EXCURSIO SE HIZO FUERTE EN CASA

EXCURSIONISTAS 1-0 DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Gentileza de Luciana Bidegain

Cronista: Gonzalo Méndez / @MendezGonza87

Excursionistas sumó los primeros tres puntos en la era de Mariano Moramarco, con un gol convertido por Franco Benítez, derrotó como local a Deportivo Español 1 a 0 por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, de esa manera sumó cuatro puntos producto de un triunfo y dos empates y le quitó al gallego la posibilidad de treparse a la punta.

Desde el comienzo ambos equipos pelearon por la tenencia del balón en la mitad de la cancha. Excursionistas probó con lastimar por los laterales con los pases largos hacia Claudio Galeano y Jorge González pero poco pudieron hacer en campo rival.

Por su parte Deportivo Español en sus aproximaciones al terreno del equipo local, no logró generar peligro más que algunos remates de larga distancia en los pies de Juan Manuel Fernández que se fueron por arriba del travesaño.

En líneas generales fue un pobre Primer Tiempo el cual no tuvo chances claras de gol, sin embargo, segundos antes de que los equipos se vayan a los vestuarios, Franco Benítez sacó un bombazo en la puerta del área que dejo sin respuesta alguna a Pablo Migliore y convirtió el gol con el que los dirigidos por Mariano Monarca se fueron al entre tiempo arriba en el marcador.

En la segunda mitad, Excursio controló tácticamente el encuentro con un gran partido de Leonel Barrios y Franco Quiroz en la mitad de la cancha y grandes apariciones en ataque de Alberto Benítez Villalba en compañía de Matías Morales.

Emmanuel Grespan tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero Pablo Migliore fue responsable de mantener esa mínima diferencia. Por su parte “El Gallego” sufrió la expulsión de Ivo Coinstantino quien cometió una infracción temeraria, por la cual terminó viendo la tarjeta roja.

El “Verde” logró el primer triunfo del campeonato, tras dos empates consecutivos buscará seguir con esta buena racha, cuando en la próxima fecha visite a Midland, mientras que Deportivo Español buscará volver al triunfo cuando en la fecha próxima visite a Atlas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

EXCURSIONISTAS DEPORTIVO ESPAÑOL
1.- Hugo Acevedo 1.- Pablo Migliore
2.- Luciano Monasterio 2.- Jorge Benítez
3.- Mariano Arango 3.- Damián Santagati
4.- Emilio Porro 4.- Marcos Bale
5.- Franco Quiroz 5.- Tomas Pérez Serra
6.- Diego Molina (C) 6.- Javier Peralta Salinas
7.- Leonel Barrios 7.- Juan Manuel Fernández
8.- Franco Benítez 8.- Daian Vocos
9.- Jorge González 9.- Sebastián Vivas
10.- Claudio Galeano 10.- Cristian Vázquez
11.- Matías Morales 11.- Ivo Constantino.
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Gonzalo Arce 12.- Matías Lescano
13.- Federico Bonassies 13.- Nicolás Moreno
14.- Gian Zoratti 14.- Jorge Hernández
15.- Félix Orode 15.- Leandro Kuszko
16.- Hugo Tarazona 16.- Gianluca Alfenoni
17.- Alberto Benítez Villalba 17.- Gabriel Conceicao
18.- Emmanuel Grespán 18.- Antonio Samaniego
DT: Mariano Moramarco DT:  Carlos Orsi; Juan Chumba

GOLES: 47 PT Franco Benítez

 

GOLES: No hubo
CAMBIOS: 35 ST Alberto Benítez Villalba por Claudio Galeano; 44 ST Félix Orode por Leonel Barrios; 44 ST Emmanuel Grespan por Jorge González; 48 ST Gian Zoratti por Franco Benítez CAMBIOS: 0 ST Nicolás Moreno por Javier Peralta Salinas; 0 ST Leandro Kuszko por Juan Manuel Fernández; 16 ST Gabriel Conceicao por Damián Santagati; 26 ST Antonio Samaniego por Jorge Benítez; 26 ST Gianluca Alfenoni por Cristian Vázquez.
AMONESTADOS: No hubo AMONESTADOS: 24 PT Javier Peralta Salinas; 46 PT Damián Santagati; 13 ST Tomas Pérez Sierra; 42 ST Gianluca Alfenoni
EXPULSADOS: No hubo. EXPULSADOS: 4 ST Ivo Constantino
ARBITRO: Javier Dellbarba ASISTENTES: Juan Mamani; Lucas Isla
CUARTO ÁRBITRO: Daniel Zamora
ESTADIO: Excursionistas

Gonzalo Méndez (@MendezGonza87). 

Foto: Gentileza de  Luciana Bidegain.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *