcador, luego de dos acercamientos en los que el arquero Tricolor respondió de la mejor manera, fue la visita que no pudo concretar estos mano a mano.

El complemento fue diferente. Apenas pasados los 15 minutos, Deportivo Morón se quedó con uno menos luego de que a Santiago Coronel lo expulsaran tras impactar la cara de un rival con su codo, esto provocó que le mostraran la segunda tarjeta amarilla y se vaya al vestuario.

A continuación, Brown empujó al rival una y otra vez, esto permitió mucho rose en la mitad de la cancha, hasta que logró provocar un error en la defensa del Gallito. Si, penal para Brown. El encargado de ejecutar fue Ariel Kippes que, luego de pegarle con demasiada fuerza, la pelota pasó por arriba del travesaño.

Esto no cambió la actitud del Tricolor que intentó nuevamente abrir el marcador, y a falta de nueve minutos, Luciano Balbi impactó la pelota fuera del área y desató una locura en Adrogué. En los minutos finales, Jacobo Mansilla vio la roja directa y Horacio Ramírez se colgó la capa de héroe luego de cerrar su arco cada vez que le tocó intervenir.

En la próxima jornada Brown buscará seguir por la buena senda cuando visite a Deportivo Madryn el sábado 12 de marzo a las 17 horas, mientras que Deportivo Morón que aún no ganó y apenas sumó tres empates, recibirá a Chacarita Juniors, el domingo 13 de marzo a las 17:05 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BROWN DE ADROGUE DEPORTIVO MORÓN
1.- Horacio Ramírez 1.- Bruno Galván
2.- Ariel Kippes 2.- Cristian Paz
3.- Luciano Balbi 3.- Lucas Angelini
4.- Leonardo Zaragoza 4.- Damián Adín
5.- Matías Sánchez 5.- Cristian Lillo
6.- Emiliano Mayola 6.- Lucas Abascia
7.- Matías Sproat 7.- Mateo Levato
8.- Gonzalo Miceli 8.- Gastón González
9.- Oscar Belinetz 9.- Luis López
10.- Mateo Acosta 10.- Santiago Coronel
11.- Matías Noble 11.- Alan Schönfeld
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Federico Díaz 12- Juan Rojas.
13.- Nicolás Arrechea 13- Cristian Broggi
14.- Julián Giménez 14- Leonel Bontempo
15.- Marcos Giménez 15- Rodrigo Sayavedra
16.- Jacobo Mansilla 16- Gonzalo Salega
17.- Hernán Da Campo 17- Alan Salvador
18.- Elias Contreras 18- Gabriel Sala
DT: Pablo Vico DT: Alejandro Orfila
GOLES: 36 ST Luciano Balbi GOLES: No hubo
CAMBIOS: 0 ST Nicolás Arrechea por Matías Noble, 0 ST Jacobo Mansilla por Gonzalo Miceli, 21′ ST Hernán Da Campo por Matías Sproat, 26′ ST Marco Giménez por Leonardo Zaragoza CAMBIOS: 24′ ST Rodrigo Sayavedra por Luis López, 39’ ST Santiago Sala por Cristian Lillo, 39’ ST Gonzalo Salega por Alan Schonfeld; 45’ ST Alan Salvador por Damián Adín
AMONESTADOS: 21′ PT Emiliano Mayola 24′ ST Matias Sánchez; 17’ ST Nicolás Arrechea AMONESTADOS: 11′ PT Luis López, 24′ PT Cristian Lillo, 30’ ST Bruno Galván, 33’ ST Gastón González, 44’ ST Gonzalo Salega
EXPULSADOS: 23’ ST Jacobo Mansilla EXPULSADOS: 21’ST Santiago Coronel
ARBITRO:  Nelson Sosa ASISTENTES:  Cristian Martínez Cuenca; Luis Rotman.
CUARTO ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano
INCIDENCIAS: 32 ST Ariel Kippes (CAB) erró un penal.
ESTADIO: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué)

Cronista: Gonzalo Burgos. (@GonzaBurgos_14).

Foto: Gentileza de Prensa Brown de Adrogué.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *